giuly fuera del mundial

E

aki esta la lista de la seleccion francesa

  • porteros:
    fabien barthez (olympique de marseille
    grégory coupet (olympique lyonnais)
    mickaël landreau (fc nantes)

  • defensas:
    eric abidal (olympique lyonnais)
    jean-alain boumsong (newcastle/ing)
    pascal chimbonda (wigan/ing)
    william gallas (chelsea/ing)
    gaël givet (as monaco)
    willy sagnol (bayern munich/ale)
    mikaël silvestre (manchester united/ing)
    lilian thuram (juventus/ita)

  • centrocampistas:
    vikash dhorasoo (paris saint-germain)
    alou diarra (rc lens)
    claude makelele (chelsea/ing)
    florent malouda (olympique lyonnais)
    patrick vieira (juventus/ita)
    zinédine zidane (real madrid/esp)

  • delanteros:
    djibril cissé (liverpool/ing)
    thierry henry (arsenal/ing)
    franck ribéry (olympique de marsella)
    louis saha (manchester united/ing)
    david trezeguet (juventus/ita)
    sylvain wiltord (olympique lyonnais)

M

Pues no lo entiendo la verdad

KaSe

incomprensible...

ANDREz

Hombre siendo objetivos Giuly no ha jugado mucho en todo el año y tampoco es que sea toda una institución en Francia y puede que haya sido esa la causa, pero vamos que lleva 3 temporadas a muy alto nivel, primero con el Mónaco que derrotó al Madrid y se plantó en una final y despues con el Barça...

La verdad es que más de uno de esa lista deja bastante que desear y como dice Giuly dice: "No olviden donde juego, con quien juego y contra quien juego"

Vamos que aún así su rendimiento este año ha sido superior al de Zidane, pero bueno el segundo se retira ya y queda bonito como broche...

m1lkY

No e visto al Manchester salvo el partido de la Champions contra el Vila-real, xo ke a exo Saha para ir antes ke Guily ?

S

#5 perate ke ara viene kyle y te resuelve las dudas xD

mucho cuidao cuando hablais de la liga inglesa ke kyle se lo sabe todo :/

yimorz

Saha

16 goles en 20/21 partidos

DeiMurD_

Giuly es un buen jugador, y se merece más estar allí que algunos, pero bueno.

T

#6
Ribery es más joven y muchísimo mejor que Guily.

TuR0K_Vva

#6 http://www.youtube.com/watch?v=AMZ6SkzG5j8&search=Ribery

tunnne

pos parece weno el ribery este, es regular?

T

En Francia lo ven como el sucesor de Zidane, varios equipos lo quieren fichar entre ellos esta o estaba el Real Madrid y el Manchester United.

Tiene 23 años.

DeiMurD_

Cierto el Ribery ese es una máquina, pero yo uviese llevado a Giuly antes que a Wiltord porque ya lo veo muy quemado, y Giuly esta menos quemado XD

JiMmY

Saha es weno y esta en muy buena forma, no lo critiqueis si no sabeis.

tunnne

giuly ha estado flojo por messi, pero si le das continuidad te hace muy buenos partidos, una pena que no este en el mundial, pq se lo merecia..

J

Como que ¿Cissé?

Si Cissé es una maquina y le pone más huevos que nadie el tio, y además corre una barbaridad, yo no lo quitaba por Giuly, y a Ribery tampoco, es una máquina.

D

#4 no digas tonterias por favor...

Por ese comentario que has hexo no deberia ir entonces ningun jugador del madrid...xq todos han rendido muy por debajo de sus posibilidades y no han hexo na...a excepcion de ... beckham?? cicinho?? casillas??

Y fijate...van robinho, roberto carlos, ronaldo, baptista, casillas, salgado, raul, cicinho, beckham, zidane.....

No compares a zidane con guilly, xq es como comparar a dios con un gitano.

yope

#18

¿Qué pasa con los gitanos?

CaLaTa

Giuly no es un Dios del futbol pero creo que se ha ganado un puesto en la seleccion ... quien es el seleccionador?

Ux1o

Que le digan a los deportivistas lo malo que es el Ribery.

PD: HDP. xD

TuR0K_Vva

Ribery no es ningun desconocido xdd

D

#20 a mi me la pela quien valla y no defiendo la eleccion del seleccionador...a mi guilly no me parece malo, me ha sorprendido que no estuviera, solamente he contestado a #1 que dice, que zidane está ahí xq se retira, xq zidane te hace una pirula sin moverse un palmo del campo.

__SiC0__

Tambien he oido un jugador muy joven, k es frances y tiene 19 años, creo k se llama Nasri (corregirme si me ekivoco), k tambien tiene un buen futuro.

_KiNeD_

pues vaya...

Urko

Joder además hay el mismo numero de centrocampistas que de delanteros, me parece desmesurado.
Sobretodo porque hay un delantero fijo que es Henry,
para que quieres a 4 delanteros en el banquillo

Al menos Wiltord puede jugar por las bandas, no se si alguno mas

X

#11 , si me vas a defender a un jugador por un video de 3 minutos en el que resumes toda su carrera deportiva mirate estos:

http://www.youtube.com/watch?v=WQt4JKWRlRg&search=Giuly

su carrera en el monaco (oh! sorpresa! dos golitos al madrid, te suenan?)

http://www.youtube.com/watch?v=rEzqKP_E8Ow&search=Giuly

en el barcelona el año pasao

#25, si es Nasri. es el capitan de las selecciones inferiores de francia, pero demasiado joven para ke juegue un mundial. sin duda habra ke seguirle la pista

Lync3

#28 ostias que la metio 2 goles al Madrid. GIULY SELECCION YA.

X

#29, quizas la proxima vez tengas mas suerte y consigas sacar una sonrisa. giuly seleccion xq los pocos momentos que ha tenido para demostrar lo que vale ha cumplido al maximo. me parece que deberia estar en esa lista pero en fin, tu refugiate en tus frases sin sentido :P. un abrazo campeon

Usuarios habituales

  • kyle
  • ANDREz
  • Lync3
  • discoduro
  • TuR0K_Vva
  • m1lkY
  • DeiMurD_