Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
dabolbi

29
alepe

#7137 ¿Dibujas para Eurosport?

No lo haces mal, amic.

B

#7127 como veo que pilotas, yo recordaba que las cuerdas las había dejado al aire libre y se habían mojado, igual es otro escalador, me confirmas?

Jcm_jonathan

Promo final Champions Juve-Real Madrid tv3 :palm:

XarevoK
23
sarvadohh
9
_-Dereuda-_
21
alepe

El primero obvio, el último :psyduck:

1 respuesta
fraJiscow

#7148 La verdad es que chirría, pero al hacer la criba sólo de champions.. Aunque el partido al que se refiere habría ambientazo.

ChanNNged

Me extraña que aun nadie haya puesto el baño de los Warriors a los Cavs:

Original
1
PeTu
9
1 comentario moderado
SrEnigma

Ronaldo tras el primer gol.

12
Denian

El gol de la Juve es una pasada, como la tocan 3 tios sin dejarla caer para luego acabar con ese remate, de los goles mas bonitos que recuerdo en una final de Champions, me vino a la cabeza la mitica volea de Zidane. Y los goles del Madrid salvo el de Casemiro que fue bastante de potra, el resto son golazos de killers que la meten por el unico sitio que se puede, sencillamente por que contra Buffon no hay otra manera y lo saben. Una parte para cada equipo y en general una gran final aunque perdio algo de emocion en el tramo final por el nivelazo al que jugo el Madrid.

2
Scavenger19
16
Loki_Cat12
9
Aidanciyo
1 1 respuesta
HoRuS

#7158 Castalia hoy iba a ser una olla a presión, el puto presidente se tiene que ir a tomar por culo. De momento ya 2-0. PPO

1
kakarikez

detalle de como quedaran los banquillos de anoeta

3 1 respuesta
CrS-

#7160 Muy bonito. Cuando terminan las obras?

1 respuesta
kakarikez

#7161 va pa largo. todavia no han hecho mas que zanjas en el exterior... se calcula que terminado en 2021

1 respuesta
CrS-

#7162 Uff, tantos años?

1 respuesta
kakarikez

#7163 el ultimo es solo obras exteriores y acondicionamiento. las gradas y demas pal 2020 terminadas. Pero vamos yo con que lo hagan me da igual ya si tardan 3 o 4

1 respuesta
AG

Y será entonces cuando por fin dé gusto ir a Anoeta, que ver el fútbol con prismáticos como que mola -1 (y lo digo por experiencia). Eso sí, como Atotxa nada...

1
tuput

#7164 qué te parecería que os pusiera unas barandillas de primera calidad?

PalesTina

14
kAm1

http://vodp.eurosport.com/ebu/2017/06/04/Nadal_argues_with_referee_47_04030910-981270-2300-1024-576.mp4

Nadal xD

6 1 respuesta
pIJAS

#7168 tenis si reglas para nadal

MrAble

Goles fantasma y la tecnologia

11 3 respuestas

Usuarios habituales