Goalunited. El mánager de fútbol.

ArCeN

Buenoo hoy comienzo de la segunda temporada, a ver que tal se da.

Al final logre permanecer en 6ª con mi equipo recien creado despues de una segunda vuelta bastante buena ( en la primera no gane ni un partido). Espero no pasar tantos apuros en esta xd

JoSe_4ever

Vaya show, no ha terminado la 1º parte y ya voy 0-4 ganando, jeje a ver si consigo dos goles mas y el logro.

JoSe_4ever

FUaaaaaa gane 1-7, alguien sabe cuando suelen dar ese logro?

eVeL

Al dia siguiente

StEaMoNeR

Yo voy 3-2 ganando y me da que me van a empatar, no se porque xD
EDIT: Al final gané, sufriendo al final

ArKan0iD

Pues empezamos como acabamos la temporada pasada, ganando :D
Lo veo muy facil esta temporada ^^

raposo

Gane 2-0 :D

ymag

perdi 0-3, empiezo como colista :(

es lo que tiene haber subido a 6ª sin equipo suficiente xD

1 respuesta
gecko_

Yo empiezo de puta madre, ganando al que parece a priori mejor equipo de mi liga con 33 de fuerza y yo 23, 3-1 gg

D

¿Como puedo ver el partido en directo?

¿El patrocinador meda dinero por semana y por punto,por punto a que se refiere? si gano 3 puntos y multiplico el dinero que me den por tres?

y ahora estoy en la division 6 ,soy un recien ascendido jejejeje y bueno... me vendria bien mas pasta... no puedo actualizar bien las istalaciones ,algun consejo para ganar dinero ?

1 respuesta
lxn_

2-0 y me pongo tercero :D

#970 Es bonificación por punto, sí.

Beethoven

#968 Pues yo he subido a 7º sin fichajes y he ganado el primer partido 0-3 xD

Estoy a 10 de fuerza, está bien? O debería ser más alto? xD

2 respuestas
ymag

#972 para 7ª con 10 vas bien, aunque la media de mi liga el año pasad era de 9 al principio, para el final de la liga subió a 11

Paillo

En mi liga soy el segundo mejor, tengo 23 de media y el otro 26 me peleare con él xD, espero quedar primero.

Indigo

#972 Yo voy con 13 en 7ª y le he metido un 3-0 al que fue campión de 8ª..asi que no se..yo estoy en el curro con el F5 buscando buenos fichajes, he pillado cosas por 120k con dos talentos y barbaridades asi...

Mi delantero viene con 17 goles, yo no se quien coño lo vendio.

JoSe_4ever

Cuidado con los fichajes tan baratos, mirad las edades de los jugadores que es uno de los factores mas importantes.

afketo

se ha petado el entrenamiento :S se ha quedado parado a las 10 de la mañana

B

Segundo partido segundo ganado, a un equipo qeu el año pasado me gano la ida y la vuelta muhahaha. 1-3 en su campo. El cambio de tactica mola.

afketo

que es el calendario juvenil? y porque siempre pierdo solo en el juvenil? xd

1 respuesta
JoSe_4ever

He ganado 5-1. llevo un parcial en dos partidos de 12-2 jajaja. #979 todos tenemos un juvenil que podras ver cuando tengas la cantera, yo me la hice esta semana y estoy estudiando a un chaval de 19 añitos de 5 estrellas, ya comentare a ver que tal me sale. Por cierto, los juveniles juegan un dia antes que tu primer equipo.

lxn_

1-0, sigo tercero con 6 puntitos :D

ArKan0iD

Segundo partido ganado de la temporada, 6-1 xD mis juveniles le han ganado 7-1 ^^

Yo estoy siguiendo a un juvenil de 17 años, 5 estrellas, tiene buena pinta

lxn_

¿Como se reparte el dinero de las entradas Copa? Y creía que se jugaba en el estadio más grande, no se porque...

1 respuesta
Beethoven

¿Cómo veis los jugadores juveniles? Yo solo veo los partidos que hacen y la clasificación pero ni idea de quién hay jugando ni nada...

Otra pregunta, que precio le ponéis a las entradas? Por que imagino que de ahí también depende la cantidad de personas que asistan no?

1 respuesta
Meiven

#983

Se reparte a partes iguales y generalmente, en el campo del más débil (lo ideal es que fuera en el campo más grande)

ArKan0iD

#984 en Cantera > General puedes seleccionar los que quieres que jueguen y los que han de estar en banquillo (no existen los no-convocados). A la izquierda del numero de jugador puedes seleccionarlos (verde para que jueguen, negro para banquillo)

1 respuesta
Beethoven

#986 No tengo la cantera jajajja soy nivel 17 todavía...

1 respuesta
ArKan0iD

#987 entonces olvidate de los juveniles porque no los controlas xD
#989 18 liga, 6 amistosos, 20 copa. aunque no se si llenaré los 10k asientos ahora al principio de temporada xd

Beethoven

Me lo imaginé...xD Lo de las entradas que precios ponéis?

1 respuesta
JoSe_4ever

20 en liga, 15 amistoso y 25 copa

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_