Giro d'Italia 2018

klawi

#239 El palo se lo metio por que esta hasta los cojones de los Quintana, lleva desde el año pasado soltando lindezas a Nairo y encima le ficha a Landa.

Lo que dijo de los sudamericanos es una realidad y quizas Bernal no mejore mucho mas que su rendimiento actual. Que Unzue ha tenido a Uran, Rujano, Soler y Nairo como ciclistas sudamericanos y quizas Uran sea el que mas crecio.
Bernal sono para Movistar (tienen que conservar la marca) y que mejor que otro proyecto colombiano, aun asi mostro dudas y que tiene a un Soler que habra que ver donde llega.

Lo de Froome puede ser algo fuera de logica, tres GV seguidas ganando. Dudo que alguien lo tenga, puede que Hinault.

MSM

#240 me ha dado tiempo a fregar toda la cocina xD

Mystee

Lo de las 3 gv seguidas lo tiene Eddy y lo tiene Hinault

1
BinHo

Me alegro muchísimo de que froome metiese este golpe en la mesa , es leyenda de este deporte a partir de hoy.
Al final es lo de siempre , cuando pasen los años lo que uno siempre recuerda son etapas en concreto , no el número de CV que gana un corredor o de cuantos monumetos tiene.
Andy schlek nunca ganó una mierda pero la etapa de camino a galibier la recordaré toda mi vida o al bueno de landis con su locura xd.
En cambio hay ciclistas como hesjedal que tiene un giro y dentro de 2 años nadie se va acordar de el.
Froome hoy dejo una etapa que se recordará dentro de 20 años o más.

Y lo más importante de todo , pozzovivo fuera del podio , que se joda la rata de mierda esa... Fue un fracasado hasta ahora y se retirará siendo un jodido fracasado

2 respuestas
kostiaspasa

#244 Totalmente de acuerdo en lo que dices. De la época de Induráin del que tengo más recuerdos es de Chiapucci.

legendcr7

#244

No será recordado por el Giro que ganó, pero a muchos nos ganó en el Giro 2015 con esa forma de correr. Joder, que se tiró casi más tiempo escapado que en el pelotón xDD Se metía en la fuga, atacaba a su propia fuga, si caían se intentaba meter en otra y sino se iba en solitario, alguien intentaba liarla y ahí estaba el bueno de Ryder para ayudarle...

Vale más ese quinto puesto de ese Giro que muchas grandes vueltas modernas. Y estoy seguro de que él lo disfruto más incluso que el giro que ganó.

Froome yo creo que ya se había ganado ser historia de este deporte, pero lo de hoy lo confirma. Otras veces cuando iba por detrás no tenía las piernas para hacer algo así, pero siempre lo intentaba. Ni cotiza que otros se hubiesen dedicado a no arriesgar el podio y atacar a falta de 7km.

klawi

Queda claro que para vosotros el "Todo vale" es un ejemplo. Vamos, Di Luca tiene que ser la polla limonera.

A Froome le va a perseguir un espectro como a Armstrong le ha perseguido durante años, y para demostracion el show que estan haciendo este año con la no sancion por Salbutamol.

1 respuesta
CaLaTa

Ya ha venido el abuelo klawi a joder el fin de semana.

Acabo de ver la subida entera a Finestre y es un espectáculo como hace mucho que no se ve.
Como deciamos ayer, daba juego la etapa pero tambien ha colaborado que los rivales son los que son y además están atufaos.

Y siguiendo con Froome, Dumoulin me cae muy bien y los próximos 6-7 años va a estar ahí en el Tour, pero esto espero que lo gane Froome por lo que ha hecho hoy y en Zoncolan.

kostiaspasa

Los rivales del Giro son los que son, no dan para más, Froome ha llegado muy corto al Giro y va a terminar fuerte, pero sinceramente en el Tour debería pagar esfuerzos como el de hoy, veremos porque los rivales que tiene también son flojitos, a ver qué tal este año Nairo, porque el resto no dan la talla.

Karch

enhorabuena a doumolin, en unos meses tendra su 2 giro

klawi

Aun con esas ni supera la ascension del bombero Rujano, el poder revolucionario de Chavez.

Lo de Froome es un claro de para lo que me queda en el convento me cago dentro. Total, si le cae la sancion esto ni le cuenta en su haber. Lo de hoy ha sido un episodio repetido de Landis, ves a la gente muerta y el tio este celebrando la victoria fresquisimo.
Sera de la glucosa y los zumitos que se ha metido en la etapa, se va a ir por la taza todo el dia.

Hiika

#247 para mi Di Luca es la polla limonera, ahora y siempre. Como lo eran "Ricco" y otros cracks ilustres. O para ti Pantani no eran el puto amo? y de aquella época ahora podríamos decir que iban todos con gasofa extra super...

Rujano en ese Giro fue una de las bomberadas más random que vivimos en mucho tiempo. No del estilo de los Betancur, Gadret, etc. sino más bien tipo Horner en la vuelta '13 o actividades paranormales del estilo.

1 respuesta
klawi

#252 Pues no, para mi Di Luca o Ricco no eran la polla limonera. Una cosa es ser uno mas del peloton y otra cosa es pasarse de listo como ese mindundi con tres o cuatro positivos.

Como te lo pasastes mejor, en el Giro 2008 o en cualquier Tour de 2009-2010? Se le podria formular la pregunta al mismo Contador pero seguro que ni responde de lo que le hizo sufrir un tio que iba hasta reventar su organismo. Y claro que disfrute de Pantani, es logico que si esta gente no se acerca a los tiempos de Pantani, Heras, Simoni...pero no me gusta hablar de ello. Lo de hoy es una tomadura de pelo.

Palabra de Dumoulin, esto sobra porque luego se paga en el peloton.
"He dropped me on the climb but not by much. Then on the descent, I twice decided to wait for Reichenbach because he wanted to ride with me. Maybe that wasn't a good decision. On my own, I can descend just as fast as Froome, but Reichenbach descends kind of like an old lady. With hindsight that wasn't the best idea. But it's easy to speak afterwards."

CaLaTa

Pareceis Ares con tanto recuerdos a años pasados.

Esto ya merece una quedada globera a ver quien tira menos de wikipedia.

El sabado que viene a las 12 en la cima de la Bola del Mundo. Globeros maximos en Venta Marcelino de Cotos.

2
Mystee

Joder, pensaba que nadie podria defender a Ricco, como siempre mv no defrauda xd

Aitortxu

dep yates

shortyStyle

Dep pinot.

Ayyy la tercera semana.

Esta etapa va de quién muere antes no?

Pillarofsalt

Ostras pinot

HaDEsS

Y sin atacar en todo el giro. Si llega a atacar se queda en la segunda semana junto con pozzovivo

1
CaLaTa

Joder los fuegos artificiales

klawi

Dia triste de ciclismo. No se merece esto mi frances.

Mi gafe es poderoso, tiembla Nairo en julio.

kostiaspasa

Va fundido del todo.

Mystee

Un saludo al presidente de la UCI aka "Giro y Vuelta deberian de ser solo dos semanas"

1
klawi

Habra que ver que dice al final pero yo digo que pajara no es.

Han sacado unas imagenes con una tos que casi se cae de la bicicleta. Este se baja.

El Giro con frio, calor, lluvia...ayer se le veia todo el rato con el bidon por el cuerpo.

CaLaTa

Vaya agonía. Que alguien acabe con ese sufrimiento.

No sé por qué me da que Dumo reventará en Cervinia y tendremos a las dos ratas en el podio.

CaLaTa

Pues viendo el puerto es bastante tendido y van a llegar muchos en el grupo asi que la carrera está acabada

kostiaspasa

Se anima Dumo.

Aguiluxo

Lo tiene controlado FRUM

Hiika

Esta ya todo el pescado vendido.

Pinot que acaba de empezar a subir Cervinia jeje

CaLaTa

Bueno, lo ha intentado pero estaba claro que no quedaba gasolina. De aplaudir.

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • kostiaspasa
  • Hiika
  • Pillarofsalt
  • shortyStyle
  • hailttthief