Giro de Italia 2011

personaje

jajajajajaja como se pasan con el himno

Mystee

Siempre la lían con el himno xDDDD al menos no es el de riego jajajaja

sOyneGro

Al pobre Contador que siempre se pone firme como un palo para el himno y que encima se quita la gorra con un respeto maximo, no le ponen nunca el himno en condiciones.

Fragnatic

Ostia que grande el himno, deberian de dejarlo asi se me saltan las lagrimas cantandolo que grande!

4
ISAILOVIC

Pues muy buen Giro en lineas generales para los equipos y ciclistas españoles.

Contador gana la clasificacion general, la de la regularidad y segundo en la montaña.

Purito Rodriguez consigue el quinto puesto y se meten otros 3 entre los 20 primeros (Nieve, Anton y Arroyo)

Team Movistar consigue el segundo puesto y dos etapas (Ventoso y Kyrienka)

Euskaltel consigue dos etapas de alta montaña (Anton y Nieve)

Contador se lleva dos victorias parciales y Vicioso se lleva otra etapa

2 respuestas
kiLLoSaMa

Al menos este himno tiene letra!!

http://www.youtube.com/watch?v=tN07rgIr0Gw

Mystee

#605 Etna y ? no consigo recordar la otra xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#607 La cronoescalada

1 respuesta
Mystee

#608 Joder he revisado todas las etapas de montaña menos esa xDDDDDDDDDDDDDDD

PD Cuantas páginas tendría esto sino habría participado Don Solomillón?

Hellas

#605 Un perfecto resumen, personalmente me encanto el arrojo del euskaltel.

Deseando el Tour y como mínimo con la información de este, que al menos a mí me resultó accesible para mirar los perfiles de las etapas.

urrako

Preveo paseo por el Tour. Este año sin filetes cancerígenos el rendimiento de Contador es muy superior al del enclenque Schlek.

PD: Sin asco el himno fascioso, aunque más de uno se habrá puesto nostálgico xD

cournichon

pues ya veremos si veo el tour, este giro ha sido magnifico, por el espectaculo dado en general y el poco control de los equipos sobre la carrera. vamos, como todos los giros ^^

1 1 respuesta
Morkar

#612

Que la mitad de etapas hayan sido de alta montaña tb ha ayudado.

Se seguirá dudando de Contador?

1 respuesta
cournichon

#613

pero hay etapas de montana de muchos colores. ayer mismo me estaba horrorizando viendo como en el tour han puesto galibier + alpe d'huez (piensas mmmm!) y despues ves que son 109km de etapa entera (d'oh!)

aparte que etapas de media montana tb han estado muy disputadas y emocionantes. lo que es infumable son etapas llanas para sprinters, el ciclismo para mi no es esto.

3 respuestas
ISAILOVIC

#614 yo soy se los que pienso que las etapas las hacen duras o no los corredores. Meter 200 kilómetros de etapa con 2 puertazos no tiene mucho sentido si los 100 kilómetros previos son llanos y no hay posibilidad real de movimiento de los grandes

En otro orden de cosas, Contador ha declarado que seguramente corra el Tour, pero que dependerá de su estado de forma

1 respuesta
Sirius_spa

#614 Prefiero que sean 100km y que estén fresquitos para dar buen espectaculo a las burradas que se han visto en el giro de meterles a los pobres etapas de 7 horas, que es una burrada

#617 Zomegnan que diga lo que quiera,pero eso es una burrada

1 respuesta
gloin666

#615 Y de que el Tour no le diga que le veta.

#616 Zomegnan no se merece gente como tu viendo esto.

#616 Es que ademas la etapa mas espectacular del giro fue la dichosa etapa de 7 horas. No tiene sentido alguno lo que dices.

1 respuesta
urrako

Si en vez de español (europeo en general) fuese de algún país rico en el que el ciclismo estuviese por explotar seguro que no le vetaban. Es como lo de Armstrong, se haya dopado o no, con la cantidad de dinero que ha metido popularizando tantísimo el ciclismo en Estados Unidos gl para que levanten la mano contra él.

1 respuesta
gloin666

#618 Ya, pero lo que deberian hacer es vetar a Armstrongs y demases, no dejar competir a fileton. Sinceramente, el ridiculo de la federacion exculpandole no creo que quede asi, y la imagen del Tour no aguantaria que el que va a ganar si o si sea sancionado un mes despues.

kiLLoSaMa
Hellas

#614 ver a un Cancellara escapándose en una etapa de llano también da juego eh!!

PD: Cancellara irá al tour , ¿no?

1 respuesta
cournichon

me guardo mi comentario para julio y hablamos cuando se termine la etapa. espero sinceramente tragarme mis palabras, pero en 100km van todos tan fuertes que no se hacen diferencias, y no das juego a ninguna estrategia de equipo porque no hay terreno para 'trabajar' (o si trabajas, se te termina el terreno para atacar)

y #621 alguna se escapará, pero dejará lo bueno para la CRI supongo, y siempre es divertido de ver todo un peloton intentando pillar a espartaco :)

Usuarios habituales