Gonzalo Higuaín

TuR0K_Vva

Vaya tela xDD si fichan a jugadores hechos xq estan hechos, si fichan jovenes xq son jovenes, para vosotros hay alguna manera de q acierte el madrid?xD

En cuanto a Higuain, pienso q ha sido demasiado caro para lo q ha demostrado ( 12 m de €) pero si los ojeadores han dicho q es bueno, si 2 grandes selecciones se pelean por el , y si ha sido elegido jugador revelacion por una de las revistas de futbol mas prestigiosas de Argentina será por algo.

Ahora q lo demuestre.

JaDeN y tranquilo , q el madrid no tiene q fijarse en nadie xD Si acaso alguien se fija en alguien , ya sabemos quien y en quien xD

Pero a ver, vosotros creeis q los tecnicos son tontos? xD Vamos a ver, recapacitemos. Si hay un jugador en la cantera q es mejor q Higuain, xq iban a ficharlo? Paraos a pensar hombre, y q no se os llene la boca con lo q no se da oportunidades a la cantera. Q si, q si q se dan y la mayoria de las veces no triunfan. Si los tecnicos buscan fuera es por algo xD

M

#13 Me estas diciendo que Riquelme no es un crack? Lo sigue siendo, lidera al Villarreal, lideraba la seleccion albiceleste, hubiera liderado al Barça si Van Gaal hubiera sido razonable y lideraria al Madrid si algun dia lo fichan, espero que no.

Respecto al post, no he visto jugar a Higuian y sobre Mata, lo que os hace falta es un entrenador con tacto para la cantera, mirad a Rijkaard lo bien que lo ha hecho con Messi e Iniesta y ahora con Dos Santos. Mata por culpa de oportunidades se pirara, se hara un crack y luego querreis recomprarlo por +30M.

DiSKuN

#62 q va si riquelme es mediocre

/ironia

xaweN-

esos videos son lo mejor, pero lo peor dnd esta ?^^

GrimMcSlam

Pues a mi Riquelme no me gusta una mierda. Parece q juega los partidos apalomao y no corre una mierda. Es de esos q tiene buen toke xo a la hora de defender no sirve pa ná y pierde 4004040040404 balones por partido :S:S:S

Ale ale, pa vosotros Riquelme ^... y eso de q lideraría al Madrid... JAJAJA. Guti > Riquelme y Aimar > Riquelme... y muchos más en la Liga Española.

Salu2^^

DiSKuN

porke es lento pero simepre h ajugado asi, toda la vida. y aun asi evisto irse de 5 tios. ronaldinho tampoco defiende. q no t guste no implica q sea mediocre. a mi no em gusta nada guti y se q no es mediocre

TuR0K_Vva

Riquelme es un crack, hasta hace poco 10 de la seleccion argentina y esta demostrando sus cualidades en el villareal : Es el lider y todo el juego del villarreal pasa por sus botas. Es muy inteligente y tiene una gran vision de juego , ademas de controlar perfectamente los tiempos del partido. Un jugador bastante completo.

DiSKuN

ademas d pegar muy bien las falta sy dar pases al hueco impresionantes. como el q hizo en el mundial cntra costa dmarfil

GrimMcSlam

A ver... juega en la mejor liga del mundo, mediocre no es...

Con eso me refiero a q me gusta mucho menos q otros como esos q he comparado y tal.

La diferencia es q Ronaldinho es mucho más activo y tiene sangre en las venas. Es mucho más rápido y no me pone nervioso como me pone Riquelme. Q parece q juega a cámara lenta :S

Salu2^^

DiSKuN

porke su futbol es asi, pero aun asi, sigo siendo un classman.

Crus

"Mata por culpa de oportunidades se pirara, se hara un crack y luego querreis recomprarlo por +30M."

No recuerdo ni un solo precedente de jugadores del filial que luego el Madrid haya repescado pagando una millonada, mientras que si recuerdo decenas de jugadores que prometian mucho y luego no valian ni para rellenar el banquillo de equipos de primera división.

Esta tan solo el caso de Etoo, que el Madrid no repescó finalmente. ¿Hay alguno más?

GrimMcSlam

Además a Eto'o lo vendimos por una pasta eh?? Q no se fue gratis como se fueron otros como Mista xDDD

Salu2^^

SaMMeT

Que riquelme pierde balones????
Es un tio que juega andando y NUNCA pierde un balon (muy al estilo de xavi) , que en ataques estaticos se inventa pases q luego te dan el partido, todo lo que ha conseguido el villareal ha sido gracias a el (y a forlan el año q quedo pichichi)

GrimMcSlam

Supongo q ODIO a los jugadores q juegan al fútbol andando :S

Es q más q otra cosa, me dan rabia. Q le quitan el balón y en vez de picarse y perseguir al tio, se kedan ahi...

Encima Riquelme con el careto de mamón empanao q tiene... más rabia incluso. Tdavía me acuerdo de cuando falló el penalty contra el Arsenal, q le rebota y el mamón to enzarpao sin hacer ná ¬¬

Salu2^^

SaMMeT

jaja, bueno eso ya es otra cosa. De todas formas el mejor ejemplo es Ronaldinho, cuando vino al barça yo me acuerdo q presionaba, ahora es de verguenza como pasa de defender, pero bueno el se lo puede permitir

SuTaGaR

Pues a este el año pasao le queria Lamikiz para el athletic. Mucha gente dice que es bueno, por los videos esos que hay por youtube y demás, pero a mi no me convence. También es verdad que es jovencisimo (19 años) y que si le cuidan como es debido será un crack. Lo que NO se debe de hacer con el es someterle a la presión que tubo Robinho, que querian que fuese como Ronaldinho. Bueno y la posición que juega... pues yo le he visto jugar como pivote en el centro del campo, volante derecho, media punta, segundo delantero y delantero. La posición que mas me gusta para él es la de segundo delantero, creo que puede serle util al madrid cuando Van Nistelrooy le pueda bajar balones y dejarselos de cara.

GrimMcSlam

Higuain?? Pero si Higuain no es vasco! como lo va a fichar el Athletic?? :S

Salu2^^

TazzMaTazz

Este será un Maxi López 2 y sino al tiempo...

B

si hacen el equipo de #3 probablemente vuelvan al tiempo de Makelele, éxitos para el madrid.

B

#13 no sigue siéndolo??

#78 cuando lo ficho el barça Bakero salió diciendo que ni de chiripa se acercaba al nivel del barça xD

M

Guti > Riquelme ¿?¿?¿?

Joder Grim creia que sabias de futbol. Pero que tonteria dices???

V4MPiR3

Higuain = The New Maxi Lopez, WELCOME TO THE ESTAFA CALDERON.

lo que tiene que hacer es dejarse 25 kilos en Robben y dejarse de tonterias de Gago y Subnormalidades.

GrimMcSlam

Pues la diferencia está en que Riquelme es titular indiscutible en el Villarreal y Guti lo es en el R.Madrid.

Para mi, Guti >>>>> Riquelme, fíjate lo q te digo.

La verdad es q a Riquelme le tngo mucha rabia x lo q he dicho antes, y es muy posiblemente q influya eso, q odio el tipo de jugador q es.

Salu2^^

V4MPiR3

Grimm es que ser titular en el madrid actual no es algo dificil vamos... pero date cuenta de una cosa, Riquelme ha sido titular en el mundial con Argentina(bicampeona del mundo me parece) y Guti ni fue con España...

Guti es un jugador normal tirando pa bueno, Riquelme es un jugador que si funciona su equipo es buenisimo pero que sino está su equipo se convierte en uno de mediopelo.
(Si como el Villareal centran su juego en Riquelme) si solo es una parte mas del equipo el nivel del equipo no tiene que bajar porque Riquelme no esté.

Crus

Maxi Lopez y Higuain no se parecen en casi nada. Es cierto que los dos eran jovenes antes de dar el salto a Europa, pero a partir de ahi poco mas.

Uno con 17-18 años ya tenia detras a varios equipos grandes de Europa y incluso una convocatoria a la selección francesa, Maxi Lopez por su parte era un delantero que lo mejor que tenia era su juventud (20-21 años), ni era un goleador en River (tiene una tasa de gol de menos de la mitad que Higuain a pesar de jugar mas adelantado).

Maxi Lopez estuvo 4 años en River sin que nadie hablara de el en europa hasta que un dia salio en las noticias porque lo queria fichar el Barça. Higuain levanto expectación desde su primera temporada.

Higuain es rapido y tiene tecnica, mientras que Maxi es un tio de 1.90 mas bien tirando a torpon que tiene que tirar de espalda para librarse de los defensas.

No vengo a decir que Higuain es dios, porque posiblemente no sea mas que un delantero de nivel medio sin mas, pero sinceramente, no vendais la moto de Maxi Lopez que ya desde antes que viniera se veia que aun conservando sus estadisticas de argentina no triunfaria en el Barça. Se veia claro que iria a un equipo modesto en cuanto en el Barça ficharan algo mas decente.

Por cierto cules, en el Sport y Mundo deportivo dicen que Higuain no tiene sitio porque hay 45 delanteros en el Madrid, y otros dicen que Higuain saldrá presionado, ¿en que quedamos? xD Presionado sale el que tiene que ser titular porque han pagado por el una millonada como es el caso de Robinho, pero Higuain es un tio que con su edad se puede pasar un par de años siendo suplente y jugando de vez en cuando al estilo de Iniesta en el Barça, hasta que por fin coja experiencia y este listo para ser titular sin sentir tanta presión.

GrimMcSlam

Buah, q sobradez V4mpir3 xDDDDD

Por partes:

"ser titular en el madrid actual no es algo dificil"

Claaaaaaaaaaaaaro, tú y yo los próximos delanteros centro del Madrid. Mañana firmamos si kieres ¬¬.

Cómo puedes decir eso tio?? El Madrid es uno de los grandes de Europa y es indudable q tiene jugadores de primerísimo nivel. No entiendo como pueds decir esa barbaridad...

"pero date cuenta de una cosa, Riquelme ha sido titular en el mundial con Argentina(bicampeona del mundo me parece) y Guti ni fue con España..."

Aaaaah, claro... Maradona y Riquelme la ganaron de la mano. Qué tiene q ver el pasado? La realidad es que Riquelme juega en Villarreal, dp d fracasar (si... FRACASAR) en el Barça y Guti en el R.Madrid dp de 11 años en el equipo. Si te gusta comparar títulos, repasa el palmarés de Guti y el de Riquelme ;).

"Guti es un jugador normal tirando pa bueno"

Normal?? Normal tirando pa bueno?? Guti?? Bah tio, apaga y vámonos ¬¬. Es un jugadorazo de clase mundial y si no va a la selección es por un personajillo llamado Luis Aragonés, xq méritos está haciendo.

"Riquelme es un jugador que si funciona su equipo es buenisimo pero que sino está su equipo se convierte en uno de mediopelo."

Riquelme es un jugador pasivo q no se queda con nadie. Si sigue en el Villarreal dp de darle absoluta libertad y jugar en sus anchas, por algo será.

... y esto "(Si como el Villareal centran su juego en Riquelme) si solo es una parte mas del equipo el nivel del equipo no tiene que bajar porque Riquelme no esté." no lo he entendido.

Salu2^^

PD: Como se ponían las cursivas?? Más q nada es para saberlo y facilitaros la lectura d los posts y tal.

GrimMcSlam

Si...mira q presionado salió Robinho en Cádiz...

Presionadísimo vaya ¬¬

Salu2^^

V4MPiR3

grims no me pongas lo mejor que tiene el madrid que es delantera, si es que claro asi... en defensa, lateral derecho Michel Salgado cualquier lateral derecho de un equipo bueno de europa le supera, listado de centrales del monton Mejia, Pavon... y te puedo decir un listado de centrales que mejoran a Cannavaro(no es ni la mitad que en el mundial) o Helguera(Que la verdad a mi me gusta mucho), Roberto Carlos está viejo en sus tiempos fue el mejor pero es facilmente sustituible, Raul al asilo(y me da igual lo que digan los madridistas es malo pero malo malo, refiriendome a ahora, antes era un crack pero ya no vuelve) Robinho o Reyes son jugadores muy buenos pero tambien hay muchos mejores que ellos Van Persie o Robben por ejemplo, Diarra no vale lo que ha costado y Emerson esta viejisimo ni corre ni lucha ni nada.

El Madrid de ahora mismo no tiene ningun futuro está lleno de viejas glorias y no van a llegar a ningun lado.

Comparo el Palmarés? pero si Guti la mitad de los titulos no jugó una mierda siempre era el 4º mediocentro y eso que habia cosas malas como Karembeu.

si Guti fuera un jugadorazo de clase mundial hace ya bastante tiempo que deberia estar llevando al Madrid...

Hombre si comparamos la seleccion española con la Argentina nos dan un repaso que no te menees y D'Alessando o Aimar son mejores que Guti, de eso no tengo ninguna duda y ambos estan en la seleccion Argentina por detras de Riquelme, que por cierto hizo a Forlan pichichi metio al Villareal en Champions y lo llevo hasta cuartos, el solito, porque el equipo del villareal era para llorar de risa.

y la parte que no entiendes viene a decir que en el Villareal le dejan todo el juego a él, el equipo esta construido alrededor de él y cuando no está o no aparece se nota en el juego nulo del villareal, en otro equipo mejor podria notarse su nivel sin bajar el rendimiento del equipo cuando él no esté.

y mi comparacion entre Higuain y Maxi Lopez no es en el estilo de juego, sino que vienen como futuros cracks se pagan un dineral y luego hacen bluff.

GrimMcSlam

Pues el equipo q acabas de nombrar va 3º en Liga a 4 pts del todopoderoso Barcelona con un arranque espectacular bla bla bla, y vivo en todas las competiciones tanto Liga de Campeones como Copa del Rey.

El equipo del q dices q son tan mediocres tiene a uno de los mejores porteros, al segundo mejor defensa de España, al balón de Oro 2006 y al lateral izquierdo más laureado de la historia.

Tb tiene el mediocentro defensivo titular de Brasil, a otro de los mejores mediocentros defs de Europa. Si contamos a dos extremos uno brasileño y otro español con bastante buena fama y al mejor jugador de la historia de España, ya sube algo la cosa.

Luego en la delantera está el tercer máximo goleador de la Champions q lleva 11 goles este año y un doble FWP que parece que va a volver a ser como era.

Podemos contar tb con uno de los mejores tiradores de faltas y centradores del mundo, aparte del, en mi opinión, mediocentro ofensivo más en forma de la Liga.

... pero nada chico, tú a lo tuyo. El Madrid es mediocre y no aspira nada, sin embargo ahi están, ganando todos los partidos menos 7 esta temporada y como hace mucho q no estaban, como un equipo.

Salu2^^

Serialkiller

a higuain lo deberian de haber fichado ahora para junio y pagando un pastizal menos, y mandarle un par de añitos a algun equipo europeo de una liga media que juegue champions o alguna competicion europea

Y con Marcelo deberian de haber hecho lo mismo y no mandarlo a jugar con el Castilla ¬¬

Tirando la pasta para quemar a los jugadores con la presion que hay en el madrid y sin jugar apenas minutos ni tener balones, asi es imposible que progresen, por eso se quedaran en futuras estrellas que nunca brillaron, no van a tener adaptacion al futbol europeo, xq del futbol europeo a RM, Barsa, Chealsea, etc etc hay todavia mas cambio

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • rixhiG
  • Crus
  • FreemAN-
  • GrimMcSlam
  • Urko
  • nomdigas