Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 4.0 [Normas nuevas]

Aviso a viandantes, usuarios y demás civiles en general

Antes de postear leete #1. No leerlo no te eximirá de que si posteas lo que no debes te libre de que se te oculte, castigue tu comentario y no recibas ninguna explicación de ello

1 comentario moderado
yooyoyo

#11128 Lo de David Luiz es casi más grave que la humillación al pobre Messi dándole el trofeo.

Lahm lo disfruta.

BaZoKo

gif de ken, ryo o alguno de mortal kombat dandole la ostia al pipita plz

vappatixihm

#11128 Poner a David Luiz de lateral derecho habiendo Lahm es para llorar

1 respuesta
tuput

Madre mía el 11 ideal xDDDDD

1 respuesta
w4nx1

#11134 #11135 Dejo un 11 del Mundial que sí que vale la pena (es el único decente que ha salido hasta ahora). Cortesía de kazii:

1 1 respuesta
kAm1

#11136

Decentillo salvo por Lahm, Masche, Robben y James que no pintan nada.

2 respuestas
fran12328

#11137 Masche, Robben ? se nota que sabes

37 1 respuesta
kAm1

#11138

AP:

2
deffkt

sobra messi por lo demas todo ok :D

4
PalesTina

Insinuais que el balon de oro del Mundial no merece estar en el 11 ideal ? :clint:

On topic : Podolski jugando con su hijo mientras el estadio se vacia

1
-jack69-

#11137 Sobra Messi en ese 11..

vincen

Ostia cuando he visto la foto en twitter pensaba que le habían hecho un muñeco de cera xD

2 2 respuestas
Denian

#11143 ¿Y esa camiseta que parece de alemania? ¿es en honor a Khedira y Kroos?

blood10

#11143
la nueva del madrid creo que tiene ese color

16 1 respuesta
kAm1

#11145 Durante bastante tiempo tuve a Müller como un tipo muy profesional que se dedicaba a hacer su trabajo y nada más. Pero de un tiempo para aquí me empieza a parecer un poco... no sé como llamarlo. En los partidos siempre está en algún fregao y siempre tiene algún problema con alguien, y ya le he visto varias cerdadas. Ahora esto, no sé.

1 2 respuestas
Fdkn

#11146 Pues a mi esa contestacion me parece perfecta, a quien coño le importa el premio de pandereta de la fifa cuando has ganado el mundial. El periodista iba buscando morbo y se ha llevado un zas.

42 3 respuestas
PHOBOS

#11146 Por su actitud y gestos en el campo vale, pero que le juzges por esta respuesta.....

Cambia a Muller por Cazorla, cambia al entrevistador/a por Juanma Castaño..... No conoces el nivel de confianza del jugador con el entrevistador y encima están de celebración y se les ve en coña..... No le veo sentido.

iZubi

Pero esa respuesta parece como la de Brasil "parecía un entrenamiento..", ¿no son ambos un montaje de coña? Y aunque esta respuesta fuese real no veo el problema, el tio lleva toda la razón.

6TasSsaDaR9

Pues cada uno podrá tomárselo a su manera, pero tiene más razón que un santo, y más todavía viendo el criterio que han tenido este año para otorgar el balón de oro.

B

Joder macho uno que se sale de la contestacion facil y le saltais a la yugular -.-

Nafte

La respuesta es en tono jocoso. No he visto la entrevista completa, pero Müller contesta con acentazo bávaro, cuando él no acostumbra a hablar así, para que quede más claro aún que va totalmente en cachondeo y sin ánimo de ofender. De ahí la carcajada de Schweinsteiger.

1 respuesta
Mystee

1:57, madre mía xdd

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#11153 quién es? xD

1 respuesta
Mystee

#11154 Chico Flores

M

Puto crack Miula

Estos días escucho sorprendido que en Gol T, lo mismo en el estudio que desde los estadios, hablan mucho de un tal Miula. Después de fijarme mucho, he visto que se refieren a Thomas Müller

2 respuestas
PHOBOS

#11156 ¿? En serio?

1
blood10

#11156

1
10-Totti-10

#11153 jajjajj genial

B

#11147 Era una periodista, y le ha dicho que se meta el balón de oro por el culo. Tiene que hacer su trabajo, hacer preguntas relacionadas con el trabajo del futbolista y este contestarlas. Más ridículo no ha podido hacer. Es un maleducado, y ojalá lo sancionen por ello.

Estoy hasta los cojones de ver a los futbolistas con esa prepotencia que dan ganas de arrancarle la cabeza en el acto. Se piensan que por estar ahí ya tienen derecho a ir insultando a personas que están hasta los cojones de trabajar y aguantar la arrogancia de estos para sacar un miserable sueldo.

Ahí le jodan a Muller.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales