Guía Turística del Mundial ridiculiza a España

DiSoRDeR

No se ni como se plantea volver a sacar el centro del campo del ultimo partido, si es q fue obvio q el cambio d los 3 centrocampistas fue fundamental, fue un partido distinto. Y no kiero volver a ver a Antonio Lopez, menudo cojo!

kijuna

mejor q haga las pruebas ahora q luego en el mundial, si sale mal cambiara....digo yo

speciaL

Nos recuerdan a la seleccion que tenemos y punto, aunque tampoco se que ganan ridiculizando a nuestra selección, pero bueno toca joderse y me parece q este año no vamos a cerrar ninguna boca, ojala me equivoque pero con el borracho al mando poco podemos hacer :,\

DiSKuN

la verdad no se que hablan cuando italia y inglaterra les enchufaron 4 golitos cada uno, y japon los acojonó =)

ANDREz

#32 Estoy de acuerdo, pero que pruebas quieres con :

-Senna-Albelda-
-------Cesc
-------Raul
---Torres-Villa-

?

GrimMcSlam

Senna por Iniesta y go.

Me gusta el tridente :D

Salu2^^

Enkripted

Que nuestra selección deje mucho que desear no es motivo para mofarse de ella públicamente, lo veo feísimo por su parte.

DiSKuN

los medios deberian divulgar esto sobre lo sjugadores para q vean lo q piensan de ellos y demuestren todo lo contrario =)

Snake

#17
No somos un país segundón ... Mira a Nadal, mira a Alonso, mira a Pedrosa, mira el Barça, mira el Sevilla, mira el balonmano (Barça, Portland ...), mira la selección de waterpolo, mira el hockey patines (Barça y selección catalana) ...


Alineación de España:

Casillas
S.Ramos - Puyol - Pablo - Pernía
Iniesta - Cesc - Xavi
Luis García - Villa - Reyes

Z

#39 no m referia al deporte, me referia a cosas mas importantes, pero bueno

ANDREz

selección catalana? q yo sepa es SELECCIÓN ESPAÑOLA

(a muerte por cierto)

ShindoHikaru

Independientemente del nivel de juego de España, como equipo que participa en el Mundial merece un minimo de respeto, no tienen derecho a decir eso.

Saludos!

TuR0K_Vva

si somos una seleccion de risa, q se rian, no veo el problema xdd

Snake

#41

En 2004, la Selección Catalana (se participa por federeciones) de Hockey ganó el Mundial B.

kijuna

la seleccion española es la q gana los mundiales decentes ^^

roqueman

Normal que nos ridiculicen viendo a Aragonés, teniendo el centro del campo del campeón de europa prefiere poner un rombo mágico con las megaestrellas albelda senna cesc y el gran capitán queso curado, ale, a seguir comiéndose los mocos.

M

Coño si esque con toda la razon lo dicen! Eso si, su seleccion tampoco es para tirar cohetes!

nomdigas

pero si he visto un trozo del italia-ucrania, y madre mia... italia es tristisima, muxo mas q españa

BoNaL

tienen toda la razon pero me jode que lo digan xD. a ver si este es año...

xxxVaDeRxxx

#46

ReyDeReyes

ke les metan una denuncia y a tomar x el culo

( y eso ke tampoco dicen nada ke sea mentira)

JoSeTTo

#6 Alguien estará ai para amañarlo todo tranks

GrimMcSlam

Alemania si q tiene una selección triste. La peor de la histora, creo yo :S:S

JoMa

cuales el problema q hay cn el folleto ese ?

tas diciendo mentiras o algo ? no entiendo muy bien en onde se mofan..

DaMMiT

#53 pero tienen 3 mundiales y te aseguro que mal no lo van a hacer en elmundial. ayer tampoco dieron tanta pena y ojo con swensteiger ( o como se escriba xD) que la va a liar

alemania no tiene tan mal equipo como unos quieren pintar....lahm, sneider, ballack, swensteiger, podolski y klose, pero tampoco es para tirar cohetes aunque como juegan en casa..

xxxVaDeRxxx

Si korea llego a semis con el equipo que tenia... Alemania puede ganar el mundial xD Aunque esperemos que si pasan sea por meritos propios y no como korea y sus misteriosas ayudas arbitrales

GrimMcSlam

Korea estuvo preparando el Mundial un año entero. ALemania no.

Lo dijeron ayer :P

-nazgul-

Pues lo que dice es verdad xD

Gandalf530

Lo que dicen es claramente cierto.

A mi me da mucha pena la gente que veo toda ilusionada, joder, yo es que paso de ilusionarme porque se que voy a llevarme el mismo palo de todos los años.

sharker

ayer estuve viendo el corea-españa y la verdad recordar ese partido me entro una mala ostia.....

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • sharker
  • ANDREz
  • ZdRaVo
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • n00thinG