Gym World [Gimnasio y dietas]

Ch3rr1

Y eso donde esta publicado?¿ Xk yo creo q lo pone en The Lancet y se rien de el..

Uhhh! Si tiene pagina y todo el tipo este! --> http://www.dadamo.com

eisenfaust

Como curiosidad Óscar de la Hoya sigue ese tipo de dieta. Eso explicaría muchas cosas...

ItNaS

Bueno, hace un mes que me rompi la clavicula y me muero de ganas de volver. Aunque parezca mentira no he observado mucho cambio, sigo pesando lo mismo aunque supongo que el indice de grasas loo tendre mas alto. que me recomendais a la hora de volver, dentro de 10 15 dias? habia pensado en empezar suave con bodypumps y tal. :S

-Shaydund-

Una duda... haciendo un entrenamiento de espalda con bastantes series de dominadas supinadas, sería suficiente entrenamiento también para bíceps? ya que yo por lo menos con el bíceps no me levanto ni la mitad de lo que peso x'D

Itnas, yo empezaría muy flojito con ejercicios de pecho y hombro, con esas mancuernas rosas tan monas de mujeres jajajaja :P No en serio, empieza flojito para ver las sensaciones ;)

sadic0

Yo llevo bastante más tiempo lesionado e imaginate como ando, eso si espero no tardar en volver a tirar lo que tiraba antes de la lesion, en cualquier caso una vez lei en una revista que el musculo tiene "memoria" eso es un hecho, no te costará mucho volver a tirar lo que tirabas antes

eR_NaNo

Yo estuve sin ir al gym cerca de 2 meses y medio y me daba miedo volver x el tema de saber si iba a tirar como antes, cuanto tardaria en reucperar las cualidades obtenidas, etc... y en poco mas de 3 semanas estaba tirando tanto o mas q cuando lo dejé, sorprendido me encontré xD

Zombie21

He estado leyendo bastante el thread y la verdad es que está de pm. El caso es que voy a empezar a entrenar y quiero seguir una dieta de definición pero las que veo por aquí y (en decenas de foros) siempre, siempre, siempre recurren a batidos de proteinas, complementos vitamínicos, que si carnitina, creatina bla bla... y la verdad es que soy bastante reacio a esas cosas. Quizás es por que no entiendo del tema, pero prefiero comer fruta variada o meterme 3 pechugas de pollo a tener que recurrir a esas cosas. ¿Alguien me podría ayudar? Veo que controláis mucho del tema. ¿Sabéis de alguna dieta de definición sin tener que recurrir a lo citado anteriormente? :P
Mido 1'83 y peso 85kg.
Quiero eliminar grasa y marcar músculo.
Gracias de antemano, seguiré leyendo el thread :)

-Shaydund-

Come sin grasas malas, come hidratos de carbono hasta las 5 de la tarde, y a partir de entonces sólo proteínas, grasas buenas, y si acaso metes frutilla [excepto plátano].

Lo acompañas de cardio y ya irás bajando solito :)

joseph-

cuales son las grasas buenas que nunca lo he sabido xD

elderno

#2979

El pescado, los frutos secos (almendra, nuez...) serían buena cena xD

shisko90

oye, q opinais de las proteinas santiveri? o nutrisport? cual de las 2 es mejor esq me han liado si alguien entiende que conteste por favor xD

sobre las portes de soja y de suero

http://www.institutotomaspascual.es/reportajes/muestra.asp?id=1940&n=1&org=

debatamos!!

-Shaydund-

#2979 Monoinsaturadas y poliinsaturadas, teniendo que ser mayor la ingesta de las mono.

Dieter

Toces el aguacate canela fina no?.

psikotron

#2981
Esa web esta hackeada!!



Please patch against the asp Sql Injection, Greetings Bocvk

Owned by Bocvk

26/2/2007 imprimir Imprimir
pixel

Please patch against the asp Sql Injection, Greetings Bocvk

jajaja

Saludos

eisenfaust

Sacando el tema de las grasas, recomiendo encarecidamente leer los siguientes artículos:

http://www.modernforager.com/blog/2008/05/29/te-oils-and-how-to-use-them/

http://www.marksdailyapple.com/guest-post-by-modern-forager-the-tropical-oils/

Toran

Cuantas horas os tirais en el gimnasio? :P

shisko90

a ver si alguno responde a la pregunta de una vez.. yo e preguntado a un profesional y ma dixo q dan exactamente = de soja q de suero pero por internet leo en todos los foros q de suero porq se asimila mas rapido blablabla en fin.. de esto solo se deduce q la mita de la gente de los gimnasios no sabe q coño esta haciendo porq unos contardicen lo q dicen los otros y esto en el mundo del gimnasio pasa en todo hasta en que tipo de agarre hay q hacer para los ejercicios xD

sadic0

siento no poder responderte la duda pero porque no te preocupas de comer como un hombre y entrenar bien en vez de si una prote de suero se asimila 6,2 minutos antes que una de soja?

Dieter

1 hora u hora y media, pero tambien depende del lo que te toque ese dia.

Catalanet

#2986
Una media de 1h 15min 3 veces por semana.

eisenfaust

4 horas diarias de lunes a sábados.

#2987 La más barata.

I

#2987 No lo sé seguro pero las proteínas de suero tienen un aminograma más completo que las de soja, por eso aunque todo sea proteínas, suele recomendarse más las que proceden de animales que de vegetales.

Para aumentar la rapidez absorción siempre puedes tomarlas con HC's de IG bajo como un zumo.

Sondrow-

En el gym, todos los dias hora y media, mas luego piscina, jacuzzi, y sauna.
Y luego 3 dias a la semana, futbol, entre 2 y 3 horas; mas el partido del fin de semana.

Toran

Yo voy al gimnasio una hora llevo llendo 6 dias el tio que esta hay me dijo que los primeros dias solo le meta una hora, luego me piro y me ducho y ya xDD esta bien? :P

Suelo hacer 40mins de zancadillas algo de pesas y bicicleta con pesas raras xDDDD
si soy noob

pd: De desayunar solo bebo un baso de leche es malo? XD

I

#2994 Malo no necesariamente, pero es poco.

Dr_CrAzZY

No soi de muy gimnasio, pero me dispongo hacer esta dieta para adelgazar algo.

Desayuno : 1/2 Litro de leche
Media mañana: 1 Fruta
Almuerzo: Nada de pan, agua y carne/pescado/verdura/guiso de mi vieha.
Merienda: 1 Fruta
Cena: 1 yogurt sin azúcar.

Haciendo eso, y digamos que 1 hora de bicicleta y tal... en 6 meses, cuanto podré perder?

pd: no como mucho, lo que pasa es que soi muy perro :s

blovE

Buenas,tengo 17 años y llevare casi 1 añito dandole al gimnasio sin dieta ni nada,que dieta me recomendais para ganar un poco de volumen?de definicion no ando mal..Y otra,lo que mas me gusta son los abdominales,alguien me dice algun ejercicio bueno,trucos,etc.. para abdominales? ah y que me recomendais tomar para ganar mas volumen? mi entrenador me ha dicho de tomar body plus que son hidratos de carbono,pero mi primo lo tomo y no me gusta el resultado no se si lo hizo mal o es asi xd o tambien me ha dicho de tomar otro que son proteinas,cual es mejor para volumen?y definicion si se puede tambien xd gracias.

Josetxe

#2996 esa dieta es una porqueria bien porque a) no estas metiendo nada al cuerpo y si consigues(dudoso) aguantar ese ritmo de comer tan poco durante semanas perderas todo pero vamos que quedaras en los putos huesos, eso si, se te va a ir grasa, musculo y TODO, y no hace falta ser culturista para que se te note..

yo bajé unos 20kg en 1 año comiendo mucho pero sano y haciendo deporte y solo conservo estrias, ahora mira la gente que hace reduccion de estomago y deja de comer drastico.. les queda una flaccidez brutal, muchas veces necesitan operarse y quitar la piel sobrante...

ademas, que por mucha grasa que tengas 1h de bici requiere energia, y con lo que comes no la tendrás.

Mira las dietas del principio y hazlas.. aunque parezca que comes mucho, para nada engordaras, y eso de ponerte hasta el culo de comida y adelgazar no tiene precio(eso si, siempre a sus horas y de cosas sanas -q no tienen porque estar malas-) que pasar hambre es muy malo y no va tan rapido.

Atheist

#2998

"ademas, que por mucha grasa que tengas 1h de bici requiere energia, y con lo que comes no la tendrás."

Tiene X kg de energia almacenados en forma de grasa que serán transformados en glucógeno por el hígado.. mira si tiene energía xD

Pero vamos, que la dieta tampoco me gusta, come algo más, y mete verdura para la cena tio, solo un yogur.. :\

shakespeare

Buh tio, yo me desmayaría a media mañana comiendo eso :S viva la avena y el atún!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco