Gavi gana el Golden Boy 2022

z4eR

El 50% de esa lista han sido o son Bluff a día de hoy.

1 respuesta
GrimMcSlam

#52 hostia, pues creía haberlo visto en algún tweet con la foto de los nominados. Me habré equivocado.

xPipOx

¿En serio alguien puede pensar que escuece un premio individual que ha ganado gente tan TOP como Isco, Anderson, Balotelli o Pato? Jajajajajaja las cabezas, forotrolls en todo su esplendor.

Gavi dominador de Europa en 2 años como Haaland, lo leísteis aquí primero.

B

Buenos lloros pero te unes al ignore

letee

#61 2003 Rafael van der Vaart
2004 Wayne Rooney
2005 Lionel Messi
2006 Cesc Fàbregas
2007 Sergio Agüero
2008 Anderson Oliveira
2009 Alexandre Pato
2010 Mario Balotelli
2011 Mario Götze
2012 Isco Alarcón
2013 Paul Pogba
2014 Raheem Sterling
2015 Anthony Martial
2016 Renato Sanches
2017 Kylian Mbappé
2018 Matthijs de Ligt
2019 João Félix
2020 Erling Haaland
2021 Pedri
La mitad bluf? Pero vosotros que fumais?
De esa lista quitando 4 todos han sido o son cracks mundiales ,unos con más recorrido otros con menos ,pero juagadores top.

2 respuestas
ratedx

#65 yo cuento 7 u 8 que si triunfaron menos de 10, asi que no va desencaminado

1
Doromil

Ojalá vitalicio junto a xavi

z4eR
#65letee:

Pero vosotros que fumais?

Fumo realidad.

ratedx

2004 Wayne Rooney
2005 Lionel Messi
2006 Cesc Fàbregas
2007 Sergio Agüero

2008 Anderson Oliveira
2009 Alexandre Pato
2010 Mario Balotelli
2011 Mario Götze
2012 Isco Alarcón
2013 Paul Pogba
2014 Raheem Sterling
2015 Anthony Martial
2016 Renato Sanches
2017 Kylian Mbappé
2018 Matthijs de Ligt
2019 João Félix
2020 Erling Haaland
2021 Pedri

1 respuesta
letee

#65 dime los nombres de esa lista que no han llegado a ser grandes jugadores ?

2 respuestas
ElGranMou

Escuece, cuando de cada premio que dan nos llevamos 3-4, ganaron el título del al mejor niño cuidado.

1 respuesta
xPipOx

#70 De cracks mundiales pasamos a grandes jugadores, en nada llegamos a medianías de cualquier TOP6 de liga TOP

Por otra parte recordemos, Ronaldinho era un crack mundial y su carrera duró 2 años, Modric ha sido un crack mundial y tiene detrás una carrera que ya le gustaría a cualquiera. Que gente mucha gente de esa lista como Pogba ha sido gran jugador 3-4 años el resto se ha arrastrado por los campos.

tute07011988

#69 ¿Sterling no ha triunfado?

1 respuesta
LiuM

#71 pues si, porque en vez de festejar vuestros 3 o 4 estáis criticando compulsivamente ese premio que no vale nada más que el montaje y desmontaje de la celebración de camavinga.

Y lo peor es que nadie ha dicho que sea importante, es pura frustración.

1 respuesta
Nirfel

#45

titular casi siempre en bcn

¿Que mérito tiene ser titular de un equipo de Europa League?

1 1 respuesta
ratedx

#73 es que para mi gusto habria que verlo fuera de una liga como la premier y en un sitio que sepan defender. Aunque esto es apreciacion personal mia

1 respuesta
ElGranMou

#74 Se critica porque todo el mundo sabe que os lo dan por daros algo, el año del barcelona es desastroso y existen jugadores jóvenes que rindieron mucho mejor en otros clubes, que te hace feliz que te den estas cosillas y yo que me alegro, pero vamos no te autoengañes.

1 respuesta
LiuM

#77 aunque yo me autoengañe, todo el mundo sabe que el mejor ha sido Camavinga, eso no va a cambiar. Quien son mussala o el bellingam en una liga de panaderos, el segundo debería haber sido Rodrygo y tercero 2meni.

Hasta entonces premios comprados.

EruGreen

#57 de coña son las 3 páginas de llorera, pobre camavinga.

1 1 respuesta
ratedx

#79 tomarse en serio lo que dicen 4 randoms en internet si que es malo para la salud

B

Otro título para la administración Laporta, grande.

perez_chuck

#58 #75 Dónde quedó Kamavinga en los dos trofeos, que parece importaros mucho?

1 respuesta
D

Se lo habría dado a Bellingham antes

Beckem88

#52 No veo a Yeremy Pino, ya veo el nivel de mierda que tienen estas listas

3
wHiTefOx

En mi memoria y en la de muchos estoy seguro va a quedar el partido contra Italia, ahí se vio el verdadero potencial de este jugador. Y a Pedri porque lo han fundido, pero descarado, Koeman, LE y Xavi, si no este chaval brillaría mucho más.

Ibrahimovic9

Ostia que está Nico también

KAIAJAJAJ

1
Dase

Con los 2 ultimos trofeos kopa y los 2 ultimos golden boys, 2 eliminaciones de champions en grupos.

Reitero para el culé que no se entere, ojalá siga de titular mucho tiempo este asesino.

1 respuesta
B

#82 es que camavinga no es ni de lejos el mejor sub 21 del mundo.
me daría vergüenza defenderlo como defiendes tu al otro

B

Esto evidencia dos cosas:

  • el premio es solo marketing

  • el barsa es muy fuerte en este aspecto (el marketing) , y siempre da a su entorno, jugadores y entrenadores un aura que les hace parecer mejores de lo que son en realidad.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#87 pues anda que no eliminaron a Xavi, Iniesta, o Puyol veces de la champions antes de que la ganasen xd.
A Benzema le eliminaron hasta 6 veces antes de ganar la primera, y luego ha ganado 5.

1 respuesta

Usuarios habituales