Giro d'Italia 2018

Aitortxu

bonito duelo

CaLaTa

Ha estado muy bonito el final.

Ya veremos si pitan

klawi

Que sobran las palabras se sabia, a menos de un minuto de Simoni y bajando de 40 minutos. Yates hasta podria haber rascado mas tiempo pero tiene que dosificar.

spoiler

Y como hace siempre Rasmussen en sus analisis de twitter, con chubasquero y bidon de agua Yates subiendo. Alucinante, si es que le sobra xDD.

Hiika

Vale que Simon era el que más podía apuntar para regulear en GV de los dos hermanos, no así en 2015 y 2016 donde para mí Adam era el que iba a llegar más alto, pero lo de este tío subiendo el Zoncolan yo ya no me lo creo... Llamadme conspiranoico o lo que queráis pero ya son muchos años viendo esto y hay rendimientos que rozan la digievolución, como Froome en la Vuelta 2011 vaya.

Puedo entender estados de forma, nivel (que Yates tiene de sobra), gasofas, recargas y otras tantas variables, pero la forma en la que está llevando Simon el Giro me parece sospechosamente inesperada. Habrá que ver la tercera semana, dónde para mí siguen siendo favoritos Dumoulin y Froome (ojo que está vivo) pero de momento se le ve demasiado entero y practicamente subiendo a medio gas en determinados momentos. No al nivel de Ricco e ilustres del estilo pero se le con un punch que parece que si quiere puede soltar a todos de rueda en cualquier momento y hacia mucho tiempo que no veía algo así.

Por cierto etapa muy interesante, le ha faltado dureza y encadenados pero ha estado bonita y muy emocionante. El último que ganó aquí creo que fue Rogers en 2014, el año que Contador y todo Saxo en general volaban.

klawi

Impresiona como subieron en 2007 por mucho que sea 1 minuto de diferencia, que sensacion de velocidad y los hachazos que metia Simoni al cerdo de Di Luca.
Tambien alucinante lo que subia Schleck en su primera GV y tan joven, con 21 años.
48 segundos le habria metido a Froome, para que luego digan de los rivales de Contador . Si fueran coetaneo le cruje Contador, puesto que Schleck tiene la edad de Froome. Que pena de ciclista y cabeza habria conseguido absolutamente todo.

CaLaTa

El tema es lo que dije Hiika. Si lo hubiese hecho Adam todavía me lo puedo creer porque es el que por trazas y trayectoria apuntaba más a vueltómano.
Pero esta explosión cuando nada apuntaba a ello es más que sospechosa.

Aún así, voy a dejar de ver el ciclismo con esa duda porque si no no se disfruta. Aunque luego pueda ser una nueva decepción.

1
CaLaTa

Hoy la etapa apunta a que puede darse leñita guapa. Y vienen rapidito.

Ataca Aru.

klawi

Que ruina Vaughters, ya le han tenido que pagar Michelton para poner a sus mercenarios a trabajar en nada.

klawi

El hundimiento de Aru desde 2016 da para pelicula.

De ser capaz de ganar Giro-Vuelta y luchar Tour al modo cadaver en un ciclista joven.

legendcr7

Seguro que no está nada relacionado con los cambios de equipo y la falta de la recuperación especial Aru tm en las terceras semanas.

CaLaTa

Y Haig? :O

klawi

Esto es otro nivel.

BaTS

va dopado hasta las cejas

CaLaTa

Yo no veo que toque el pulsador del cambio y sin cambiar la cadencia se larga? xDDD

kostiaspasa

Qué bonita etapa.

CaLaTa

Pero miralo ! Que no toca el cambio !

klawi

Landis a su lado es un mindundi, mañana que ni descanse.

klawi

Los colombianos son el anticiclismo, es que no se salva ni uno.

Pinot y Pozzovivo se pelean el podium a este paso.

CaLaTa

Me entiendo mejor en la carretera con desconocidos para dar relevos que esta gente

Y el cabron este pegándose series de 1' fuera del sillin :rofl:

BinHo

GG wp

kostiaspasa

Como está el colega de fuerte.

Aitortxu

froome en la b

klawi

Muy bestia.

1 respuesta
kostiaspasa

Os veo ya días con que se dopa el chaval, está claro que esto ciclismo y no te puedes fiar de nadie. Démosle el beneficio de la duda, él y su hermano ya han hecho top 10 en grades vueltas.

1
klawi

Si lo bueno del ciclismo es que tarde o temprano sale, esta marcado por mucho error medico ya tiene un positivo en su biografia.

Es que 3 etapas junto con la de Chaves, normal que le dejase ganar. Encima lo que queda de Giro le beneficia aun sprintando bonificaciones durante todo el Giro, no veo que tenga un desfallecimiento ningun dia.

klawi

La capacidad de recuperacion de Dumoulin, eso es la unica esperanza para Rovereto y principalmente en Cervinia.

CaLaTa

Yo digo que le mete 1'35".

1 respuesta
kostiaspasa

#117 Pues yo creo que por ahí también, gracias a los 30" que te da la maglia rosa.

Hiika

#113 6.9w/kg me cago en su p. madre

Igual me falla la memoria pero creo que ni el Tour 2015 de Froome anduvo en esos números.... Igual nos tenemos que ir a los Amstrong, Piepoli, Indurain. Luego cuando tenga un rato busco referencias.

Si está en esas cifras es que va directamente sin cadena, como siempre todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario pero me parece muy poco creíble.

2 respuestas
DaMMiT

#119 a ver si @klawi nos aclara, que siempre conoce la info de watios.

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • kostiaspasa
  • Hiika
  • Pillarofsalt
  • shortyStyle
  • hailttthief