Guti pillado a las 4 de la mañana

as

Guti, 'pillado' a las cuatro de la mañana
El jugador celebró su cumpleaños junto a su esposa y algunos jugadores dos días después de la derrota ante la Juve y reclamar más unidad
El '14' blanco insulta a los periodistas tras intentar pasar desapercibido tras un bolso fluorescente

La derrota ante la Juventus de Turín parece que no ha afectado a todos los jugadores del Madrid por igual. Uno de ellos, José María Gutiérrez 'Guti', quién tras el partido aseguró que "todos somos mayorcitos para saber donde estamos" salió de fiesta 24 horas después para celebrar su cumpleaños.

El medio blanco había pedido más unidad en el campo y fuera de él y aunque en la rueda de prensa del jueves aseguró que "hay equipo para luchar por las tres competiciones", unas horas después, acompañado de su mujer, Arancha de Benito, estuvo de celebración hasta altas horas de la madrugada. A la salida y ante la presencia de cámaras de televisión, trató de pasar desapercibido tras un llamatuvo bolso y al ser acusado de salir de fiesta insultó a los periodistas con un 'me cago en tu p... madre. Hija de p...'.

Bernd Schuster, preguntado hoy sobre si conocía la salida nocturna de uno de sus capitanes se limitó a asegurar que "no se lo creía".

Video en: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081107/noticia_53575053566.html

JosE_Arcadio

intentar pasar desapercibido tras un bolso FLUORESCENTE

era el aniversario con su esposa, no lo veo grave.

Carranco

Pero a ver, era su cumpleaños, y tenia el día siguiente libre no ? tiene TODO el derecho del mundo a salir de fiesta, beber como un cosaco, y follarse a su esposa, que son personas tmb eh ? manda huevos con la noticia.

weeheee

me hace gracia como resaltas lo de hijadeputa en negrita , como si fuera algo nuevo en el.

tambien cabe destacar de que la reportera le hizo la pregunta buscandole las cosquillas.

JMBaDBoY

#3 A ver, el Madrid jugó en miércoles, sale ayer por la noche y tienen fiesta hoy viernes cuando juegan contra el Málaga a las 20:00h mañana?

No me cuadran las cosas :S

EJ_Bullseye

lo relevante de la noticia es lo del bolso fluorescente no?

porque siendo su cumpleaños y teniendo al dia siguiente libre puede hacer lo que le salga del flequillo

ISAILOVIC

Con las salidas y juergas de los jugadores siempre hay que tener cuidado

Como dice #3 son personas y un trabajador cualquiera, y como nosotros tienen derecho a divertirse y a salir por ahi. Me imagino que de aqui a nadie le prohiben en el trabajo salir el dia anterior con tal de que rinda al dia siguiente

Me imagino que el R.Madrid tendra un regimen interno (o como se llame) y si se ha saltado las normas sera sancionado, y si no se las ha saltado pues no pasara nada

as

#4 ah, pues como es normal en él pues ale, que vaya cagandose en todo cristo, total, es Guti.

KirK

Loca vs Loca

weeheee

#8 lo que quiero decir esque lo pones como diciendo '' OH DIOS HA DICHO HIJODEPUTA A UNA REPORTERA'' que esta mal? si, que esto es nuevo en el ? no.

Rafyelzz

Pues me parece perfecto que lo hiciera, a la vez que me parece bien y admirable que Guardiola sea un duro, también te digo que #1 vas de camorrista con este post. Pillado dice, seguro que se estaba escondiendo, anda tira.

as

es el título de la noticia en EMD, listillo

Eristoff

KM 6 de la A6 Buddha del mar, guti pedo todos los miercoles y jueves si o si.

  • Vete con tu puta madre, hija de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JMBaDBoY

A ver, todos sabemos que son trabajadores, pero vamos, no me neguéis que son trabajadores "especiales" porque con los sueldos que tienen y la vida que hacen...

¿Son libres? Sí, pero de siempre ha sido que cuando hay una derrota o mal ambiente a mucha gente no le hace gracia ver a los jugadores de cháchara por ahí.

Rafyelzz

#12 Vale, el MD es un camorrista, noticias frescas xD Y tu por intentar que se de bola aquí.

A mi lo único que me parece mal es que la llamara hija de puta a esa, pero también hay que ser hija de puta para hacer esa pregunta, lo que la jodía es tener que estar ahí a las 4 de la mañana a la muy golfa. Que es su puto cumpleaños, cojones, a ver si por ser futbolistas no deben tener ni navidad, casi como en la Premier -.-"

as

Entonces estamos viendo como aplicais el doble rasero con Ronaldinho y Guti

jOrjUdA

jajajaja que grande es.... más tonto y no nace

En serio, si este tio hubiera tenido la cabeza de Raúl, hoy estaríamos hablando de un superclase, pq la calidad que tiene cuando se pone es BRUTAL... pero no, tenía que salir un cabraloca.

Daros cuenta que la periodista le dice que al día siguiente tiene entrenamiento, asi que eso de día libre igual no cuela.

B

Si sale todos losd iaslo veo mal, si sale ese dia pues me parece la mar de normal. Es un profesional distinto eso si, asi que no deberia hacerlo.

Y yo no entiendo el comentario de la tia, para lo que le habria dicho yo Guti ha sido un caballero xD

Gallagher_JC

Vete con tu puta madre, hija de puta, creo que es lo minimo que le puede decir a la "periodista" que no hace mas que buscar ese tipo de reaccion.

#14
¿Pero que sentido tiene lo que dices?, que quiere decir, ¿A cada derrota clausura?, puede hacer lo que quiera en su tiempo libre, ademas que era su aniversario.

Y por cierto, soy del Barça, pero las cosas con dos dedos de frente.

Es lo que hacen todos los futbolistas, lo que no hay camaras para todos, asco de morbo periodistico.

JMBaDBoY

#17 Sí, es lo que dije, que me parece muy raro que un viernes antes de partido tengan el día libre.

Y no me jodáis, que salir hasta las 4 o las 5 de la mañana y tener que ir a entrenar al cabo de unas horas por la mañana tiene que pasar factura a tu rendimiento...

_BusH_

yo soy del barça pero ole por guti xdd k disfrute

geco

osea, le han pillado osea.

B

Tambien han pillado a Salgado ¡Y nadie le dice nada! ¿Es que nadie piensa en el pobre Salgado? :_(

#24 En que se nos ha quedado el pobre u.u

Gallagher_JC

#23
Salgado se "comporto" y eso no gusta, no hay morbo.

SkalS

y luego decian de Ronaldinho cuando lo "medio-pillaron" porque no hay muchos videos para ver las farras que se pegaba... xD

FIESHTA!

B

Amos a ver con la comparacion con Ronaldinho.

Hay muuuuuuuuchisimos jugadores a dia de hoy que salen lo que sale Guti o mas, y nadie dice nada, ni diria nada aunque lo pillaran en las camaras, ¿Por que? Por que hacen su trabajo en el campo.

Ronaldinho si se inflaba a fiestas, a coca, a putas, a todos, OS IMPORTARIA UNA MIERDA si no fuera por que los ultimos años ademas de hacer lo primero, en el campo se paseaba haciendo de cancer.

Vamos, que a mi me importa un bledo que el jugador salga de vez en cuando, o porlo menos que salga de tal manera que no monte cirios, si rinde en el campo me la sopla. Guti por aqui arriba dicen que lleva haciendo eso toda su vida, ¿El año pasado jugo mal? Pues no, y el ultimo partido lo jugo como un cancer y ahora esta noticia viene al pelo para hacer leña del arbol caido. ¿Que pasa con otros? Que salen, se inflan a todo, seponen gordos y en el campo no duran ni 5 segundos. Y eso es lo que le pasaba a Ronaldinho. Si Ronaldinho sale todas las noches hasta las 5 am se mete de todo, y juega como los angeles, seguiria en el Barca. Si guti sale, y el proximo partido hace lo que debe, se pasara pagina. Simple, y llanamente.

PLeaSuReMaN

me hace gracia lo del bolso FLUORESCENTE, no se da cuenta que así da más el cante aún?

ElKedao

La próxima que se ponga un tubo de Neón en la cabeza...para pasar más desapercibido y tal.

PD:Guti subnormal.
PD2:Soy del Madrid.

SupermaN_CK

Guti se cree Beckham 2, qué mal me cae.

PD: Tambien soy del madrid.
PD2: ElKedao bonito gif :$

B

Impresentable y bocazas. No tiene más calificativos.

Usuarios habituales