Gavi gana el Golden Boy 2022

Disbalanced

Buen filtro el Belling y los de Gavi sin calidad, la costumbre de los “franceses” les hace pensar que todos son limitados

Lo triste es que esta gente ve los partidos, pero no les da

1 respuesta
tute07011988

Bellingham, que hasta que el Marca no os dijo que interesaba pensábais que era un condado de UK.

17
B

#31 A ver, que se entiende que aquí a Bellingham o Musiala lo ven el 5%, lo que mola es vender a Gavi por correr y pegar 4 palos, cosa que os pasasteis criticando 8 años a la inversa. Gavi no destaca en calidad, esto es así y lo sabe todo el mundo, jode porque atenta a vuestro ADN y queréis venderlo como "oye que tiene calidad eh" nah. Dejadlo. Si no pasa nada.

No disfracéis a un bulldog de león, porque seguirá siendo un bulldog.

1 comentario moderado
ratedx

#30 creo que si lo gano una vez no puede repetir aunque sea en edad.

Lo que me sorprende es rodrigo no estuviera ni nominado en la lista

1
B

#34 También puedes probar a respetar las opiniones de los demás eh.

Qué disparate.

1 respuesta
ratedx

#36 pero si aqui nadie respeta nada

ElGranMou

Mucha propaganda, Saka, Musiala, Bellingham, jugadores con regate, gol, asistencia, este chaval es un stopper y poco más.

1 respuesta
B

Yo entiendo que cuando lo ganaron Haaland o Mbappé, negar algo sobre ello sea trolear, pero que la gente se ofenda por dudar del premio de Gavi (que es algo viral, la gente no comparte en gran mayoría está a favor de Bellingham obviamente salvo los culés) es algo normal cuando hay jugadores mejores como Musiala o Belli.

Estoy 100% seguro que si Gavi visitiera de blanco se estaría hablando aquí de Florentino, los hilos, las campañas y el palco del bernabéu.

Luego alguno de estos estaba en el otro hilo diciendo que está bien ganado el trofeo del City sobre el Madrid. No tienen vergüenza.

#38 Saka es otro claramente superior a Gavi la temporada pasada. Brutal su año.

ratedx

El premio se concede tras la votación de 30 periodistas deportivos de toda Europa, y se entrega cada año, durante el mes de diciembre, en la sede del diario Tuttosport en Turín. Entre los periódicos que ahora participan en la votación se encuentran Bild (Alemania), Blick (Suiza), A Bola (Portugal), L'Équipe y France Football (Francia), Marca y Mundo Deportivo (España), Ta Nea (Grecia), Sport-Express (Rusia), De Telegraaf (Países Bajos) y The Times (Reino Unido). Cada miembro del jurado puede nominar a cinco jugadores, el jurado asignará 10 puntos al jugador que perciben como el más destacado, 7 al segundo, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto.

-S17-
7
michi

Del resto de premios mejor no hacemos hilo, no nos amarguen el viaje a canaletas por gavi xdd

1
LiuM

No escuece, tenéis razón xDD

2
EneKka

No habéis visto un partido de Bellingham en vuestra vida xd

2 1 respuesta
perez_chuck

Internacional indiscutible con españita, titular casi siempre en bcn, trofeos (que me la sudan infinito) Kopa y Golden, pero es un tuercebotas.

xdxdxd

3 2 respuestas
-S17-

#44 ni del dormund ni del resto de equipos de europa league basicamente.

Dase

Me alegro muchisimo de este premio a Gavitusso.

Espero que lo tengáis de titular muchos años, todo madridista lo firma.

Un saludo.

B

Pero si los jugadores ingleses son los más inflados de precio de la historia. Cualquier medianía ya vale más de 100M.

1 respuesta
ratedx

#48 estan inflados cuando juegan en la premier, este al menos destaca fuera de las islas

GrimMcSlam

Es verdad que Valverde estaba entre los nominados??

De ser así......

2 respuestas
quickkk

Con quien ha empatado Gavi?

ratedx

#50 Karim Adeyemi (Borussia Dortmund)
Antonio Silva (Benfica)
Jude Bellingham (Borussia Dortmund)
Eduardo Camavinga (Real Madrid)
Fabio Carvalho (Liverpool)
Ansu Fati (FC Barcelona)
Gavi (FC Barcelona)
Wilfried Gnonto (Leeds United)
Ryan Gravenberch (Bayern de Múnich)
Josko Gvardiol (RB Leipzig)
Fabio Miretti (Juventus)
Jamal Musiala (Bayern de Múnich)
Nico González (Valencia CF)
Nuno Mendes (Paris Saint-Germain)
Pedri (FC Barcelona)
Giorgio Scalvini (Atalanta)
Benjamin Sesko (RB Salzburgo)
Mathys Tel (Bayern de Múnich)
Destiny Udogie (Udinese)
Nicola Zalewski (AS Roma)

hicieron una lista de 100, donde el publcio voto a los 20 mejores y los periodistas votaron a 5 de esos 20

3 respuestas
ElGranMou

#52 Ansu y nico, parece seria la lista.

1 respuesta
ratedx

#53 es lo que pasa cuando vota el publico

LiuM

#50 con 24 años jodido.

EruGreen

Ah ah ay cómo les duele 🎶🎶🎶

1 respuesta
ratedx

#56 lo que? esto? estaras de coña xd

1 respuesta
B

#45 Pero a ver, que no hay que darle a la bebida tan temprano..

Titular indiscutible con España, siendo su padrino Luis Enrique, que ya se ve que lleva a Ferrán por ser su yerno, a Eric por ser del Barça, o a Troncata pelo rata por... que es la peor selección española en 20 años? ósea eso no es mérito ninguno no me jodáis. xd

Titular en el Barcelona. Con 17 años jugar 50 partidos. Eso si es flipante, haberte ganado un puesto en uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. Oh, espera, que es el peor FCB en 25 años. No lo digo yo lo dicen los datos. Fuera de CL en fase de grupos, ni entre los 30 mejores de Europa, y ahora a ver si no les echan de la Europa League por segundo año consecutivo, que quizá no está ni entre los 40.

Gavi hace 7 años habría tenido la relevancia de Jeffrén Suárez (recuerdo desbloqueado).

1 respuesta
LiuM

Solo hay que leer las respuestas, pero imagino será como el talento de Gavi, que lo ven todos menos vosotros.

Dase

Nos duele tanto como nos iba a doler Setién, y como nos iba a doler Xavi.

De exceso de descojone nos duele.

Usuarios habituales