Guia SopCast - streaming p2p

GrimMcSlam

Usais alguna configuracion de puertos o por defecto ?

2 respuestas
ludo90

#181 Yo por defecto, no he tocado nada y me suele ir perfectamente.

1 respuesta
Thiran

Últimamente cada vez que lo uso se me pone en una especie de bucle y se pone a repetir 20 segundos o así todo el rato :S

1 respuesta
X

#183 #182 #181 Os conecta el canal + liga HD hace 2 dias que no me conecta joder.

1 respuesta
montaN1

#184 lol? link de ese canal? xdd

#186 ty! Ahora recuerdo que el otro día el Málaga no habia suficiente buffer y se entrecortaba pero seguro que poco a poco irá a mejor. gracias

1 respuesta
X

#185 http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=167469&part=sports

1 respuesta
elmaskina

Una cosa que no entiendo, tengo 10MB de conexión alrededor de 1200 kbps, como es posible que pueda ver canales sin cortes que emiten a 2200 kbps por ejemplo ahora mismo Bloodzeed [EN] de la pagina de wiziwig.tv? Lo que escriben ahí no debe de ser real entiendo.

1 respuesta
Jotauvece

#187 10MB = 10.000 kbps o 10MB = 1MB/s descargando

ThUnDeR

algo para sincronizar las radios en mac?

segun veo se puede por VLC pero no encuentro ninguna url de la cope..

Prestige

Busco alguien que entienda 100% de canales sopcast o de algún foro relacionado con el programa. Quiero buscar canales a ver si emiten eurosport, canal+ y canales españoles que se vean perfectamente y que estén normalmente online, pero yo para esto no entiendo. Alguien sabe?

7 días después
Tempus10

Si alguien está viendo el Getafe Barcelona por Sopcast ¿tiene algun canal estable?. Yo suelo usar el rumano 111686 pero hoy va fatal (y mira que fue muy bueno hace 15 dias). ¿Alguna sugerencia para una conexion de 3 MB?

1 respuesta
quickkk

#191 sop://broker.sopcast.com:3912/126767, es el mejor

1 respuesta
JaNiZ

Vladimir29 sigue retransmitiendo?

1
Baptiste

Porque puede ser que no reciba datos de ningun sopcast ¿?

Lo he habilitado en el firewall, aun asi he probado a quitarlo por si acaso... He bajado paquete de codecs para W7 por si me faltaba algo... tambien he revisado los puertos en el router y le asignado uno abierto.

Alguna idea ¿?

Tempus10

A mi tampoco me va bien el Sopcast hoy. He conectado a veces, pero sin continuidad. Me temo que hay problemas fuera de nuestro alcance. ¿alguna idea?

m4a1sd

ClacRadio se os para?

Petan13

Puto sopcassssttttt

-david-17-

A mi me a ido perfecto, salvo los canales de canal + liga de campeones, luego lo vi por uno que se veia perfecto

elmaskina

El problema que he tenido yo yo es que clacradio se iba desincronizando con la señal de sopcast pero sin cortarse ni nada, por cierto el canal ruso que hay por ahi arriba, ( #192 ) no se me cortó el partido ni una sola vez, un lujo.

montaN1

Ultimamente el sopcast va mal y no conecta. A saber...

1 respuesta
Tempus10

El ClacRadio con COPE a mi se me corta regularmente, rara es la ocasion que pueda oirlo durante mas de 20 min seguidos.

Con el Sopcast ayer con la Champiñon League fue un autentico desastre. Al principio ni conectaba el servicio (la pantalla con el nombre de usuario y la clave, aunque yo lo haga como casi todos anonimamente). Pero es que una vez conectado eran poquisimos los canales habituales que funcionaban. Terminé en Pangea 2 y allí pude ver al Valencia.

Espero que el dia del Madrid - Barça no haya tantos problemas, en cualquier caso os pido que esteis todos por aqui para echarnos una mano entre todos y asi localizar mejor los canales que funcionan, aunque yo con mi conexion de 3 Mb no puedo ver con fluidez los que emiten en HD (como el famoso Vladimir).

elmaskina

#200 No conectará en los canales que están offline, ya te digo que yo ayer no tuve problemas y no hubo ni un solo corte en uno de ellos en HD.

1 respuesta
montaN1

#202 Pues no, no me conectaba los canales online, a veces ni se logueaba, me alegro de que te vaya bien, pero somos varios los que estamos teniendo problemas

Tempus10

Yo he estado googleando con el tema del problema y hay todo tipo de casos. Gente que le funciona de maravilla, gente que no le conecta nunca y gente que al principio no le conecta pero luego sí. En mi caso tengo dos PC, uno prehistorico pero que suelo usar para partidos menores y otro mas moderno y que uso cuando el partido es del Atleti para tener la maxima capacidad grafica del sistema. Pues bien, ayer el PC antiguo no me conectó en ningun momento (solo cuando se habian terminado los partidos y por probar conectó con un canal chino de peliculas). Y el PC modeno tardó muchiiisimo en conectar y cuando entré solo encontré un par de canales que me dieran señal (y eso que tengo una lista de los fiables, de los que siempre uso).

FouNNdeR

Chavales, el sopcast me va bene, me conecta y tal el tema es que se me ve como borroso, como si faltaran algunos fotogramas, no se muy bien como explicarlo, "lento". Me he fijado y no soy el único. ¿Hay alguna solución?

m4a1sd

Tenemos que abrir algún puerto para clacradio?

1 respuesta
Freeddie

#206 nop

1 respuesta
m4a1sd

#207 No se te para cuando lleva un rato puesto?

2 respuestas
Freeddie

#208 nop

montaN1

#208 sip

Y canales que no han conectado en su vida y otros que conectan 1/10 intent0s

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -david-17-
  • elmaskina
  • Freeddie
  • Jotauvece
  • montaN1
  • Tempus10
  • Andy