Guardiola pide más tiempo para decidir si sigue.

alepe

Yo creo que lo único que se quiere es llamar la atención y no hablar de este Barça a 10 puntos y con una liga casi perdida en febrero.

Solo hay que escuchar las radios catalanas y las ruedas de prensa hablando todo el día de la maldita renovación.

Y si se hace con esa intención está saliendo de fábula.

destroyer24h

Como se hace de rogar el Hdp :palm: seguro que quiere mas pasta o algo, se dice que esta estresado, quien le ha visto y quien le ve

FreemAN-

Vaya ganas de llamar la atención, todos los años igual. Casualmente el año que más se lo está "pensando" es éste, en el que está a diez puntos del Madrid.

ReYzell

Dicen que mou desvía atenciones, pero esto es una maniobra maestra para ensombrar la "mala racha" que pasa el barça y lo pongo entre comillas por que mas quisiera CUALQUIER equipo tener esa mala racha.

1 respuesta
DiSKuN

#34 si, lleva 3 años desviando la atención.

1 respuesta
ReYzell

#35 no, solo lleva haciendo una semana.

1
DiSKuN

Será que no llevas años haciendo esto xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Que renueve ya y se calle.

Sinso

#37 De la manera que lo está haciendo este año es el primero.

1 respuesta
DiSKuN

#39 la única es que han pasado 2 semanas desde la fecha del año anterior de cuando comunicó la renovación del año pasado. El resto, brau,brau de la prensa.

ruben132
1 1 respuesta
YonkiLeon

guardiola att whore

Meiven

#41

No entiendo el sentido de esa portada en este hilo...

1 respuesta
ruben132

#43 Pues que son unos putos pesados. Los dos. Qué manera de marear la perdiz con que si me quedo, me voy, o me dejo de ir.

1 respuesta
Nacle

#44 Lo de Guardiola si, pero lo de Mourinho nunca ha salido de su boca publicamente.
Guardiola es un cagao, hasta ahora se ha hecho de rogar, pero ahora que empieza a saber lo que es perder prefiere una retirada a tiempo

JosE_Arcadio

creo que es un buen momento para recordar las palabras de sandrusco en campaña:

soy amigo personal de guardiola y me veo capaz de convencerle para que renueve para 10 años *

Nota: no estoy seguro de que dijese 10, pero dijo un porrón.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#46 Y Guardiola le dejó mal diciendo que no eran amigos personales xDD

DarthVader

Guardiola ya comunicado que sigue 1 año más. Lo anunciará después del Leverkusen.

PD: Mou solo seguirá en el Madrid si se va Guardiola. Esto segun Segurola.

1 respuesta
nixonE1

#48 Fuente?

1 respuesta
Schneizel

que se vayan a tomar por culo tanto Guardiolo como Mou, la cara y la cruz de los tocapelotas del futbol

TuR0K_Vva

Esperara a ver si las cosas se enderezan. Si no, saldrá. No os quepa dudas...

LiuM

Yo creo que va a seguir, los jugadores, los aficionados...todos quieren que siga.

El puesto tantos años desgasta pero hay que seguir haciendo historia, ya tendrá tiempo para disfrutar de su retiro.

DarthVader

#49 Los jugadores ya saben q renueva, y esto lo han filtrado del club.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo también creo q renueva pero espero q no xD.

zdK

Por supuesto que renovará.

LiuM

#53 Los jugadores dicen que tienen la convicción de que seguirá y aunque todo apunta a que será así yo no veo ninguna noticia (ni con amago de ser filtrada) que lo asegure.

1 respuesta
A

Espero que no renueve por que la cantinela de la humildad se me esta repitiendo mucho ya.

precu



El barcelona lo esta matando xd

DarthVader

#56 hoy en Ona FM han dicho q los jugadores ya saben q renueva, y que esto se ha filtrado desde el club.

1
Meiven

Pero si él mismo sabe que va a renovar desde el inicio de la temporada. Muy ruín sería que abandonara el barco a las primeras de cambio con todo lo que ha hecho.

Lo único es que le encanta ser el centro de atención constantemente, le encanta que le pregunten todos los días. Que sus jugadores le insistan, que el presi vaya detrás como un perrito faldero, que la gente le apoye y él se sienta apoyado día si, y día también. Especula y especula, inflando la historia de la renovación mes a mes y cuando más se acerca el final de la temporada, más atención tendrá y querrá...

Está como una puta cabra.

Usuarios habituales

  • eDuAr
  • LiuM
  • DiSKuN
  • Meiven
  • BinHo
  • Sinso
  • DarthVader