Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
sidali
35 2 respuestas
Denian

#1412 Pero que coño? de verdad es una cuenta oficial? xDDDDDDDDDDDD

GaLiaNBeaST

SOON

1 respuesta
perez_chuck

#1414 gana un par de torneos y abanderado, Belmonte qué?

Es un grande, pero este año no era el suyo.

1 respuesta
kun294

#1415
no hombre si quieres esperamos otros 4 años para que el mejor deportista español de todos los tiempos.
Ahora es su momento porque en 2012 fue elegido y no pudo ir por estar lesionado, estaba claro que le tocaba ahora.

8
thunder_89

Yo hubiese llevado a Belmonte antes que a Nadal, pero bueno, cuestión de gustos.

Tiquismiquis

Nadal ha dominado durante varios años uno de los deportes más seguidos del mundo y es uno de los grandes jugadores de la historia del mismo, pocos abanderados más merecidos ha llevado España.

LMTLMT

Por lo visto Mireia Belmonte no puede estar en la ceremonia de inauguración porque tiene que nadar al día siguiente.

A mi personalmente también me hubiera gustado verla siendo la abanderada, pero si no puede ser ella, Rafa Nadal tampoco está mal precisamente.

1 1 respuesta
thunder_89

#1419 No tenía ni idea de lo de Mireia, pero bueno, que lo de Nadal tampoco me parece una mala opción.

mezod

Crus disapproves

2
B

#1409 "Carlos Martínez aún no se peinaba metiendo los dedos en el enchufe"

xDDDDDDD

2 1 respuesta
guigu

Y con Gómez Noya que pasa?

1 respuesta
aimettijosh

10 Años :qq:

4
Discharge

#1423 Gomez Noya no traga al la federacion española de triatlon imaginate

1 respuesta
thunder_89
CaLaTa

#1425 Normal, por otra parte. Lo raro es que no se nacionalizase suizo. Y aquí siguen sin reconocerle una mierda. Ya cuando se muera ...

1 respuesta
Discharge

#1427 Si yo lo comparto, son unos hijos de puta de mucho cuidado, aun recuerdo como comentaba que cuando competia en otros contintentes iba solo a las pruebas...
Aqui tienes una mencion en una esquina de una pagina del periodico para Gomez Noya y 17 paginas del RMA o Barcelona

AG

#1422 Ese vídeo es oro. Tanto old school, Maldini con 25 años y calvo ya entero y Pedrerol todo joven xD.

1 1 respuesta
iomegakek

#1412

19
melonzuelo

Alguien tiene la foto del cholo simeone que decia "La liga esta peligrosamente preparada para que se follen a mi mujer" ?

Me partia la polla con esa foto xD

Aguiluxo
32
mezod

gran defensa del bayern, vaya amigos xD

4 respuestas
perez_chuck

.

Lova

vaya meneo se marca a media defensa lol

SupermaN_CK

#1433 Será broma, no? Porque vamos, cuando Messi los ha hecho así es que es d10s y cuando lo marca Saúl ejjj que la defensaaaa son panaderos, lamentabla.

12
mezod

Saul, el hijo del viento

Fit1

15
ekeix

1 respuesta
Enanoasesino

#1439

Usuarios habituales