Giro de Italia 2011

Mystee

Aliados y amistad se van en dos días, a ver si la gente se cree que si coinciden en el Tour, le ayudará, se le habrá olvidado mágicamente xD

CaLaTa

En la Cope han dicho que Contador se lo queria llevar a Saxo Bank pero le dijeron que no, y le ha querido pagar hoy todo lo que le dio el año pasado. O eso han dicho.

Vamos yo lo he visto claro, era o gana Tiralongo o si por si acaso lo pillan, gano yo.

TxArly

hombre contador "últimamente" lo está haciendo bastante, acordaros este tour la etapa esa impresionante entre andy y él, le regaló la etapa a andy por la cara

Mystee

Ahí él no dio ningún relevo así que moralmente no se la tenía que disputar, pero lo de hoy copón si querías que ganará Tiralongo con ponerte a rueda de Purito valía, no pegarte ese calentón para nada.

S

Si Contador no ataca a Tiralongo le quitan la victoria, no creo que a Contador le suponga mucho este ''calenton''.

CaLaTa

Como si lo de hoy le fuese a pasar factura en estos dos días que quedan ...

klawi

Estaba cantada la victoria de Paolo.Si llega Nibali se la habria llevado Alberto, pero Paolo fue compañero suyo en Astana un año y encima le ayudo, lo cual buen gesto para el.

w4nx1

Este chico es muy grande, porque si se aferrara a los números su actitud sería muy distinta. ¿Cuántas etapas ha regalado ya, solo en este Giro?.

1 respuesta
klawi

#578 La de Rujano, la de Igor y esta.Y habiendo bonificacion, que eso no se regala, aunk estando a 5min el segundo...Lance ni de coña xD

Mystee

Para regalar una etapa tienes que entrar con el otro corredor, así que dos "regaladas"

klawi

Ya pero ataco a solo 1km y le recorto 11 seg, si le lleva a rueda gana.
Este ciclismo como hemos dicho ya, es muy diferente, antes el lider te regalaba la etapa si le ayudabas en los relevos o aguantabas.Pero lo que hace tanto Valverde como Contador no es ni medio normal eso de esperar o llevarle hasta la meta de la mano.(Szmyd en Mont Ventoux donde Alejandro le dejo ganar por ejemplo)

Mystee

Y si ... y si ... eso no lo vamos a saber, pero sigo sin entender porque ataca y luego cuando podía ganar sin esforzarse se para, y no de dejarle ganar a Tiralongo no me lo creo porque con haberse puesto a rueda de Purito ya estaba hecho, porque a Tiralongo no lo pillaban.

Que quiere mostrarse superior a todos? puede ser, pero en su afán por demostrar eso y luego intentar quedar como un caballero al final siempre se entiende mal todo, por ejemplo los 2 grandes referentes del ciclismo español de los últimos 20 años, Perico era simpático e Induráin un caballero, Contador es ambicioso y en su intento de mostrarse como un caballero lo acaba jodiendo aún mas ... movimientos que no se entienden pero bueno, él sabrá

asturtom

Enhorabuena para Tiralongo y mañana va a estar interesante la etapa

CaLaTa

Que la jode según tú ...

CaLaTa

Hoy Sastre la lía

mahc

De momento aguanta bastante bien. Menuda subidita se está marcando el gregario de Nivali. Y menuda etapa la penúltima del giro. Con todo lo que llevan en las piernas... Muy bonito la verdad.

Mystee

Colle delle Finestre ;D

DuPonT

url para verlo online please

Mystee

Kiryienka en Finestre ha aumentado la ventaja con el grupo de favoritos, increíble, no se mueve del sillín xD

Fdkn

Jajajajajajaja esos verdosos matandose a trabajar, los comentaristas diciendo "eso es que Nibali la va a liar" y...

JAjajjajajajaa

Mystee

Nibali pese a quedarse contactará con el descenso que hay

CaLaTa

Que desmejorado Roberto Baggio

Mystee

Enorme Vassili, enorme.

ISAILOVIC

Se merecia una etapa Kyrienka, esta haciendo un Giro tremendo y su equipo lo mismo. La dedicatoria a Tondo tambien era algo obligado, solo por eso merecian una etapa

Contador hacia su segundo Giro.

B

Con una pata, 3º celebrando el giro un km antes

Muy superior

X

grande contador, 2º giro a la butxaca.

En los ultimos años, no recuerdo una gran vuelta donde haya habido tal superioridad.

Mystee

Lo único malo de que acabe el Giro es que hay que esperar un puto año para que comience de nuevo xD

1 respuesta
gloin666

#597 Deja, que Zomegnan tiene un añito para pensar como meter mas descensos del Crostis en un solo recorrido. Se van a enterar estos cagaos el año que viene.

1 respuesta
Mystee

#598 Una cronobajada del Crostis, se van a cagar.

B

Ostia puta el himno de Franco xD

Esto me parece bastante peor que lo que le hicieron con el himno de Dinamarca

Usuarios habituales