Golazo del Guaje

Kenny

Pues nada, yo creo que con este gol Villa ya puede callar la boca de todos aquellos que dicen que no es buen delantero.
Asi que Torres preparate para chupar muuuuucho banquillo en el mundial.
Y por mucho que se diga, Villa es el jugador español en mejor forma pero de lejos

RaYMaN

hay video por ahi?

LrN

eso poner video o algo. Y Torres a mi nunk me ha gustado :S

M

14 Goles :D

Sigo pensando que el delantero de la selección tiene que ser Morientes

KeOx_Ncrs

#4 pues sigue viendo los paridos de villa y desengañate , además de que morientes y villa son completamente complementarios.

M

#5 ¿Desengañarme de qué? Tengo personalidad y tengo mi propia opinión :\

Ux1o

Villa es actualmente el mejor delantero español.

Ya no solo por los goles, sino porque agarra cualquier balón y te hace ocasión de gol. Es rápido, tiene clase, sabe moverse y cuando tiene ocasión de gol, no suele fallar.

El gol de hoy ya lo dice todo...

Torres no merece ni ir al Mundial, pero el nombre es el nombre.

KeOx_Ncrs

#6 xDD pues yo conozco a un jugador del alcoyano que es el mejor del mundo , y lo creo por que tengo personalidad xDD ( no estoy comparando a morientes con uno del alcoyano )

M

#8 Es tu opinión, ¿por qué me iab a reir de ella? ¿Por qué no opines igual que todo el mundo?

Si es que...

M

porque crees que morientes es mejor delantero para la seleccion que villa?

M

#10 Por la forma de jugar, de moverse, etc. Además, que para mi gusto, es más efectivo que Villa

n00thinG

Torres delantero centro de la seleccion.

PD: ILLA ILLA VILLA MARAVILLA (Gijon te echa de menos)

varuk

Aquí está el golazo

http://img134.imageshack.us/img134/1222/20060204villa0hl1xf.gif

M

#11 la efectividad no va en gustos, y morientes lleva 6 goles esta temporada, y ya le gustaria al moro tener la mitad de la movilidad de villa, pero bueno, tampoco quiero iniciar una discusion por este tema.

Villa va a ir como compañero de raul en la delantera, yo lo veo claro, aragones es un tio listo y sabe lo que le conviene

Sh1n0d4

Moro y villa en punta como titulares y pintaremos algo este mundial

Fistri

13 Gracias por el gif.

Espero que alguien suba si tiene el video del gol a una web como youtube o mejor google video que de ahi es mas facil luego bajarselo.

VILLA MARAVILLA.

NI TORRES,NI RAUL,NI MORIENTES EL UNICO DELANTERO PARA LA SELECCION ES VILLA.

PD:Me ha gustado mucho munitis en el partido contra el valencia en liga.

M

No es por criticar, a mi Villa también me parece muy bueno y lo pondría junto al moro en la selección, pero esta moda de Villa también fue por Víctor, Munitis, Portillo, Salva...

No comparo aa ninguno con Villa, sólo digo que todos han pasado por su "boom" de decir todo el mundo "Tal selección"

n00thinG

Ninguna de los que has nombrado han mantenido una media de mas de 15 goles por año.
En segundo el ultimo año en el sporting metio 22
luego en zrg la primera temporada metio 17
el año pasado 15
y este va 14 o 15 no me acuerdo

a mi villa no me parece ningun boom del momento, lo que pasa que en el valencia recibe muchos pases de gol y se le a dao la oportunidad en un grande

Highlord

Un golazo sin duda, pero Molina también se la traga... si os fijais bien en la imagen el tío no empieza a correr hacia atrás cuando el balón ya va a mitad de camino porque se pensaba que iba fuera...

TYRI0N

mapache .. has dicho q "para tu gusto es mas efectivo morientes q villa" ??? no se si es cosa mia, q supongo q si, pero la efectividad no se mide por gustos, me puedes decir q te gusta mas cmo se mueve, cmo crea spacios, su estilo, su clase, su forma de darle a la bolita .. pero efectividad? eso es numero de goles dividido de numero de ocasiones y tendras un porcentaje de efectividad :)

X

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3N53LRMR9MDV21SH8D5VVDBKJJ

Disfrutarlo.

varuk

#21 No lo dudes que lo haré xD.

Gracias.

Titular para la prensa: Villa le da "Vaselina" a Molina

xD Es una bromilla, no se me enfaden los deportivistas.

C

Cómo me río cada vez que veo a Molina tragarse uno de esos, y ya lleva unos cuantos en su carrera xD

kyle

Respecto a lo que se comenta, quien debe jugar si Morientes y Villa en la selección, quiero apuntar que son 2 delanteros completamente diferentes, y pueden ser compatibles.

Villa esta en un estado de forma sensacional, no se puede negar.

Morientes en cambio, está en la liga inglesa una liga muy dura, donde se exige un nivel físico superior al resto de ligas, y donde los años no perdonan y no te puedes dormir en los laureles, además todos sabemos que se permite un juego mas duro y por decirlo de una manera, no se pitan los penaltis por agarrones en el área.

Pero cuando se juega un mundial, los numeros se pueden ir a la mierda, es como cuando se juega un derbi, real madrid vs barca, da igual el estado de forma, pues en el mundial en mi opinión, quien debe llevarnos par alante, es Morientes y ese grupo de jugadores que tienen los huevos pelados de levantar títulos, no un wuaje, k no sabe lo que es jugar por los mejores campo de europa y que por hacer "2 putos goles" la gente se atreva a decir lo que dice, cuando Villa haga la mitad de lo que ha exo Morientes, ya hablaremos mientras, chitón.

pd; y eso que soy de gijón.

E

sinceramente quitaria a nuestro poderosocapitandepalo y pondria al moro y a villa.

B

Yo prefiero a Soldado, Morientes y a Raúl.

Cantada de molina.

TazzMaTazz

yo prefiero a balboa, de la red, y jurado.

X

#26 Si, eh ? swi yo creo que Villa ve un pajaro i ha intentado darle con la suerte de que Molina estaba adelantado...

Para la seleccion dejemos a Raul... notese la ironia.

A

Simplemente:

#18 y #27

CoKyTo

Villa rules,guaje delantero nº1 de españa

Usuarios habituales