Giro de Italia 2012

B

¿Que opciones tiene De Gendt de llevarse el Giro sabiendo que metió 5min a Hesjedal en crono pero que probablemente le afecte el palizón que se ha pegado hoy?

2 respuestas
Mystee

#301 Tiene opciones, el "lider" va a pedalear hacia atrás xD

w4nx1

Mucho rajar de Purito, pero tiene el podio en la mano y le ha pasado la mano por la cara a todos los italianos.

Clasificación de la general:

  1. Joaquim Rodríguez
  2. Ryder Hesjedal a 31"
  3. Michele Scarponi 1:51
  4. Thomas De Gendt a 2:18
  5. Ivan Basso a 3:18
  6. Damiano Cunego a 3:43
  7. Rigoberto Urán 4:52
  8. Domenico Pozzovivo a 5:47
1 respuesta
kostiaspasa

#301 Le metió 5 minutos porque cuando no te juegas la carrera la haces tranquilamente, mañana no va a poder con Hesjedal.

Mystee

#303 Podio en la mano cuando eres el lider es muy...

1 respuesta
w4nx1

#305 pero si no es ni el mejor escalador y por supuesto para nada el mejor contrarrelojista, llegar a la última jornada con la Maglia y tener casi seguro el podio me parece una gran carrera.

2 1 respuesta
Mystee

#306 El podio salvo que Scarpa se transforme en Boardman... lo tiene pero ha podido ganar el Giro ya y por ser un puto zorreras lo va a perder.

kostiaspasa

Recuerdo a Pantani vs Tonkov y Sastre vs Evans y ambos aguantaron a los croners y ganaron Giro y Tour respectivamente, podemos encontrarnos mañana en esa situación. Por lo contratio tenemos el ejemplo del año pasado con Andy vs Evans.

3 respuestas
Mystee

#308 Pero Quim es otra cosa, que en coña se decía que pedaleaba hacia atrás en las cronos xD

1 respuesta
kostiaspasa

#309 Pantani era aún peor.

klawi

#308 Macho, Sastre tmb era bueno en el llano. Joaquim es nulo, aunque viendo sus CRI de este año ha mejorado.

El Giro pinta muy bien para Hesjedal pero sigo confiando en Scarponi que le pueda quitar el tiempo a Joaquim.
De Gendt me encantaria que estuviera en el podium, pero cuando tu trabajo lo desplazas para el ultimo pues luego te arrepientes.

Aun asi, estos dos (Joaquim y De Gendt) los veremos en la Vuelta. Uno como lider de equipo y otro como gregario de Poels :qq: :qq:

1 respuesta
kostiaspasa

#311 No digas chorradas, Sastre en contrarreloj era mediocre (como todos los escaladores), mejor que Purito sí, pero es que Hesjedal tampoco es Evans.

2 respuestas
Jacob_Conde

He visto poco giro este año, pero de verdad ha sido la mayor mierda en mucho tiempo, ha llegado purito con la maglia tocandose los huevos y ganando las etapas de su estilo hasta el final, vaya asco.

El año pasado sin ir más lejos, en la vuelta se vió una etapa épica en la bola del mundo que esas si son las de verdad y no los paseos que se estan dando ahora.

conjurador

Los últimos 4 kilometros ahora mismo en MArca tv

klawi

#312 Chorradas? Pero si quedaba mejor que los primeras espadas cuando estaba en el CSC. Y en el Tour del 2008 quedo mejor que los hermanos Schleck y aguanto el tiempo de Evans y Menchov en una crono de 51Km.

Quedo por delante de Hesjedal, Voigt, Posthuma, Samuel, Kreuziger, Rosseler, Monfort, Popo, LuisLe...en resumidas cuentas el 12 contando con Schumacher y Kohl que luego fueron sancionados.
Y como he dicho antes, en su etapa CSC tmb estaba por delante, sobre todo en las cronoescalada.

1 respuesta
kostiaspasa

#315 Arriba puse que Sastre vs Evans y aguantó, ¿por qué repites lo mismo?. Mañana si aguantara Purito no lo hace ser bueno en el llano como tú dices, simplemente ese día aguantó. No sé si has visto poco a Sastre o la tele/prensa te ha vendido la moto, pero decir que Sastre es bueno en el llano es un chiste.

Quedar mejor que los Schleck es ser bueno en cri es un disparate pero bueno piensa lo que tú quieras.

Y ya si que me descojono confundir contrarreloj con cronoescalada, no tiene nada que ver.

Lo siento pero no tienes ni dea de ciclismo.

1 respuesta
klawi

#316 Te felicito, erudito del ciclismo :D

kostiaspasa

#318 Guardate tus felicitaciones, yo no las quiero y tú las necesitarás.

klawi

Simplemente, en estas ultimas tres paginas le has dicho a tres personas que no tienen ni puta idea de ciclismo, por eso te felicito como erudito de este deporte.

Y como bien he dicho en mi mensaje, Sastre ha realizado grandes CRI llanas como la del 2008 y muy buenas cronoescaladas con CSC en la epoca de Armstrong con Basso de compañero de equipo.
Y no solo hay que tomar referencias de la crono del Tour, tmb ha hecho contrarreloj en el Campeonato de España, de la Dauphine, Vuelta España...pero los periodicos mienten.

1 respuesta
frantxu

#312 Dices que Sastre era malo en contrarreloj, pero no te cortas un pelo en poner a Tonkov en #308 como si fuera el puto Chris Boardman. xDD

A ver, Purito no va nada en contrarreloj, pero podria ir un poco mejor con algo mas de actitud y profesionalidad, normalmente llega a estas cronos sin pelear por nada, yo espero que con una buena actitud, y sabiendo que se juega la carrera, espero que como minimo aguante a Scarponi, y a De Gendt. Esta en sus piernas, otra cosa es que no este en su cabeza, pero eso ya es otra historia.

1 respuesta
kostiaspasa

#319 Yo no tengo la culpa de tu poco conocimiento de ciclismo y no vuelvas a citarme.

#320 Chris Boardman un crack en prólogos y record de la hora pero no tanto en contrarreloj largas, ya que pones un ejemplo dí alguno mejor, lo tienes a huevo español y 5 Tours seguidos xD. Bueno a lo que voy Pantani lo tenía muy difícil y lo aguantó y no quiere decir que Tonkov fuera un dios en cri ni mucho menos pero es que Pantani era pésimo.

Lo que quiero decir con Pantani vs Tonkov y Sastre vs Evans es que los grandes aguantaron contra rivales muy superiores en contrarreloj, mañana veremos a Purito.

1 1 respuesta
frantxu

#321 Yo se lo que quieres decir con eso, pero me hace gracia que digas que Sastre era malo en contrarreloj, cuando por el simple hecho de ser un tio muy competitivo, siempre ha hecho buenas cronos cuando ha estado peleando por las carreras o el podio. Y si, no era un gran rodador, pero tenia mejor cabeza y sobre todo mas profesionalidad que todos los ciclistas actuales juntos, y eso hacia que sus registros en las cronos fueran buenos. A ver si te piensas que Purito no se puede sacar una crono como la que se saco Pantani en el 98, es una cuestion de actitud, y de no venirse abajo cada vez que te da una rafaga de viento en la cara y no tienes a un compañero para protegerte.

PD: Lo de que Chris Boardman no era tan bueno en las cronos largas.......

1 respuesta
kostiaspasa

#322 Que Sastre era buen profesional está claro, que era mediocre es un hecho (en cri), mediocre no es ser malo es ser medio pero bueno seguir pensando lo contrario. No hace falta que me digas como es una contrarreloj porque las hago.

PD: De Chris Boardman he puesto crack pero tú dí lo que quieras, el crack en las largas era un tal Induráin.

1 respuesta
frantxu

#323 Has puesto que Chris Boardman no era tan bueno en las cronos largas, claro no era tan bueno como Indurain, pues no te jode comparado con Indurain cualquiera parecia ir en triciclo en las cronos. Ahora dime que las cronos de los campeonatos del mundo y de las olimpiadas son prologos.
Y si Sastre era mediocre en CRI (es un hecho segun tu), pues el hecho es que hacia buenas cronos con respecto a gente supuestamente mejor preparada para esta modalidad. Pero el hecho para ti es que Sastre era un mediocre contrarrelojista, y entonces no se como hacia top20 en casi todas las cronos que disputaba cuando se jugaba algo.

Nadie ha dicho aqui que Sastre haya sido una maquina contrarreloj, pero esres tu el que lo tildas de mediocre, cuando los numeros estan ahi, y sus actuaciones en las cronos no se ajustan a esa supuesta mediocridad.

Pero tu di lo que quieras hombre, que eres libre de pensar erroneamente.

1 respuesta
kostiaspasa

#324 Puse: Chris Boardman un crack en prólogos y record de la hora pero no tanto en contrarreloj largas.

¿Donde he puesto tan bueno? Crack es mejor que bueno, es ser lo mejor, por eso en largas no eran tan crack, pero sí era bueno.

Eres libre de inventarte mis palabras otra cosa es que sean ciertas.

Pero el hecho para ti es que Sastre era un mediocre contrarrelojista, y entonces no se como hacia top20 en casi todas las cronos que disputaba cuando se jugaba algo.

Entonces para tí Andy y Frank Schleck no son mediocres tampoco.
Estar en top 20 en una cri de una gran vuelta (que es cuando Sastre se jugaba algo) es perder varios minutos, contando que la mayoría de ciclistas que no se juegan nada no se esfuerzan lo más mínimo, por lo que compites realmente con los 10/15 primeros de la general más por ejemplo 4/6 contrarrelojistas que estén lejos de la general y haces top 20, pues eso es ser mediocre, ni más ni menos.

1 respuesta
Mystee

Joder hace 6 horas ha acabado la etapa y seguís igual xDDD

El Giro se va a Canadá.

frantxu

#325 Me hace gracia lo tiquismiquis que te pones con lo de crack y bueno, pero luego llamas croner a Pavel Tonkov. xDDD

1 respuesta
kostiaspasa

#327 Más gracia me hace a mí lo fanboy que eres.

1 respuesta
klawi

De los primeros Tours de Sastre con la ONCE.

spoiler

Una crono llana de 61Km, siendo gregario. Nada mal eh?

frantxu

#328 ¿Fanboy? ¿De quien? No entiendo nada. :palm:

Usuarios habituales