Gonzalo Higuaín

Urko

Yo lo dejaba en el Castilla asta final de año, esto se le va ha hacer demasiado grande

kaliko

Prefiero tenerlo en el primer equipo. Puede actuar de delantero centro, o mas atrasado, y puede suplir a Van Nistelrooy que en cuanto se lesione Ronaldo ha sido el unico delantero durante casi toda la primera mitad de la temporada, y tambien en lugar de Guti.

ISAILOVIC

#31 El representante ha dicho que del Castilla ni hablar...que si ha venido al R.Madrid no es para jugar en el filial

Y razon no le falta

Karch

es que como se gasten 13 millones para ponerlo en el filial...

Urko

#33 vaya no lo sabía, yo pensaba que había opciones de que jugase en la cantera, es que prefiero que se adapte ahí, aparte de que al Castilla le vendría bien

pero claro solo era una opinión mia... Es que con lo joven que es.

Zh4ROK

se han interesado ekipos como chelsea y milan , como para ke lo fiche el real madrid y encima se vaya al filial xDDD

nomdigas

una cesion al getafe taria bien (x lo dla ciudad y eso)

ISAILOVIC

#35 Eso es lo que ha dicho el representante...aunque del dicho al hecho...

Ha dicho que un jugador por el que se estan peleando 2 selecciones como la argentina y francesa, y que ha recibido muchas ofertas de media Europa no va a venir a jugar en el Castilla

DiSKuN

la verdad es q el Domenech esta deseando que le diga Si a la francesa, pero creo q se kedara cn l aArgentina

SLiM-

Deberian cederlo 1 o 2 años a alguna liga "segundona" como la holandesa, francesa o alemana para ke se adapte. Los grandes cracks salieron asi, Ronaldo del PSV, Ronaldinho del PSG y mirad ahora a Diego del Werder Bremen.

DiSoRDeR

#26 Como Crespo??? Pero tu t crees q los delanteros como Crespo salen de debajo de las piedras???

rixhiG

Crespo es buenísimo xD, Higuaín es todavía muy jovén y tiene toda una carrera por delante, desde luego lo que no le falta es que promete.

J

Calderón en la presentación dirá que es mejor que Messi, o que es el mejor delantero joven del Mundo, todos los merengues os lo creeréis, y al primer partido que juegue mal ya está crucificado. El Madrid lo que quiere es tener una plantilla joven y con los mejores jugadores del mundo , un proyecto de futuro como el del Barça. Pero no sé por qué, entre estos fichajes no se encuentra ningún Messi ni ningún Iniesta, ni ningún Dos Santos, y mientras desde Madrid sigan comparando sus fichajes con estos cracks, jamás se saldrá de este bache.

rixhiG

#43 Pero tu que hablas ahora? XDDDDDDDDDD

Urko

Yo creo que como llegue al Madrid y todo el mundo presionandole como es la prensa Española. Va a entrar al campo y se lo van a comer los defensas de aquí con patatas

1º porque aquí hace falta una condición física muy buena

2º porque no estará adaptado

3º porque va al Madrid no al Valdepeñas FC

Y encima el Madrid tiene a la cantera en 2º división que eso es una oportunidad única para un equipo de 1ª

Cuando venga Marcelo del Castilla seguro que ya estará comodo en su entorno nuevo, ya conocerá el fútbol español y europeo, estará preparado porque le habrán hecho un plan de adaptación. Y es más posible que de buenos resultados

rixhiG

Yo no digo nada, pero el pipita está considerado '' jugador revelación del año 2006 ''

Urko

#46 si eso es un buen dato, puede salir un gran jugador y esperemos que sea verdad

T

los argentinos vienen a españa y.... mmmpfffff

CaLaTa

#45 algun problema con el valdepeñas?(es coña, pero es que es mi pueblo y jode ... di el logroñes :P)

A ver, en el Carrusel un sabio(no me acuerdo quien fue) expuso una teoria que yo sigo desde hace tiempo, y que es que tiene toda la razon.
Hablo de hace 2 años hasta acá ...
El Barça ha ido sacando jugadores de la cantera y han triunfado porque los ha utilizado poco a poco y lo mas importante que dijo ... los ha metido a jugar cuando las cosas iban muy bien y los jugadores se contagiaban del buen juego del equipo.
Y luego lo traslado al Madrid... el Madrid sacaba a los chavales a jugar cuando no les quedaba otra (todos nos acordamos de como han usado a Mejia,R.Bravo,Pavon..) y el Madrid tenia problemas. Que pasaba? Que entre la presion y lo mal que lo hacia el equipo, asi les salian ... pufos todos.
Y luego salieron Portillo y Soldado que fue a los que mejor usaron y los venden ...

Y aparte esta que todo el mundo ha tomado al Madrid como el tipico pijito tonto al que robarle el movil, el bocata o el reloj todos los dias...
Florentino daba millones... pues venga, todos a sacarle lo maximo. Y a pesar de cambiar de presidente os lo siguen haciendo.
Lei hace 2 dias en Marca que el Madrid daria como mucho 11 millones(que ya es una pasada por ese jugador) y al final os han sacado 13 ...

Y a ver como lo usais ... os venden 4 videos y os creeis que fichais a un megacrack(Diogo)

Con Dios

GrimMcSlam

Diogo no es malo (preguntadselo a los del Zgz) xo no es un jugador para el R.Madrid... eso es cierto.

Higuain para mi q va a ser otro de esos q vienen, se van cedidos, no hacen nada en el otro equipo y suerte.

En ese caso solo hay una excepción... Eto'o, esperemos q si pasa, le ocurra como a él y se vuelva loco xDDDD

Salu2^^

sPoiLeR

Diogo seguramente lo fichara el Zaragoza la proxima temporada! (seria la ostia xD).

Yo con que el Madrid fiche a un creador que es lo que hace falta -> Gago xD

Crus

Diogo no fue un mal fichaje, no se le ficho con un megacrack sino como un jugador para hacer banquillo, la cosa es que al final el madrid tenia 4 laterales derechos xD Nunca dió la sensacion de ser un paquete, pero es que un lateral derecho no te gana los partidos por muy bueno que sea. Si el Madrid no tuviera 354215 laterales derecho posiblemente seria un buen recambio para Sergio Ramos.

Sobre Higuain, es una apuesta que puede salir bien o salir de culo, pero de lo que se de el acaba de cumplir 19 años, con 18 añitos mete goles jugando de segundo o tercer delantero en un equipo como River Plate. El Chelsea y Milan estaban detras de el pero no querian pagar tanta pasta. Es rapido y tiene caracter y buena tecnica, es un delantero polivalente con gol y que sabe asistir y todavia puede crecer mucho como futbolista. En Francia ya lo querian llevar a la selección, pero el se ha negado porque quiere ir con Argentina. Tiene pasaporte comunitario.

Todo suena muy bien pero lo que no me gusta es que aunque ha triunfado con 18 años fisicamente me parece un jugador mas adulto.

Un video para hacerse una idea http://www.youtube.com/watch?v=WrUOKsA0JRc

G

#52 yo lei q el chelsea le daba 15millones al river, pero el jugador preferia el madrid, aunq bueno, eso es lo de siempre xD

olablair

#49 A ver si te crees que eso de sajarle al madrid por los fichajes viene desde florentino xD. Eso ha ocurrido siempre y seguirá así durante toda la vida simplemente porque saben que el madrid tiene mucho dinero para fichajes e intentan sablarle. Eso ocurre con el madrid y con otros equipos como el chelsea, manchester, barça, etc.

Con lo demás estoy de acuerdo.

n00thinG

21:48 Real Madrid. El filial Mata queda libre y tiene ofertas de grandes de Europa

ola?

Sera q no piensan renovarlo no?

Exxel

El Míchel debe estar hasta los huevos de que le puteen a la plantilla del filial xD

Ah, ah.

Juan Mata, internacional sub '19 del Real Madrid que juega en el equipo filial y elegido este año mejor jugador del útimo Europeo con la selección española, queda libre a final de temporada y negocia en los últimos días su renovación con el club madrileño. Aunque son varios los clubes extranjeros de primer nivel -Lyon, Manchester, Liverpool o Chelsea- que podrían haber llamado a su puerta según fuentes cercanas al futbolista, Mata no ha llegado a un acuerdo con ninguno.

El Real Madrid negocia la renovación de un futbolista que debería haber alcanzado su continuidad antes de este verano. La actual dirección deportiva del club se ha encontrado con una situación contractual inesp

No es lo mismo xD

T

Mata es el que el Lyon quiere llevarse, cuando vinieron a jugar al Bernabeu el presidente dijo que le interesaba un jugador del filial del Madrid que queria fichar porque segun él iba a ser uno de los mejores jugadores de cara al futuro. Si no sube al primer equipo no me extrañaria que se vaya del madrid

loko_man

el mata este pal atleti jeje

G

joder, hay algun jugador del universo q no digan q el chelsea lo kiere?

no puede ser verdad xD

JMBaDBoY

#59 Es lo lógico, desde que se hizo cargo Abramovich y puso tanta pasta, tooodos los jugadores han podido ir al Chelsea.

€€

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • rixhiG
  • Crus
  • FreemAN-
  • GrimMcSlam
  • Urko
  • nomdigas