Golazo del Guaje

GrimMcSlam

Joder a esos q critican a Raul les han debido de callar la boca muuuuchas veces ya...

Pero es qno sabeis q Raul es tan importante para España como Puyol para el Barça, o Casillas para el Madrid...

Me hierve la sangre cdo unos subnormales dicen "capitandepalo" o gilipolleces por el estilo.. ¬¬

Salu2^^

Edit: Tott1, ni de coña xD

T

Soldado > Villa sino tiempo al tiempo.

X

enfermoh

Comprad0r

Si de verdad es tan bueno que lo demuestre en la selección española que es lo que importa.

Saludos.

maRc

#32, es posible, pero tu mismo lo dices, esperate un tiempo.

X

#34 No lo demostrara porque nos venderan la misma mierda que siempre, Torres y Raul titularesm jugará 10 min y no le dará tiempo a nada.

Kenny

#34 lo mismo t digo, Villa no debe llevar ni 90 minutos jugados en total con la selección y aun así ya lleva 1 golito

GrimMcSlam

Villa > F.Torres, de momento, si le casca algun golito esta noche al Barça me pensaré el Villa >= F.Torres xDDDDDDDD

Salu2^^

frantxu

Yo solo digo que Morientes lleva con la seleccion 24 goles en unos 40 partidos, siendo de los mejores promedios goleadores de la historia de la seleccion.

Ya se que el momento de forma es muy importante, pero en un mundial es prioridad la experiencia.

Ahora, yo pienso que podriamos jugar con el "Moro" y el "Guaje" y Raul que chupe banqueta un poco, que ya esta bien, que por los numeros que tiene Raul con la seleccion ya tiene que ser titular indiscutible aunque se este arrastrando por el suelo, y eso no es justo para otros jugadores que estan muy bien y ven como no tienen oportunidad de luchar en igualdad por el puesto de titular que tiene Raul.

A

Joder aún tengo bloqueada la cuenta dos días más xD

Pues yo a Torres sí le daría la oportunidad de demostrar su valía en el Mundial en al menos un partido de grupos (si no rinde se le cambia) y por supuesto a Villa en otro, aunque en el primer partido deberíamos empezar con Raúl-Morientes, si vemos que no hacen nada en los 55 primeros minutos que entre Villa.

Lo de Torres tiene cojones que solo le marca y solo le echa ganas al barça.

Edit: Mira Raúl puede estar en mal momento de forma, pero siempre es muy importante en el equipo, ya que transmite una moral enorme al resto de compañeros, es el 'gran capitan' y creo que todos se sienten más seguros jugando a su lado, aparte que si tiene el día es imparable.

M

Torres que juegue contra arabia saudi y gracias.

Ak3larr3

Que grande el "guaje", asturiano tenia que ser !

Impresionante la cantera del Sporting de Gijon, cuantos jugadores ha dado...

Soy del Oviedo pero hay que reconocer que la cantera del Sporting es de admirar.

weinstein

#17 pero q mestas contando?? si villa ya ha ido varias veces y ha demostrado su valía tanto en la seleccion como previamente en el zaragoza...!!

I

#1 "yo creo que con este gol Villa ya puede callar la boca de todos aquellos que dicen que no es buen delantero."

Entonces Mané del Ciudad de Murcia que hoy ha marcado un gol igualito también es un pedazo delantero?

No discuto a Villa, yo tambien creo que deberia ser titular en la selección (ahora mismo), pero no creo que la mejor forma de demostrar ser buen delantero sea marcar un gol desde el centro del campo xD

factonni

si, a ver si quitan a esa patraña de torres y raul y ponen a guti y a villa

weinstein

#25 ahí, ahí. poderoso capitán de palo!!

ya he leido por ahi q se pensaran si mete uno torres lo de villa >=torres...
por un gol vais a cambiar de opinion?? esq desdeluego...torres no es mal jugador, pero desde madrid nos venden la moto tanto con el como con raul..

GrimMcSlam

Lo prometido es deuda:

Villa>= F.Torres

X

#47
Torres = 7 goles
Villa = 14 goles

Recapacita...

M

Torres=Villa/2

GrimMcSlam

Me habia equivocado y habia puesto "<=" :P

Fistri

Confio en que el entrenador de la seleccion Española ponga a Villa de titular pero creo que no sera asi.

Pondra antes al paquete de raul o de torres.
Menos nombre de club y mas jugador que de la talla como demuestra Villa Maravilla.

AMUNT VALENCIA

A

mayor o igual? :S

Crus

Alguno decia de quitar a Raul y meter a Morientes. Me sorprende porque Raul aun estando lesionado 3 meses ha metido mas goles que el Moro que ha estado sano.

Yo me quedo con "Raul - Villa" Siempre que Raul este recuperado.

YencA

Simplemente... VILLA MARAVILLA!!

!AMUNT VALENCIA!

SoyLoPeor

Villa seleccion, claramente.

Xharem

Solo decir:

EL GOLAZO DE VILLA, “EL MEJOR GOL DE LA TEMPORADA” PARA TODAS LAS TELEVISIONES

y aki esta el video del gol, esta en la web del valencia xD

http://www.valenciacf.es/vr/Goles/060204-DEP-VCF-VIDEO-GOL-VILLA-1.wmv

PD: en la segunda repeticion del gol, la camara ke pasa ke se creia ke se iba fuera la pelota o ke? jajaja nooooo ke es Villa hombreeeee

Crus

Es un golazo, lo que no entiendo es el victimismo xD

Usuarios habituales