Gol? quien me explica esta regla? xD

C

wenoi aer ke vais de lo se todo y no sabeis na:

Cuando se ejecuta un tiro de penalti durante el curso normal del partido o durante una prolongación del primer o segundo período, se concederá un gol si el balón, antes de pasar entre los postes y bajo el travesaño:

  • Toca uno o ambos postes, o el travesaño, o al guardameta.
B

"Cuando se ejecuta un tiro de penalti durante el curso normal del partido o durante una prolongación del primer o segundo período"

y en las tandas de penalti tras la prorroga? porque me da la impresion que es el caso.

_CheTe_

Yo estoy con los de NO ES GOL. Si es una tanda de penaltis no debe de ser gol, pero si es el transcurso de un partido normal pues si.

CybeR

#29 Muy bien demostrando cultura futbolística basando el hecho en uno de los pocos errores del Pro Evolution Soccer.
No tienes ni idea.

-

A ver que quede claro , ES UNA TANDA DE PENALTYS , OK? , al principio parecia que si valia , pero al final no vale segun leo ^^

Gracias por quitarme las duda , esque este gol me ha recordado a uno de hace unos años en la copa del rey creo , que paso un equipo marcando un gol similar , alguien lo recuerda?.

Macca10

eso es gol valido como una catedral dejaros de gilipolleces q es GOL LEGAL

DeUsIN

Vaya tela de gol, pobre portero xd

kijuna

estoy con #30 yo lo escuché en la radio algo por el estilo

y también dijeron que en la tanda de penaltys, si da al palo, va hacia fuera pero pega en el portero y entra otra vez, no es gol

a ver si hay penaltys pronto en algún lado y lo comprobamos xD

amel

A ver si el balon entra cuando el tio ha tirado el penalti es gol, de al palo, de al portero o de a una paloma. Ha habido algun penalti que an dao a los dos palos an entrao y es valido sea en tanda de penalti o no.

Edit:Cuando se ejecuta un penalti durante el curso normal de un partido, o cuando el período de juego se ha prolongado al final del primer tiempo o del partido para lanzar o repetir un penalti, se concederá gol si, antes de pasar entre los postes y bajo el travesaño el balón toca uno o ambos postes y/o el travesaño y/o al guardameta.

COPIADO DE LA WEB OFICIAL DE LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL

MaKYYY

mientras no salga del campo es gol -_-

TYRI0N

si toca el palo no puede tocar a un jugador antes de entrar, es decir, si toca en el palo, sale, rebota en el portero y entra no es gol, pero si toca en el palo (imagina q medio lo roza) y entra, es gol, y cm osobre el suelo no se dice nada .... pos es gol

kijuna

#39 es que ahí no viene nada de las tandas de penalty porque en la lfp no hay tandas de penalty

-

pues mira que el tema parecia tonto , pero por lo visto todavia hay gente que no se pone deacuerdo , cuando hay tandas de penaltys , eso no es valido.

EnDeEsgue

sacado del tonto de #28:
si lo tira estilo panenka y le da muy flojito y da 2 botes antes de entrar, tampoco es gol.

entonces los chutes rasos no son gol no? xDDD tonteria del mes

TazzMaTazz

Aunque toque en el portero es gol.

Usuarios habituales

  • -AJ-
  • kijuna
  • TYRI0N
  • chumaca
  • sergiazzo
  • GrimMcSlam
  • J0er