Giro de Italia 2011

Hellas

o ganas de no sufrir más ,¿no? , total parecen que lo dan por perdido viendo las etapas...

1 respuesta
Mystee

Yo no quería decir nada pero seguro que el calvo danés ha tirado de contactos para intentar joder el Crostis.

klawi

#331 En el ciclismo es muy dificil hacer distancia, pero perdela es facil.Viendo que ultimamente a cualquiera le entra pajarones y faltando aun etapas de montaña( recordemos siempre el ritmo que hacen antes de los puertos, tanto Lampre dias mas tarde como hoy Euskaltel) puede pasar cualquier cosa, pero estoy seguro que muchos ciclistas estan jodidos por quitar el Crostis.

C

Joder tanto poder tiene el calvo Danes? xDDDDDDDDD

Por cierto Contador va sobrado pero menudo mierda de equipo o en menudo mal estado de forma han llegado al Giro madre mia, lo esta ganando el solito con ayuda del Euskaltel en esta etapa xD

2 respuestas
Hellas

Yo lo que no entiendo es, con las ganas que tienen los italianos de ganar el giro porque no pactan con otro equipo para destrozar al saxo bank dejarle sin equipo y ver si se lo cargan en largas distancias y no en ataques a 10km de puerto que en eso contador se los come..

2 respuestas
Mystee

#334 Algo tendrá porque en el Crostis le iban a caer hostias por todos lados.

#335 La cuestión es que la primera etapa que no es unipuerto de verdad era la de mañana con el Crostis xD

C

Hombre poder tendrá un tío después de doparse que le dejen ser director de un equipo.....

1 respuesta
klawi

#334 Richie Porte se pego una buena hostia por eso no rinde, Navarro ni se le ha visto siendo un gran escalador, Jesus aguanta pero cuando ya se quedan en 30 tios él no puede mas, y los demas son rodadores.
#335 Eso es lo raro, siempre los Italianos se han ayudado entre ellos para ganer el Giro pero este año no hay colaboracion, y Astana teniendo ese equipazo no aguantan nada salvo Francesco, pero Kiserlovski ( el año pasado haciendo un grandisimo Giro) y Tiralongo no aguanta nada ( la edad xD).

klawi

#337 Mira que poder tiene xDD, mitico!

1 respuesta
Hellas

y por cierto, nadie le dice a Rujano que su bicicleta le queda grande? me da esa impresión, eso sí , se está portando de momento el Colombiano en montaña, algo que los "números uno" no tanto como se esperaba.

frantxu

#339 Es que es una putada perder un Tour por un fallo mecanico, con la cantidad de droga que llevaba encima. xDD

1 respuesta
klawi

#341 Ese Tour ya le perdio desde el equipo, como dijo Indurain nacio una bestia del ciclismo, coronandose su primer Tour Jan Ullrich, pero que risa xDD la bicicleta volando.
Aunque mas molesta la CRI de Rassmunssen pinchando 3 veces y cayendose 2 jajajaja(6 min perdio creo)

S

#319 ¿Me vas a callar tu?, ¿un tio que necesita 43323232 equipos para celebrar algo y ser un antiespañol para meter cizaña en el foro?, venga coño.

Baja tu por hay con riesgo de lluvia, si, porque vendria bien que mirases el meteo antes de reirte.

#324 ¿Pocas etapas he visto?, claro que si, llevo dos dias viendo ciclismo ¿porque esto se llama ciclismo no?.

Como si subiesen hace 40 años con bicis de plastico sobre lava de un volcan, lo que hay que hacer es asegurar la integridad fisica de los ciclistas y no el espectaculo.

1
Hellas

Según Eurosport lo retransmiten a partir de las 14:00.

maikin

Es una puta vergüenza, el show que tiene montado Contador-Rijs-Saxo Bank principalmente con el beneplácito de la UCI es putapénico. Como ahora lleva suficiente ventaja y no tiene cojones a bajar el puerto , pues hace el paripé, pues para eso no hagas el Giro.

Zomegnan me estaba empezando a devolver la ilusión con este Giro, espero que se tome la revancha ante la ASO, UCI y toda esa banda de chupópteros.

gloin666

Yo soy el diseñador del Giro y despues de este plante a ultima hora (no han tenido tiempo en 3 meses, no) les hacia subir el otro puerto del dia 14 veces, una tras otra. Perfectamente asfaltado oye.

1 respuesta
Hellas

#346 y engalanado con lo mejor de italia, con dos cojones xD

maikin

Zomegnan: “El ciclismo no merece estos mánagers y esta UCI, son cobardes e incapaces”

1 respuesta
Hellas

#348 "El Crostis de ahora es un descenso con seguridad, un dormitorio: Hay colchonetas, redes ... es el menos peligroso de todos los descensos", añade.

Sin despeinarse.

X

como se nota q no es el quien se juega la vida bicicleta y bajando a 80 por hora en bicicleta xD

1 respuesta
_RUGBY_

Vaya vergüenza de ciclismo moderno. Que sigan así y se cargarán a los pocos que aún seguimos viendo esta versión edulcorada.

Hellas

#350 que bajada nos hemos perdido..... :(

Fdkn

Yo no se si entendeis que despues de lo que pasó con Weyland la UCI no se puede permitir el riesgo de que otro casque bajando por ahí, porque el riesgo existe y más si el tiempo no es bueno.

Claro que el recorrido estaba fijado hace mucho, pero lo que no estaba fijado es que la carrera se marcase por la muerte de un corredor, como para arriesgarse a otra "por el espectáculo".

Hellas

93km para meta, grupo de escapados a 10`37 de pelotón.

PD: el Zoncolan está que no cabe un alma.....

Mystee

Esto es un despropósito, en radiocorsa dicen que no se sube el puerto que sustituía al Crostis y que se va directamente a Ovaro y para el Zoncolan, menuda chapuza

mahc

Joder, que quiten el otro puerto también me parece un poco despropósito. No se las causas, y lo mismo es lógico pero no lo entiendo la verdad.

Mystee

No suben el Tualis porque hay una manifestación en el Crostis por la negativa a subir xDDDDDDDDDDDDDD

mahc

20 km de etapa quitan, parece ser por unas protestas.
Y liquigas que va a fuego. Menuda selección en ese terreno pestoso.

Mystee

Lo he puesto justo arriba porque han recortado xDDDD

Fdkn

Pero si es que ni van a por él....

Usuarios habituales