Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
pkjn
9
aimettijosh

Raul selección !

Los vídeos de Cr y Messi son buenisimos... Trabajo que te falta, corazón que me sobra Atila, osea Messi

10
Perurena
25
STAN

Hostia jajaja

Me recuerda a un partido de la última jornada de la pasada liga

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ostia puta y esa mierda era de competicion oficial?

klawi

Pues gol para Puskas.

1
ISAILOVIC

Muy descarado joder jajaja

mongandante

Parece el gol de Bartra vs el Depor

19
iZubi

#1384 ¿Te refieres al ATM-Granada que quedó en 0-0 con ambos equipos mareando la bola 90 min o al "milagroso" empate del Depor en el Camp Nou?

Gorgoroth

A mi me daría vergüenza, no sólo por poco deportivo, ni por ser malos actores, sino porque se dejan meter el gol con un tío pareciendo Maradona. No me jodas, si me tengo que dejar un gol le concedo un corner al rival y disimulo que me ganan en el salto, hago un penalti tonto e innecesario... Pero no dejo que un don nadie me humille regateando a todo mi equipo.

1 respuesta
H

#1390

Si tuvieren orgullo no hubieran aceptado el soborno en primer lugar

1
thunder_89

Estos lo que no tienen es dónde caerse muertos y les han soltado 1000 euros bien frescos a cada uno por hacer el capullo. Tiene pinta de 3ª, ¿no?

1 respuesta
tsukiyomi

#1392 Toledo B - Marchamalo, grupo 18 de Tercera

Así que imagina xD

Plot twist: el gol es del Marchamalo

1 1 respuesta
thunder_89

#1393 Yo una noche borracho me lié con una de Marchamalo. No viene muy a cuento pero tenía que soltarlo...

10 1 respuesta
Dralions

#1394 ¿Y cuánto dices que te costó para que se dejara meter el gol? :si:

9 1 respuesta
thunder_89

#1395 En realidad me hizo una jugada bastante retorcida. Yo pensaba que iba a hacer un trío y cuando llegué la amiga cachonda se empezó a hacer la sueca y a los 10 minutos se largó y me dejó con la fea.

PD. Nunca os fiéis de las mujeres de Marchamalo. Haced caso a vuestros amigos, que seguro que han bebido menos que vosotros y tienen más ojo para las emboscadas a altas horas de la madrugada.

tsukiyomi

Una encerrona que ni el Catenaccio, tu


Vamos a corregir el tweet, pero...

No veis el escudo raro? :psyduck:

3 2 respuestas
sh31k

#1397 Es que creo que con el CMS que trabaja mundodeportivo solo deja asignar equipos de Europa League al real madrid.

22 1 respuesta
iomegakek

#1398 reconozco que con esta me he descojonado xDDDDD

Txentx0

3
B

#1397 eso pasa cuando metes al "amigo de" a trabajar de CM en vez de a uno competente.

España es diferente.

Original

https://www.facebook.com/tns24/videos/10154257642663900/

6
PalesTina
9
SuTaGaR

¿Qué estaba viendo CR en su teléfono?




1 respuesta
tsukiyomi

Su... Instagram...

Aunque la foto es chopeable

kAm1

En fin

mongui

Con el dinero que tiene y lleva unos Monster de mierda (claro esta, le patrocinan y pegan con su personalidad xD)

1 respuesta
werawk

1
AG
4 1 respuesta
GR33N

#1407 Me llama más la atención que lleve una funda de los chinos con su correspondiente agujero en la misma para que se vea la manzana (un abrazo a todos los que hacen lo mismo) en vez de comprarse la oficial, que sí que vale 25€, pero eres CR macho...

Usuarios habituales