Godall,exdirectivo del Barça,admite el Villarato

PruDeN

Obrevo, del colegio castellano-manchego.

2 1 respuesta
isnotavail

#178 Y donde dice ahi, nos ayudo en el campo? deja de inventar colega .

1 respuesta
I

#181 Villar, presidente del comité de arbitros UEFA

_dabla_

#182 omaigad. Pues nada 'colega', no lo dice. Estamos todos fumados al verlo.

'No pero es que no dice que se ayudase en el campo con cesped verde y lineas blancas'. -Ajam, no, no ha dicho esa frase.

ISAILOVIC

#152 Pero si el Atletico Aviacion gano 2 ligas alma de cantaro xDDDD

5
yquetalestas

fuente: marca

todo dicho.

KuS

#152 AHHAJHAjhajhajasjhahjhahjajhaha jahjajahajhajha ahjajhjhajhajhajhahjahajhajhahahjajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajaajajjajajaj a jajjaj ajajaj ajjajaj aj ajajajjajajajaja... oh god... JAJAJAJJAJAJAJAJA

10
GaLiaNBeaST

#1 En tu casa no ganan para pañuelos majo, deja ya de llorar x'D

-Orb-

Menuda vergüenza de club, directiva y afición.

2
Schneizel

estoy hasta la pollas de las directivas del barça, el unico que me ha caido bien a nivel de cumplir su papel pero bueno siendo bastante mafias ha sido Laporta, menuda mierda de presidentes en general y de portavoces y mierdas asi. Se echa de menos un presidente con dos dedos de frente y una unos cargos no tan bocazas

Andy

el problema de todo esto, es que a pesar de que sea cierto, será dificil que nos enteremos de todos los pufazos y tiren de la manta como es debido. En este país de pandereta, ante casos clamorosos como los del Sporting y el Athletic, no se metió mano incluso con unas grabaciones que dejaban en evidencia unos pufos escandalosos.

Ojalá metiesen mano como lo hicieron en Italia. No debería de temblarles el pulso por mucho nombre que tenga el equipo investigado. Siempre se van de rositas los mismos.

No obstante...

1
travic

si los usuarios madridistas de este foro tuvieran algo de dignidad, verguenza y memoria, nos ahorrariamos este tipo de absurdos post.

pero si, tenemos que aguantar todos los dias conspiraciones absurdas de madridistas.....

1 1 respuesta
Dralions

Tenéis la prensa deportiva que os merecéis, en serio.

B

Antes de Laporta quien tenia el favoritismo del comite?

O esto empezo solo en esa epoca de repente se dijo gente lo tengo claro vamos a conspirar con el barcelona xddd

Lo que no me llega a quedar claro es si ahora mismo los arbitros estan en contra del Barcelona por que sigue ganando todos los partidos al R.Madrid?

1
voodoostock

tampoco veo tan graves las declaraciones. Dice algo obvio como llevarte bien con los de arriba. Y es triste, pero esto siempre ha funcionado asi, hay que jugar el juego.

La antigua directiva da la sensación que es capaz de vender a su madre por atacar a rosell, y viceversa. No distan mucho de otras exdirectivas de otros equipos. Lo último en lo que piensan es en el club.

1
_dabla_

#192 conspiraciones absurdas de los madridistas. Como Godall, claramente madridista. Declarado además. Y que no ha dicho nada de lo de los videos, ya que son manipulaciones de Punto Pelota como lo de Pepe y Alves del año pasado.

Jeajsjajejejasjaeja

1 respuesta
travic

#196 eres el ejemplo claro de mi post anterior. y como tampoco has entendido mi post pues poco podemos hacer contigo chico.

descansa anda.

2
GrimMcSlam

Esto no tiene nada que ver con un artículo periodístico... Esto lo ha dicho un ex directivo del FCB, no lo olvidéis.

1 1 respuesta
H

¿Esta noticia quiere decir que ahora es el Madrid el beneficiado no? ¿Y antes del Barça, quien era?

travic

#198 lo sabemos, lo acojonante de todo esto es que saqueis las conclusiones que os de la gana tanto los aficionados como periodistas para seguir llorando despues de 4 años con la misma cantinela.

aun asi podria entender que se generara controversia y debate por las declaraciones del ex-directivo, pero como he comentado antes, que sean los del madrid quienes lo saquen a la palestra? es que no entiendo como no se os cae la cara de verguenza. El equipo mas beneficiado a lo largo de la historia..... lamentable

como he dicho antes, un poquito de dignidad por favor.

B

el villarato existe, no se hasta que punto afecta a los arbitrajes pero existe. en unas epocas beneficia a unos, en otras a otros, y siempre perjudica al futbol

blackoN

Es solo leer el título del thread y ya sabia que el que lo abrió era un fanatico del Real Madrid.

B

#36 date cuenta que precisamente gano calderon y no florentino, laporta y no rosell... el villarato es eso, no es el amor a unos colores ni nada parecido. por eso ahora florentino se esta cuidando mucho de mantener las mejores relaciones posibles con las instituciones futbolisticas... se ha dado cuenta del asunto y quiere explotarlo a su favor.

lamentable todo este asunto como todo lo que pasa en el futbol español de clubes.

jGcz

Supongo que entonces los madridistas reconocereis que ahora Florentino está intentando ganar los títulos en los despachos, ya que últimamente tiene muy buenas relaciones con Villar, lo que ha repercutido directamente en su beneficio arbitral. Vaya, que tal como os habeis puesto supongo que si ganais esta liga la devolvereis.

Habrá el mangoneo que queráis pero en los últimos años ha ganado la liga el equipo que mejor temporada ha hecho, igual que si la gana el Madrid este año. Que haya Villarato para el descenso y cosas así me lo creería mas. ganar o no la liga para los aficionados es importante pero no es relevante para la federación. Los ascensos y descensos sí.

1 1 respuesta
vappatixihm

#204 No solo esto, que los bajen a segunda y que les investiguen !!! xD

GrimMcSlam

Pues ojalá Florentino se dejara de mierdas y echaran a Villar.

nixonE1

Conclusion rapuda: ganamos champions, lgas, copas del rey, mundialitos y supercopas por el Villarato. :palm:

1 respuesta
Wuos

despues de esto, el ego de Relaño se ha multiplicado por 10 xDD

Sh1n0d4

Si tengo relación con Villar seria ... Moderarato?

Oh wait ... vaya hilo sin sentido alguno.

vappatixihm

O mejor dicho, seguro q la mayoría le habrán echo alguna vez la pelota a algún Mod o a Letto, para q así tener menos posibilidades de que te baneen xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags