Gonzalo Higuaín

SuTaGaR

#77 Es vasco francés (como lizarazu) los padres son vascos y sabe euskera (lizarazu no)

G

los padres no son vasco, es la abuela materna, asi q fijate lo vasco q sera el

FreemAN-

ya, pero si el tío del abuelo del primo...de un jugador extranjero es vasco, el bilbao lo acepta. en cambio si el jugador es español de madrid al igual q toda su familia, en el athletic no tiene sitio.

así funciona la "tradición" del bilbao.

GrimMcSlam

Ya estoy viendo a los del Athletic rebuscando entre los ancestros de Ronaldinho a ver si hay algun vasco... xDDDDDDDDD

jajajaja madre mia :P

Salu2^^

B

otra vendida de moto de los argentinos.

M

En fin Grimm, creo que la gente me ha dado la razon, no hace falta contestarme mas, sigue con tu Guti crack Riquelme basura.

GrimMcSlam

Para gustos, colores.

Para ti tu Riquelme, q yo me kedo con Guti y todos contentos ^^

Salu2^^

sharker

guti a veces es bueno, pero es un puto bocazas de cuidao

Sh1n0d4

me quedo con xavi y iniesta :P

PD: Nunca he visto jugar a hig01n xDDDDDD

A ver que hace :)

ArcheR

No le he visto jugar, y puede que salga muy bueno, pero me da la corazonada de que va a ser otro Maxi López. Otro pufo por el que su equipo argentino de origen ve un filón, saca todo lo que puede, y al final salen ganando porque esos jugadores no cuajan en los grandes equipos de aquí.

Ojalá me equivoque.

S

Trayectoria Club Temporada Pj Goles
River Plate Clausura 2005 4 0
River Plate Apertura 2005 2 0
River Plate Clausura 2006 12 5
River Plate Copa Libertadores 2006 4 2
Total - 26 7

lo he sacado de wikipedia

si de verdad esa es su trayectoria madre mia...... como os la cuelan

puede llegar a ser un crack pero con 27 partidos y lo que ha costado....

DiSKuN

higuain se parece en maxi lopez en 2 cosas:

que salieron de river
en el blanco de los ojos

el problema esta en pagar esa pasta por una promesa, sea d argentina, brasil, camerun o mozambique. peor vaya eso le pasa aequipos puntero scomo el madrid, barcelona, chelsea, milan,etc..

hay dinero, intentan sacarle lo maximo. creo q el equipo que mas engañao es le chelsea por l apasta que suelta xD

wiSe_

Higuain NO
Gago SI
Marcelinho SI

Higuain no gusta opinion personal.

EnDeEsgue

#89 raul el mejor jugador de la historia de España?

estas son la clase de tonterias que se dicen cuando sabes bien poco de futbol. Supongo que no sabras quien es un tal Luis Suárez y tal. En fin

FreemAN-

#104 tu tp tienes ni puta idea quien es luis suarez y le pones como el mejor sin haberle visto jugar ni un solo partido. no se q es peor.

aTon

#104 Ahora viene cuando tu me dices que has visto de Luis Suarez si no ves mas alla de tu forofismo pues...

PD Todos hemos visto videos en blanco y negro y no parece tan bueno...

EnDeEsgue

#105 solo hay que tener un pokito de cultura para saber que ha sido el unico español que ha sido un crack de verdad, balon de oro y esas cosas y el unico con el ke la seleccion gano una eurocopa. Que tu seas un inculto no es mi problema, se cree el ladron que todos son de su condicion.

Eh, espero no verte hablar nunca de lo bueno que era Di Stefano, porq si no le viste no puedes decir nada :)

Lo mismo para #106, si alguien dice que Di Stefano era un matao que no os vea rechistar pues no lo habeis visto jugar JAJA

#108 que si que si, tonces guti es mejor que di stefano :)

Luis Suarez :

Palmarés

[editar] Títulos internacionales

* 2 Copa Intercontinental, con el Inter de Milán, en 1964 y 1965.
* 2 Copa de Europa, con el Inter de Milán, en 1964 y 1965.
* 2 copas de Ferias, con el FC Barcelona.

[editar] Títulos en Italia

* 3 Ligas Italianas, con el Inter de Milán, en 1963, 1965 y 1966.

[editar] Títulos en España

* 2 Ligas, con el FC Barcelona.
* 2 Copas, con el FC Barcelona.

[editar] Distinciones individuales

* 1 Balón de Oro europeo, 1960.
* 2 Balón de Plata europeo, 1961 y 1964.
* 1 Balón de Bronce europeo, 1965.

[editar] Selección española

* 31 veces internacional con la Selección española.
* Campeon de la Eurocopa con la Selección Española en el año 1964.

Ale, para que aprendais algo xd

GrimMcSlam

Vas a comparar la calidad dl fútbol actual con la de hace XX años ¬¬

Tú sí q sabes chaval.

aTon

#107 Tan listo que eres no si sabes que la eurocopa que ganamos esta cantada que fue un robo del señor Paquito...

Raúl se merecio el balon de oro bastante mas que Owen pero es español y es lo que hay

Adenas Luis Suarez me da asco por como habla parece mas italiano que español

PD Eres tontisimo...No estoy diciendo que sea un matao

EDIT ¿Hace falta que te ponga el de Raúl? Yo lo he visto como ha ganado todo lo que tiene...
A Luis Suarez le has visto tu ganar algo?

GrimMcSlam

#107 El dia en que me veas diciendo q Pelé o Di Stefano fueron mejores q Maradona, Zidane o Ronaldinho... q me baneen de por vida si quieren.

Pueds buscar por ahi todo lo q quieras, q no vas a encontrar nada. El fútbol de antes era MUUUUUUUUUCHO menos competitivo que el de ahora, solo tienes q ver la final de Holanda-Argentina de Kempes... en el q subian el balon andando :S:S

Salu2^^

FreemAN-

#107 siento q t duelan nuestros comentarios, pero estás opinando sin tener ni puta idea (como siempre) y encima prejuzgando los conocimientos de los demás.

ahora corre a buscar donde yo digo q di stefano es el mejor de la historia.

19 días después
Crus

otro video de higuain un poco mas reciente

http://www.youtube.com/watch?v=1AbrJottlyM&mode=related&search=

DiSKuN

es zurdo o diestro? el cabron le enchufa bien cn las 2

eR_NaNo

Yo tp se si es diestro o zurdo, lo q si parece es q no se lo piensa muxo a la hora de tirar y encima le mete el zapatazo, ya tocaba q alguno del madrid le gustase tirar a puerta...

A ver q tal sale...

rixhiG

es muy bueno

Dr_CrAzZY

#30
O como Ivan Campo.

Que yo sepa, el futbol de Maradona, Di Stefano, Pelé... era mas competitivo que ahora hoy en dia, antes estos jugadores se mataban por ganar por un gol, y se movia una mierda de dinero con lo actual que vemos hoy en dia. Bien es cierto, que no habia la misma competencia entre equipos, pero en aquellos tiempos eso era una loteria, o comprabas un jugador bueno... o te sali el tiro por la culata y a tomar por culo el jugador.

KaSe

#89 si hombre si, en el papel todo es muy bonito y ronaldo es dios y raul un gran delantero y emerson juega con brasil y roberto carlos ha sido de los mejores y cannavaro tiene un balon de oro y un fwp...pero como esto no es el pcfutbol pues pasa lo que pasa. Y ya me diras que ha hehco robinho para tener un gran nombre, fichar por el madrid y ya porque demostrar ha demostrado poquito.

#116 para nada, antes si un tio salia bueno se meaba a todo dios porque las defensas eran muy mediocres (en la epoca de maradona menos), solo hay que ver los resultados y los partidos de antaño, que acababan con 10 goles y veias al delantero correteando por el area mientras los defensas se quedaban quietos.

Dr_CrAzZY

#117 Solo te digo mi punto de vista respecto a lo que me comenta mi antecesor.

UnReaL

#117 además no habian fueras de juego XD

ArteeMa

Ronaldo > Higuain, no me ace falta ni verlo jugar

si capello contara con ronaldo y jugara de aki a final de temporada mete 20 goles por lo menos fijo. lo ke pasa eske el mamonazo no lo kiere, ke se pire ya. TE KEREMOS DEL BOSQUE!!!!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • rixhiG
  • Crus
  • FreemAN-
  • GrimMcSlam
  • Urko
  • nomdigas