Gol? quien me explica esta regla? xD

-

Este gol vale??
http://youtube.com/watch?v=UtUj8g-8Rcw

Recuerdo una vez en la liga de futbol que paso algo parecido da el balon en el palo vota y entra.

Pero cual es la regla?

J

Pues yo creo que no, en un penalty de tanda de penaltys, si da al palo, ya está invalidada la jugada.

B

jajajajjajaja vaya gol XDD el portero tiene ke haberse kedao con una cara... XD

la regla de los penaltis es ke no haya un segundo disparo, en las tandas de penalti depues de chutar el balon el delantero no la puede volver a tocar. no se si te referirias a eso

S

si es gol

B

Pues yo veo un claro gol...

#2 Desde cuando existe esa chorrada ? Pues no habre visto varias veces marcando goles así... que primero da en el palo y luego entra xD.

-

nono , esto era un tanda de penaltis , cuando se supone que ya el disparo esta invalidado?? por que no se , el balon podria quedarse en la line de mete , y a los 10 segundos llegar una racha de viento entrar , seria gol?? xDDDD.

J

Es creo que si el balón da al palo y sale despedido, ya no vale la jugada.

mohikano

Pos no lo se.... ya le preguntare a un ex-arbitro d primera aver si me lo dice xDDD

si el balon da en el palo y entra si vale... pero de la forma del video... pues no lo se..

Castigador

si da al palo y sale fuera si,pero ha ido dentro por tanto es gol.

E3-NeOz

el gol es valido , no sale del campo , ni es detenido x el portero , Solamente se para la jugada en alguno de los 2 casos

gaaRaz

2# como va ser si da al palo esta invalidad :S y si da al palo y entra no vale ?

GrimMcSlam

Yo creo q si... xDDDD ostia q wapo. Como sa kedao el otro jajajajaj :D:D

JMBaDBoY

Está claro que si el balón no sale del terreno de juego el gol es válido.

tokeh

Voy a llamar a Mejuto y os cuento.

leicuz

yo diria que es gol, ha dao en el palo y ha entrao no? ea po eso xD

ChaRuu

lol AJAJJAJAJA

templari0

soy arbitro y si me encuentro en esa tesitura... pues no sé... yo creo que daría gol por que el balón no ha salido del terreno de juego ni la a vuelto a tocar el delantero...la ha tocado el portero ha dado en el larguero ha subido ha bajado y ha entrado.... eso es gol...

iRiBaR

hasta q el portero no coje el balon en esos casos, si entra la pelota seria gol.

bakanly

Es gol porque el balón no ha salido del campo, así de simple. Aparte, hasta que el arbitro diga que no puede entrar, nada.

Scavenger19

Si da en el palo y entra es gol! xD
Tu no ves q cuando tiran un penalt para un lado, pega en el palo y entra es valido??
pos este es lo mismo, solo q el balon sale rexazado 10m hacia arriba y cuando baja entra xD asi de simple

C

amos aer, a dao al larguero a exo un efecto raro y sa metio en la porteria, es gol

ZapinG

el prtero k sale al final ocupa la porteria entera

V4MPiR3

#22 AHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA ya ves imposible marcarle AHHAAHHAHAHAHAHAHAHHAH

yimorz

#23

no seras tu?

P.D: Gol valido

aLeoLo

solo veo yo un simbolo falico al comienzo del video?

eL_aiRMax

#25 xDDD lo mismo pense yo :D un especie de pene-mezquita quizas?? :S

GOL CLARISIMO...
al que a dixo que si da al palo la jugada queda invalidada... dedicate a la petanca pq hace tiempo que no escuchaba una gilipollez asi en muxo tiempo xD

Kenny

Es Gol, da al palo va hacia arriba y entras, con mucha chorra pero entra, el balon ni sale del terreno de juego ni lo retiene el portero

S

llega el mesías (yo) para responderos 100 % con seguridad.

en una tanda de penaltis, como máximo el balón podrá rebotar en 1 sitio, no contando como rebote que la toque el portero.

si da en 2 palos y entra, NO ES GOL

si da al palo, bota y entra (como es ese video) NO ES GOL

si lo tira estilo panenka y le da muy flojito y da 2 botes antes de entrar, tampoco es gol.

Dr_CrAzZY

Si es gol y es valido. Es igual que si el portero la hubiese parao y se le hubiera escapao y hubiera entrao.

#28 Mas de una vez se tiran los penaltis en el pro la para el portero y se le escapa y mete el gol.

chetos

La regla es la siguiente:

  • Si tiras, rebota en el palo o en el travesaño y entra > GOL
  • Si tiras, da en el palo o en el travesaño, bota antes de la linea de meta y entra > No gol
    Ejemplo de esta última:
  • Tiro, da al pelo, bota, da al portero y se mete > No gol
  • Ejemplo del video

Esto siempre teniendo en cuenta q sea una ronda de penaltis. En un penalti donde el juego continua las reglas que he puesto antes o valen.

Soy arbitro de futbol sala y asi es como regimos aqui. Fútbol 11... imagino que igual

Usuarios habituales

  • -AJ-
  • kijuna
  • TYRI0N
  • chumaca
  • sergiazzo
  • GrimMcSlam
  • J0er