Giro de Italia 2012

kostiaspasa

Me alegraría que ganase De Gendt el Giro por valiente.

shturmovik77

Todos ahí paraditos...

kostiaspasa

Bueno en etapas como hoy se ve lo importante de tener un gran equipo, al igual que el año pasado en el Galibier. Esto con el US Postal no hubiera pasado.

CaLaTa

Es que no ha pasado absolutamente nada. Lo dije cuando empezaron a mover en el Mortirolo.

kostiaspasa

Es que ya no tienen fuerzas.

maikin

En serio Katiusha y Purito son trisitisimos, joder que manera mas cobarde de correr

1 respuesta
-D-

#276 Yo creo que va fundido. No tiene sentido que no haya atacado cuando sabe que mañana en la crono le va a caer bastante tiempo.

Yorka_95

Pero y los demás? prefieren perder el giro y quedar 2º o 3º que intentarlo y ser campeón.

kostiaspasa

No atacan porque no pueden.

frantxu

Scarponi joder!!

Yorka_95

7 horas....

maikin

#276 No me jodas que Gadret siendo bastante peor corredor ,y probablemente yendo mas fundido al menos lo ha intentado.
Y Hesjedal al menos ha tirado algo del carro, pero es que Purito ni un minimo, y su equipo vamos, ya ni hablar.

shturmovik77

Se va Purito.

B

Ataca Purito

kostiaspasa

Vamos Purito!

BinHo

Un poco tarde xD

1 respuesta
frantxu

Vamos Purito!!!

kostiaspasa

#286 Tarde? Me parece que no sabes qué tipo de ciclista es.

1 respuesta
CaLaTa

10 segundos de mierda xDDDDDDDD

shturmovik77

Bueno, los 12 segundos que perdió ayer los recupera... Va a estar jodida la crono.

BinHo

#288 Mejor que tu , y lo mas duro del puerto ya pasó , lo que mas le favorece a el son las rampas duras y hay por mucha explusividad que tengas no va ssacar una mierda de ventaja

1 respuesta
Mystee

El giro tiene pinta de hoja de arce que te cagas.

B

Después de lo de hoy me encantaría que se llevara el Giro De Gendt, va a estar interesante la crono de mañana

kostiaspasa

#291 No tienes ni puta idea. Él es bueno en rampas duras en etapas unipuerto, no es escalador puro y no le va la alta montaña porque no es lo mismo estar a 2700 metros de altitud pero esto tú no lo entiendes, por lo que demasiado ha hecho con llegar a todas las etapas de alta montaña con los mejores.

Escasa ventaja para mañana pero bueno él ha hecho su carrera y no tiene más, solo nos queda aplaudir al ganador sea quien sea.

1 respuesta
Mystee

Aplaudir al ganador? yo si es Quim no voy a aplaudir, se ha escondido todas las veces que las cosas se ponían mal xD

GreatKingRat

Una pena lo de De Gendt al final, se merecía ponerse de rosa hoy al menos.

BinHo

#294 en serio crees que si hubiese atacado 500 o 600 metros antes no le sacaria mas tiempo?

2 respuestas
Mystee

#297 atacar a mas de un km de meta? quim? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

kostiaspasa

#297 El momento era con Scarponi pero tendría que ir desmasiado fundido porque no lo ha intentado, de todas maneras al final Scarponi se ha fundido y Purito lo ha revasado.

1 respuesta
BinHo

#299 Por eso lo digo que al final purito no estaba tan mal y creo que deberia de haber atacado antes

Usuarios habituales