Giro de Italia 2011

CaLaTa

Acaba de llegar. A 21:02

B

Que grande Nieve!!!!!!

Euskaltel ya ha tiene un 10 en el giro.

Contador hoy atacando varias veces desde muy lejos, yo no se lo había visto hacer jamás.

Fdkn

Cualquiera diría que hay crono hoy, ni un alma! >.>

LoTioN

Sobrado

Hellas

Otra para Alberto; Rujano fenomenal otra vez.

I

Sorpresón, ha vuelto a barrer Contador xD

B

Barre en todos los terrenos, enorme Contador

Hoy por hoy solo puede hacerle sombra Schleck

S

Por si quedaba alguna minima duda.. Grande Alberto

B

Bonito gesto de Contador recordando a Tondo primero con el crespón y segundo dedicandole la victoria

klawi

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=39227

Baja importante para Kreuziger, y tmb para el grupo de favoritos( ya que era el que tiraba del grupo...).

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=39221

Sin palabras xDD, si ese tio maneja el coche se los lleva por delante.

CaLaTa

Insufrible la publi de Veo7. Ya van 20 minutos.

LoTioN

Pues tienes a eurosport también retransmitiendolo

http://www.freddy49.net/?canal=24

:D

klawi

Que puto robo.Si lastras fuera italiano era suya la victoria.
Ulissi ha taponado a Visconti( en el asfalto habia como una raja/linea y se aprecia como cuando Visconti entra por la izquierda le va tapando Diego poco a poco) y mas tarde corta la trayectoria a Lastras.
Al menos ha hecho un grandisimo Giro con sus 34-35 años, quedando en dos etapas tercero y en otras tantas entre los primeros y atacando.

mahc

Ha estado poco hábil Visconti. He visto a más de uno salir de esa situación con codos y el hombro. Creo que lo que hizo Ulissi es legal, ya que va delante, y si bien le deja el hueco para luego cerrarselo, tampoco es un bandazo. No se, no es fácil, pero no me parece ilegal. Y si Visconti no hubiera soltado las manos del manillar podría haberlo hecho legalmente. De todas maneras, creo que cuando le da la primera vez, se ve que la posición la tenia ganada Ulissi. No se, como digo, es algo que da para varios puntos de vista.
Que han comentado en Eurosport de todo esto¿?
21 añitos tiene Ulissi, futuro prometedor desde luego.

Mystee

Se están dando una de palos en la etapa hoy para flipar xDDD

1 respuesta
Hellas

#555 what? explica !! piques en pelotón? voy a ir cambiando de canal :D

1 respuesta
Mystee

#556 Van a llegar al puerto de la jornada y aún no hay fuga, un Liquigas pidiendo tiempo muerto, media de más de 51 km/h ... que mas quieres? xd

1 respuesta
Hellas

#557 ahora lo estoy viendo, están lanzando ataques... van rapidísimos.

Hellas

A modo de curiosidad , ¿quién son los comentaristas de eurosport y de veo7? me suenan las voces, uno es perico, los demás :S

1 respuesta
mahc

En Veo7 van variando menos el que lleva el programa. Hoy por ejemplo uno de los invitados ha sido Rubiera. Cada día varian.
En Eurosport, las etapas que he visto las comentaban el comentarista que hay siempre y Eduardo Chozas.
Creo que ambos varian, no son como la 1 que suelen estar únicamente Perico y Carlos. Que para mi son los que mejor lo hacen. También es la costumbre jajaja. Pero las historias de Perico y cuando el Carlos se va por ahí a lo que sea y se queda él solo es brutal. Se le empieza a pirar la pinza hablando el solo no sabe como terminar y es un show.

1 1 respuesta
Hellas

#560 Gracias por la información!.

Mystee

#559 Eduardo Chozas y Antonio Alix en Eurosport, en feo7 niputa

B

Contador reservando esta semana, que se den palos los italianos.

A ver si cae otra de Euskaltel, pero es pedir mucho

Hellas

Exhibición !!!

"Tiralondo toma gana tú" gestazo de Contador!!!

1 respuesta
Sirius_spa

Si, muy amigo de Tiralongo, pero le ha jodido bien al Purito

maikin

#564 No pillo lo de "Tiralondo" ( si, soy algo torpe con esta cosas)

Contador se esta pasando un poco con tanto regalar etapas xD

1 respuesta
Hellas

#566 Perdón por el error, se llama Tiralongo :(

CaLaTa

Purito no se porque se pone así. Hubiese saltado o no Contador, Nibali y Gadret le habrían pasado igual. Contador lo unico que ha hecho es asegurar la victoria o bien para Tiralongo o para él.

Me parece que Contador quiere limpiar en la carretera con estos gestos la imagen que le han ensuciado fuera de ella, y no lo veo necesario. Si no eres culpable, pues pa alante con todo y fuera.

Mystee

Se pega ese calentón para que gane Tiralongo? yo sigo sin entenderlo xD

1 respuesta
Hellas

#569 Aliados? amistad? yo tampoco entiendo, supongo que un compendio de ambas cosas

Usuarios habituales