Goalunited. El mánager de fútbol.

GaNDaLFViTi

Yo tambien juego a esto, llevo casi un año. Agregadme pls y echamos unos amistosos :3

Jatres Club de Futbol

Meiven

Yo a esto le di otra oportunidad sobre primeros de año creo. Empecé sobre la jornada 4 ó 5 y estuve entrando a diario a poner el entrenamiento y demás, mejorando las instalaciones, etc...Lo típico vamos.

Ascendí de categoría. A 6ª creo. Yo con fuerza 12, tuve rivales de fuerza por encima de 50 así que vi imposible hacer nada durante esa temporada (también tuve que renunciar obviamente a un patrocinador que me diera pasta por puntos que son los más lucrativos). Los dos primeros partidos los perdí porque eran muy jodidos, y el tercer partido, me tocó con un inactivo y también perdí.

Después de ese partido lo mandé a la mierda. Después de 2 meses entrando subiendo mis estrategias, poniendo entrenos y demás, me gana un inactivo que tenía el equipo que te dan desde el primer día. No tenía ni gradas ni nada. Un timo

1 respuesta
Oscaar

¿ Alguien me puede contestar a lo que dije en #1460 ?

#1472 Pero eso fue mala suerte seguro que si hubieras seguido jugando, ahora estarías en las mejores divisiones.

2 respuestas
Hades13

#1473 ¿Qué narices es GU NEXT?
Cuando yo jugaba no existía eso, así que poco te puedo ayudar :/

Meiven

#1473

El motor del GU es una mierda, y te lo digo porque jugué a esto hace años y estuve en el primer Goalunited, el que llamaron más tarde GU Classic en 4ª con un equipazo y el mejor medio izquierdo de España (con 12.8). Bien, pues aún teniendo el mejor equipo de mi liga, con las tácticas a tope, empleados de +80, jugadores al 100%, etc, perdía con jugadores a los que les sacaba hasta 10-15 fuerza por atención, entrar una vez a la semana. Cuando antes entraba todos los días, ganaba sin problemas, pero claro, no iba a entrar todos los días cuando el entreno no era como ahora y no había tantas cosas por hacer. Pues fui perdiendo sistemáticamente hasta casi descender...De coña. Lo mandé a la mierda.

En mi segunda etapa, con la versión actual del GU, lo dejé por aburrimiento por tener que entrar cada día y me quemó sobre todo, el merchandising, que para ganar pelas hay que estar muy atento. No tenía mal equipo, buena división, buenas instalaciones, etc, pero había un handicap. Que era imposible ascender a una liga superior porque la gente pagaba por todo y las ventajas son obvias. Llegados a ese punto y tras un año y pico, lo dejé.

Y el último fue como te digo, a primeros de este año. Sinceramente, que una persona que jugó quizás 2 minutos, te gane por 1-4 en tu estadio, sin estrategias, sin entrenador, sin nada, es una tomadura de pelo, lo mires por donde lo mires, y puesto que veía que no iba a ser la primera broma que me iba a gastar el motor del juego, lo volví a dejar

Saludos

15 días después
Hades13

¡Buena suerte en la nueva temporada que empieza mañana!

Yo repito en 6ª división, ya que quedé tercero jugando media temporada. En teoría este año debería ascender sin problemas y con un buen equipo para quinta división.

4 años después
Alatriste84

¿alguien sigue jugando a esto? He visto que ahora se llama legends.

1 respuesta
Meiven

#1477

Yo estuve jugando al GU Pro hasta que lo cerraron y dejaron al Legends como referencia.

Para mí un error porque el Pro tenía app para Android para hacer cosas y era el futuro porque tenía mucho margen de mejora, pero como no hicieron una migración entre el Legends y el Pro y tampoco incentivaron que se la gente se fuera al Pro, pues nada.

Yo sinceramente paso de entrar todos los días al ordena sólo para darle al Legends porque sigue anclado con el Flash.

1

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_