Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
kAm1
10
HoRuS

Joder, miro el palmarés y para 25 años, se ha llevado cositas con la Roma y un mundial pero nada de champions ni uefa, vaya putada.

1 respuesta
wOlvERyN

#7112 Oh si, vaya putada, cada vez que vaya a currar 12 horas al día para cobrar 800€ pensaré en él y sonreiré, veré que mi vida es genial, gracias Totti por todos estos años.

2 respuestas
kun294

#7113 sin sentido la tontería que acabas de decir. Simplemente se esta hablando de títulos en tantos años.
Ya sabemos que los futbolistas cobran mucho dinero no hace falta que lo compares con tu "vida".

10
2 comentarios moderados
tristrastrus

#7116 Hostia muchas gracias tio que seria de mi sin haber leido esto, gracias gracias!!1!1!!1!1uno!ª!

CaraLimon

#7116 Que cabronazo, me estoy forrandooooo!!

Dame tu numero de cuenta y te ingreso algo por la ayuda y tal.

Martita-

No se como poner este video :S
https://cdn-e2.streamable.com/video/mp4/w5j9w.mp4?token=1497308161_238a05a5ee61207164d546249925b41ae845b180

2 1 respuesta
wOlvERyN

#7115 Por suerte no es mi caso, qué putada para vuestra comprensión lectora.

1
GR33N

#7119 jaja, se lleva un pelotazo y un meco en la boca xDD

1
_-Dereuda-_
14 1 respuesta
JoSeTTo

#7122 Parece que la quería centrar, aun así golazo.

ekOO
7 1 respuesta
alterego

:psyduck:

1 2 respuestas
letee

#7125 Ese fijo que ya esta en una caja de pino, menudo colgao madre de dios

1 respuesta
Thingol

#7126 Murió en un accidente deportivo el 23 de noviembre de 1998, a los 35 años, tras fallar una cuerda mientras practicaba una caída libre controlada desde la Leaning Tower en el Parque nacional de Yosemite, California. Dan regresó para desmantelar la torre de salto, pero decidió realizar varios saltos antes de hacerlo. Al parecer, un cambio en el ángulo del lugar del salto causó probablemente que las cuerdas se cruzaran y enredaran, provocando que la cuerda se cortara al fundirse por la fricción. Daisher Miles, que se encontraba junto a Osman en el momento del salto, señaló que los cables utilizados habían estado expuestos a las inclemencias del tiempo - incluyendo la lluvia y la nieve - durante más de un mes, pero que fueron usados sin ningún tipo de problema en otros saltos el día anterior y ese mismo día.

1 2 respuestas
frostttt

#7125 Qué angustia me produce ver videos de escalada y similares... su puta madre :no:

1
Chico_Zombye

Osea que se dedicaba a escalar paredes sin protección y murió por usar una cuerda.

1 respuesta
AG

#7127 Y yo como un tonto buscando en el parrafazo el "me lo he inventado todo"

17 1 respuesta
wOlvERyN

#7129 Nicky Hayden iba a 350km/h en moto y murió por usar una bicicleta.

#7130 Va a ser que no, cierto tal cual.

Otro que se mató y fué muy impactante fué con cables de alta tensión mientras hacía salto base pero ahora no me sale el nombre.

Y aparte Alvaro Bultó también...

OLIGOFRENIKO
57 1 respuesta
milgram

#7124 joder cómo las enchufa sTaxX

1
crasten

#7132 top final jajajajaja

aimettijosh

2 1 respuesta
wOlvERyN

#7135 El primero es

2
Scavenger19

2 respuestas
wOlvERyN

#7137 Alguien me lo explica?

1 respuesta
Soumynon
2
PalesTina

#7138 El Chelsea de Conte gano la Premier, el Arsenal de Wenger quedo 5º pero gano la FA Cup, El United de Mourinho quedo 6º pero gano la copa de Inglaterra, la Community Shield y la Europa League

El Tottenham de Pochettino, el City de Guardiola y el Liverpool de Klopp quedaron 2º, 3º y 4º y se han comido un mojon

2

Usuarios habituales