Gatti: "Iker es un portero horrendo"

mohikano

Estos tipos son los q llamo "inventores del futbol",juntos con nuestro amigo clemente y algunos otros... todos unos inventores del futbol claro q si...

D

Este tio es un caxondo. El programa de la 2 sin él y el presentador ha perdido toda la gracia que tenía.

eL_aiRMax

la envidia es mala

AG

el día que desvelaron ese partido del Gamper que recibió 8 goles frente al Barça por poco me muero de la risa. los goles que le metían los paraba un ciego paraplégico xD.

J

Hombre, vale que Casillas no sea técnicamente (como portero) una eminencia, ni haga paradas de libro, ni juegue bien con los pies, ni haga bien las salidas, pero te salva puntos, y muy a menudo, y eso lo hacen poquísimos porteros.
A mí personalmente me gusta más Buffon, pero Casillas si no es tan bueno como él, es el segundo mejor portero actualmente sin duda.

Pikachu

Iker: " Gatti es el mejor portero del mundo"

acabo de compensar el universo

imanolmartin

pues sí casillas no hace paradas de libro ni es bueno técnicamente...la verdad que no hace paradas de libro, no, muchas no se sabe ni cómo las hace.
con los pies es más justo, eso sí. pero tiene un uno contra uno prácticamente imposible de mejorar.
para mí, sin duda, es mejor que cualquier otro portero. y además, seguramente,sea el mejor portero que yo haya visto.

Ethanh4nt

Pues mas merito tiene que sin atajar ningun balon para mi y para muchos sea el mejor portero del mundo, aunque siempre este la sombra de buffon

equick

El Gatti este, es un restrasado sinceramente.

Scavenger19

Molaba como decian en Antena3 ayer cuando "entrevistaban" en directo a Casillas:

"Que te parecen las declaraciones de hugo gatti de q eres un portero horrendo? vamos, lo dice un portero q ha sido mediocre toda su carrera"...xDDDDDDDDD

Algo asi dijo el presentador de deportes ajajjajaja

SgtOpio

Bueno Gatti siempre ha sido un bocazas, no hay más que verle en el programa este de la 2 que presenta Pedrerol, cuando ponen goles, sea como sea el gol siempre dice lo mismo: "Esa es del arquero! Menudo fallo!".

Me acuerdo de un programa que llevaron a 2 porteros de invitados, a Munúa y a Moya creo, y los dos le miraba como diciendo "hombre, del portero tampoco...xd"

Además, cuando jugaba en Boca se le ocurrió decir que Maradona era un gordo que sólo metía goles de falta, unos días antes de jugar contra Argentinos Juniors. Resultado, le metió 4 goles y sólo 1 de falta xD.

Lo cuenta el propio Gatti y ahora se rie, pero ya fue un zas! de la ostia, no sé cómo sigue con lo mismo.

Ak3larr3

No sé ni para que comentáis las chorradas que dice este tarado. No merece la pena...

geco

Casillas a contestado perfectamente, un 10 para el, sigue sin defraudar :)

ItNaS

que es atajar un balon?

E

#32 +1.

Soltrac

Bueno, este es el q no conocía a Mágico y decía q seguro q era bueno porque "en campos de vacas cualquiera destaca", por jugar en la selección del Salvador (la logró meter en un mundial) y en el Cádiz.

scumah

Vamos a ver, este tio es como Losantos, dice subnormalidades para que la gente hable de eso, y por consiguiente, de él. No hay que darle más importancia.

Usuarios habituales

  • Eliote
  • imanolmartin
  • eL_aiRMax
  • alepe
  • speciaL
  • Kenny
  • _BusH_