Gatti: "Iker es un portero horrendo"

sheva7

Gatti declaró en una emisora de Argentina, concretamente en Radio La Red, que actualmente Iker "puede ser el mejor del mundo en su puesto y eso a pesar de ser un portero horrendo".

Continuando con su particular acoso y derribo al guardameta del Real Madrid, Gatti dijo que "Casillas no conoce el abc del arco", y que además "no ataja nunca una pelota. Lo que pasa es que hace alguna parada en partidos importantes que le lleva al equipo a ganar algo, por eso tiene tanta repercusión".

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1163584.html

hola??? de verdad puede pensar eso?? estáis de acuerdo?? a este tipo se le va la cabeza... en fin :S

_BusH_

lo habra hecho para buscar follones y llamar la atencion, sin más

templari0

dice que Iker no ataja los balones... XDDD es curioso que diga eso un portero sudamericano.!

YiNH0

nadie puede decirle nada al mejor portero del mundo. el gatti este es conocido por sus gilipolleces y no por sus paradas.

50-TanneR

Porque le haceis caso a tipos como Gatti, Roberto Gomez, Tomas Roncero... Teneis lo que mereceis..

T0RR3S

ya lo han puesto en el post de la jornada http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=335063&pagina=4

pd. estas tu que casillas no es el mejor portero del mundo

Kenny

De lo que no habla es de la botella de whisky que se debio de pimplar antes de decir eso.

oFF-sIDE

Ese tio es un gilipollas y va de entendido del futbol. En el programa ese de los resúmenes de los domingos siempre suelta chorradas como templos. Francamente no entiendo cómo ese hombre está trabajando en TV. Imagino que le pagarán por generar controversia, porque sino no entiendo por qué le tienen ahí si no hace más que decir estupideces.

Las pocas veces que he visto ese programa acabo quitándolo porque no soporto a ese personaje inútil e ignorante.

PD: Sabe de futbol menos que mi botella de agua vacía que tengo en la mesita.

speciaL

Si hubiera cumplido aquello que prometió en su día...

“Si no gana el Madrid la Liga, yo me pego un tiro en el medio del Bernabéu”

alepe

Que mas da que vaya mal en los corners (que es verdad) cuando luego te salva 2 de cada 3 partidos del Madrid...

Que salgas mal en un corner o centro no tiene porque ser gol, en cambio que no te haga los paradones que haga eso si que entra dentro de la porteria.

En fin...

Saludos

joseph-
spoiler
LmrZ

me da ascazo, cuando hacia el programa este con el josep pedrerol, ke no se si continuan emitiendolo, me daban ganas de defecarle en la boca por chulo prepontente y subnormal, aunque bueno, siendo argentino poco mas se le puede pedir..

Hardy

Probablemente escribiendo esas burradas sea la única manera de que alguien lea lo que escribe.

pd: Lo de ese tío se llama envidia XD

KaNeM

#9 yaaaa ves xDDDDDD

ZaGo

#1 Abre los hilos con un poco de contenido no nos obligues a editartelos o lo que es peor a cerrarlos.

Con respecto al hilo, viniendo de semejante impresentable, no me sorprende en absoluto.

Sh1n0d4

Menudo retard.

ISAILOVIC

Tiene razon en decir que Iker no va bien por alto y temas asi...pero decir que es un portero horrendo es de retrasados mentales

ANDREz

Pero si Gatti siempre ha sido un desgraciado... Un tontodelculo, lo que no entiendo es porque alguien no le ha dado una hostia más habitualmente

ChaRuu

jajajaj pero si el hugo gatti este es un personaje.

RuLi_pucela

este tio fue, es y será un payaso... va de superportero y encajó 13 goles en un partido con su superequipo Boca jajajajaja

pd: iker balón de oro YA

Hyde_AMV

Lleva razón, los mejores porteros del mundo son Abbondanzieri, Ustari y Leo Franco.... O no, quién sabe.

PD.: Que conste que soy socio del Getafe.

Gantorys

Si no recuerdo mal en el programa de los domingos estaba todo el puto rato lamiéndole el culo a Casillas y ahora viene con esas.
Menudo anormal

B4rrakus

Solo quiere llamar la atención y vosotros estais haciendo lo que quiere, dar importancia a un monigote xD.

E

Este tio lo que pasa es que es así, le gusta llevar siempre la contraria a la gente porque se cree especial.

Porterazo Gatti

http://es.youtube.com/watch?v=MiDR1vTmKb4

imanolmartin

lo hace para llamar la atención, es un personaje y es lo que le gusta.
mil veces en su columna de AS ha alabado a casillas

CrossKazama

Nose pero ami mas bien me huele a envidia lo k dice este tipo xD.

alepe

Anda que Clemente tmb xDDDDDDDDDDDD

Hoy es el dia de las perlas

frantxu

Este es el mismo payaso que decia que un portero, no deberia poder ganar el balon de oro nunca.

N

Ya, y el mismo que dijo que Maradona era un gordito y que estaba pasado de peso cuando Diego era joven, y El Gordito cogió y le metió 4 goles.

JMBaDBoY

La verdad es que el mote de "loco" le viene al pelo.

Usuarios habituales

  • Eliote
  • imanolmartin
  • eL_aiRMax
  • alepe
  • speciaL
  • Kenny
  • _BusH_