Giro d'Italia 2018

CaLaTa

gg Mitchelton
Yates sube +1 karma

klawi

Yates tiene el positivo pero en terbutalina. Menos mal que se va a desfondar en la tercera semana.

hailttthief

#27 aquí suelen colgar las etapas casi integras

DaMMiT

No me seáis tiesos que por 20 euroes teneis eurosport un año: giro tour vuelta mundial y primavera 2019.

CaLaTa

Lo que me revienta es que mañana que no trabajo por la tarde, se clavan probablemente la mayor mierda de etapa junto con Israel.

1 respuesta
DaMMiT

#35 nos pasa a todos... deberian poner las etapas como hoy en finde... mañana a las 15:00 estoy en casa y nos chuparemos una buena basura.

CaLaTa

Error.
Mañana y el viernes que viene que también hay otra gran basura (enlazada además con otro llaneo en jueves)

CaLaTa

+1 a Contador con las cosas que cuenta en la retransmisión

1 1 respuesta
MSM

#38 ¿Qué ha dicho así resumiendo?

CaLaTa

Hombre lleva todos los dias contando cositas pero hoy era sobre material. Si que es verdad que en algunas cosas puede exagerar, como que por ejemplo el cuando empezaba se hacía los manguitos con calcetines.

Pero lo de las broncas con su madre por lavar la bici en la bañera, el material que les dan los equipos, cuanto les dura, que hacen con el luego (algunas cosas que les sobran las regalan y sí, me refiero a bicis)

2
klawi

Lo que espero es que no se transforme en Pedro Delgado que tambien empezo asi y ahora esta para contar chistes y poco mas.
Ademas de la forma despectiva con la que habla de ciertos ciclistas.

Creo que con Ares hace buena pareja y en cuanto a vueltas por etapa como ha demostrado como ciclista tiene grandes conocimientos y es bastante tecnico.

Un mundo a parte comparado con Pereiro, Sastre, Joaquim cuando han ido a Teledeporte o Valverde las pocas veces que ha acudido que no sirven para esto.

Otro bastante acertado es Jose Ivan Gutierrez, este ya para Onda Cero cuando llegue Tour y Vuelta.

klawi

Que bueno es Carapaz, demostrado.

1 respuesta
hailttthief

#42 Hay quilates en el ecuatoriano. Mañana veo a Pinot el más fuerte en los últimos 4-5 km más duros.

1 respuesta
klawi

#43 Para cazar etapas, Top 10 y gregario de lujo en montaña ya da. Ahora a mejorar o estancarse en este gran nivel.

CaLaTa

No he visto la etapa que estamos de SanIsidro aqui.

Pero what the fuck !

klawi

Zeits esta negro para ser mayo, disfrute su cancer de piel. Si le tiene que arder brazos y piernas xD.

Hoy se espera show de Martinelli, aqui gano con Pantani y toca repetir con Lopez.

BinHo

Yates sobrado

klawi

Venga Froome que Zoncolan es tu tumba.

1 respuesta
CaLaTa

Va sobrado Yates. Aun así poco le meten a Dumoulin que creo que ya ha cogido ritmo y empezará a moverse.

hailttthief

Veo a Yates como un Purito, con un historial un poco más dudoso aún.

1 respuesta
CaLaTa

Y Ciccone buscando saltar a algun buen contrato World Tour porque si no no se entienden esos ataques de juvenil.

Hiika

#50 dudoso es lo mínimo que podríamos decir...

No veo que lo comentéis pero el recorrido se está demostrando horrible, llegando grupos de 30-40 tíos a los últimos 4km de una llegada en alto, cual perfil ardenero de Huy o Ans. De momento, y espero equivocarme y ver pájaras antológicas como la de Aru en Zoncolan en 2015, pero este Giro esta siendo una vergüenza.

klawi

Solo hay que ver quien va de lider para ver el recorrido de mierda. Es el peor este año de lejos respecto al Tour y Vuelta.
Gira turistica por Israel, con un dia de descanso por la cara. Un final de montaña en un volcan y dos etapas unipuerto, es que este año ni una etapa ratonera o con alguna trampa.

El Giro comienza en la etapa 14, algunos se pondran las pilas para llegar fuertes y en el caso de Froome (reto del doblete mas factible que Contador-Nairo) se definira en Zoncolan y contrarreloj.

1 respuesta
Pillarofsalt

A mi de momento no me está gustando nada tampoco.

CaLaTa

El tema es que los que no han ganado aun el tiempo en montaña como Pinot, Pozzovivo, Chaves (que no será lider) y ya menos Aru y López que estan más fuera que dentro no se van a ver con ninguna etapa para probar alguna estrategia desde lejos porque la etapa de Finestre ni siquiera da.

Pinot ya se ha visto que el campeonato francés de contrarreloj fue casi un espejismo y la única baza vs Dumoulin (estallidos aparte) es lo que pueda manejar el Mitchelton que es con poco el mejor equipo simplemente por tener a Kreuziger, Nieve y Chaves

Dicho esto, el experto en pajarones o enmarronar el trabajo es Yates, ya se vió en Paris-Niza

MSM

Estoy de acuerdo en lo que decís pero una cosa: decís un día de descanso extra por lo de Israel pero o mucho me equivoco o el Giro, los últimos años al menos, siempre ha tenido un descanso el primer lunes.

1 respuesta
klawi

#56 Lo acabo de mirar y siempre que empieza fuera de Italia existe ese dia de descanso como es logico para transporte y logistica (algo ya comun no hacer integro un recorrido en el pais natal) incluyendo cuando se corre en territorio sardo como 2007 y 2017. Impresiona los ultimos años el Giro comenzando fuera de su pais, creo que el año que viene Austria da inicio.

Si la Vuelta afrontara el reto de ir a Canarias seguramente habria un tercer dia de descanso, ya sea para comenzar o finalizar la Vuelta.

1
Mystee

Chaves descolgado, va a estar curioso

Aitortxu

buena minutada

shortyStyle

25 minutos la virgen

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • kostiaspasa
  • Hiika
  • Pillarofsalt
  • shortyStyle
  • hailttthief