Guti pillado a las 4 de la mañana

phuNkee

A mi Guti me da un ascazo tremendo, pero vamos, que yo creo que tiene todo el derecho del mundo a celebrar su cumpleaños como le salga de ahí siempre y cuando no condicione su forma física.
Y como una chorrada así, no afecta a la condición física ni de coña, pues me parece bien.

No se, soy el único que ha empalmado fiesta con trabajo? Que si, que yo no soy un deportista de élite, pero joder, que salió a las 4 de la mañana, no a las 8 :s

Davor

El tema se resume en: Si esto hubiese pasado igual el año pasado después de meterle 5 al Villarreal nadie se hubiese escandalizado.
Ahora como el Madrid lleva mala racha de resultados y juego se aprovechan.

Los jugadores que salen habitualmente salen cuando hay buenos resultados y cuando hay malos. La prensa y los paparazzi ya sabemos como funcionan.

Lo del insulto me parece humano, el 90% de los que estamos aquí hubiésemos saltado igual, si tienes a un paparazzi tocándote los huevos a las 4 de la AM diciendo que encima mañana tienes que entrenar de forma jocosa cuando era mentira. Y más después de lo que le hicieron a Guti poniendo una foto de un beso con su hermana y aludiendo a que era un beso a otro tio.

Todos los que seguimos al Madrid sabemos que Guti es especial dentro y fuera del campo, pero a mi lo que me importa es lo que haga dentro. Y dentro la cagó contra la juve perdiendo un balón y no yendo a presionar más rápido en la transición. Yo le juzgare por estas cosas no por las juergas o la forma de celebrar sus cumpleaños.

A ver si os creéis que los jugadores del Barça, con lo bien que lo están haciendo, cuando tienen alguna celebración se juntan con sus padres a las 6 de la tarde y se toman unos sandwichs con Fanta de naranja y se van a las 8 a dormir...

Salu2,

GrimMcSlam

Habría q darle una paliza a los subnormales de los paparazzi esos ¬¬

Q cansinos... yo habría reaccionao igual :S

vz16

#51 de todo el mundo es sabido que Guti es un follamanolos...

ArcheR

La verdad es que el tema en sí tiene la intención de meter mierda (me refiero a EMD o quien lo haya publicado), pero en este foro el tema sirve perfectamente para compararlo con Ronaldinho y ver que muchos cambian de rasero sólo por si es un jugador del Barcelona o del Madrid xDDDDD

GrimMcSlam

La diferencia está en que Guti no ha pasado de ser el mejor a ser un pakete y encima, gordo.

No es lo mismo el bajón de Guti (q no sé si lo hay realmente) al de Ronaldinho vamos... incomparable.

Además, era su cumpleaños y tenía el dia siguiente libre. Ronaldinho directamente ni entrenaba...

kijuna

#66 que va grim, es exactamente lo mismo

guti sale todos los días, su hermano lleva su coche a la ciudad deportiva para que los periodistas se crean que está en el gimnasio entrenando mientras se queda durmiendo en casa, no sólo sale después de los partidos, sino que sale también antes de ellos, y ha pasado de ser el mejor jugador del mundo a un gordo que no corre porque prefiere los cubatas

ves? es lo mismo

¬¬

FreemAN-

Desde luego no sé cómo se le ocurre salir a celebrar su cumpleaños, qué se cree este tío?

PILLADO

PD: Grande la publicidad gay en el tema de Guti.

GrimMcSlam

XDDDDD recomiendo leer la última entrada de este blog:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

No tiene desperdicio XDD

ANDREz

Oye me parece perfecta la reacción.

Celebrando su cumpleaños... como si no fueran humanos los futbolistas, como si se cogió un pedo, la vida son dos días y por una vez que se relaje... joder

hijos de puta de la prensa. Yo habría hecho lo mismo

M

#66 Ahi te doy la razon. Ronaldinho paso de ser el mejor del mundo a un jugador mas y Guti ha pasado de ser un jugador mas a ser nadie.

Edit: Menuda ostia le daba a Roncero si veo un partido con el y se pone asi.

w2P_

es lo que dice Davor... si el Madrid estuviese jugando bien y obteniendo buenos resultados a todos nos daria igual... y de hecho nos da igual que salga por las noches o no, mas teniendo el dia libre el dia despues, pero como en el Madrid hablan de "crisis" aprovechan cualquier tonteria para meter mierda...

D10X

En el video parece un EMO rubio, no jodas ... ¬¬.

Y lo de que salga de fiesta ... pues cojonudo que tiene de malo?? Si rinde mas tarde que mas dara lo que haga mientras no trabaja???

Scavenger19

#69 q buena! XD

kijuna

#39 las portadas que le dedican al madrid son dignas de elogio xDDDDDDD

GrimMcSlam

#71 Un pakete q es el Sr. Guti vaya... donde se ponga Ibagaza, eh? ¬¬

Manda cojones los comentarios de algunos..

stta

Grim, calla pordios :'(

vz16

#68 de publicidad gay nada, es un hecho que Guti es un jugador de gustos similares a los de las mujeres.

pd: que yo sepa guti nunca ha sido nadie :/ de vez en cuando da un buen pase, hace buenos partidos y ha tenido momoentos de buen jugador, pero nada más. Además de poco profesional y maleducado es un jugador irregular y poco competitivo, algún buen destello nada más.

#68 NADIE, repito. Miralo ahora, despues de todo lo que hizo el año pasado. Tampoco fue ni convocado a la Eurocopa, cosas de Luis supongo. Para mi siempre fue sobrevaloradísimo, y por aquí le miramos con buenos ojos, a nivel Europeo, guiti no deja de ser un jugador de relleno y banquillo.

GrimMcSlam

Máximo asistente el año pasado y titular indiscutible del Madrid... pero no, nunca ha sido nadie.

En fin... manda cojones xD

WayneGacy

Que cosas... EMD sacando estas noticias (justas, la verdad), pero en los tiempos de Ronaldinho y sus juergas diarias.. si, si, esas en las que luego se quedaba en casa mientras el hermano ponia un coche en la puerta del gimnasio de la ciudad deportiva del Barca, para simular que entrenaba en el gimnasio y eso..

.. claro, los periodicos de Bcn no tienen las mismas pelotas de decir las razones por las que Ronie dejo de jugar estar convocado una temporada.. las verdaderas..

ArcheR

#79, Guti lleva en el Madrid desde 1996, no desde el año pasado, y que conste que a mi el año pasado me encantó, pero es la realidad, por una cosa o por la otra, uno repasa toda la carrera de Guti y no ha sido nadie. Doce años en el Madrid y el mejor para mi fue el año pasado, ya con 32 tacos (ahora 33). Como dijo el propio presidente de tu club, es "la eterna promesa", un chico que desde que subió al primer equipo prometía y prometía, pero nunca alcanzaba el nivel esperado.

EnDeEsgue

#81 +100000000000

hiponse

yo creo q Guti siempre ha aportado mucho al equipo lo q pasa Archer q ahora q te pones a recapitular pues no recuerdas nada destacable pero tanto como para decir q no es nadie... no lo veo eh xd sinceramente.

Usuarios habituales