Gym World [Gimnasio y dietas]

R

#3330 Eso está asqueroso...

hDs92

#3326 por cierto , en la yema esta toda la grasa del huevo es verdad , pero tiene tambien tanta proteina como la clara , no hay que olvidarlo.

Sondrow-

#3329 algun problema muscular?

Yo igual en febrero empiezo con las proteinas solas, o con la creatina, hasta abril/mayo, ya que apartir de ai cambiare rutina de en vez de volumen, a definicion. ¿Me recomendais lo que voy a hacer, o no? Grax

Dr_CrAzZY

Buenas amigos,

Os cuento como voi.

Desde el pasado Viernes creo recordar, me propuse a realizar la dieta, desde entonces sigo estas comidas:

Desayuno: 500ml de Leche
Almuerzo: Algo a la plancha, sin pan y 33ml cocacola light (en febrero me metere al agua xd)
Cena: 1 Fruta y/o yogurt.

La verdad, llevando casi 1 semana, se nota que empiezo a tener mas hambre y tal... pero creo que eso es normal hasta acostumbrarse y el metabolismo se asimile.

Espero seguir y no dejarlo a ver cuanto puedo perder de aqui a junio.

¡Saludos!

hDs92

#3334 ....stas de coña no ??? ... esto no es una dieta ... nose como llamar a eso pero no es una dieta , eso seguro

Vamos a ver ..en una palabra : COME . aunque quieras adelgazar. esa no es la manera. De este modo conseguiras solo una cosa , pasar hambre el tiempo que lo hagas , estar sin energia , joderte la salud y en cuanto lo dejes para volver a comer de manera "normal" , recuperar los kilos perdidos.

No me enrollare mucho siendo muy tecnico ni te hare un plan completo . pero basicamente , 5 o 6 comidas pequeñas diarias , reduciendo la grasa , reduciendo los carbohidratos , manteniendo una buena ingesta de proteinas , fibra , vitaminas . .

Y añadiendo ejercicio en tu dia a dia. Haz cardio , vete a correr , bici , algun deporte de forma continua, pero por dios COME hombre . y dices que llevas ya una semana ? Dejalo ya , pero ya , o me da que sino mas que aqui acabaras posteando

darkblade60

#3334 LOL

KeOx_Ncrs

#3334 Eso no es una dieta colega , eso es maltratar al cuerpo y hacer una gilipollez .

I

#3334 "a ver cuanto puedo perder de aqui a junio."

La vida xDDDDDDDD

cRiM1

este producto es bueno ?? lo conoseis ????

http://www.comprasana.com/index.php?main_page=product_info&products_id=158

W

Leyendo tantos sitios y viendo tantas opiniones tengo mis dudas sobre k rutinas realizar para :

  • Perder paso o fibrar ( reducir el indice de grasa corporal )
  • Aumentar ligeramente mi masa muscular
  • Definir estos musculos

En si lo k mas me preocupa son los cardios y demas, ai gente k dice k 30-40 min haciendo intervalos cada 2 min de ritmo moderado a intenso, otros dicen k + de 45 min a un ritmo moderado o leve sin intervalos, asi k acudo a MV para pedir consejo.

Peso 88 kg y mido 1.88 y no me gustaria tener k hacer dieta, pero estoy abierto a posibles consejos sobre la alimentacion ( comidas al dia.. k desayunar.. cenar.. pautas.. etc )

Gracias !!

Josetxe

#3334 es un suicidio verdad?

espero que tengas 0% musculo porque sino en vez de grasa lo que va a empezar a hacer tu cuerpo es comerse el musculo para convertirlo en glucosa.. cuando cortas de tal modo las calorias y la ingesta de grasas, lo q haces es que el cuerpo se ponga a la defensiva y diga.. estoy en desnutricion.. que hago, quemo grasa que me puede servir mas adelante, o me deshago del musculo q haya?

obviamente hará lo segundo porque un musculo grande aunque no lo utilices requerirá mas energía que uno enano.. y si pones en esa situación al cuerpo lo hará igual q los árboles de hoja caduca sueltan las hojas para no malgastar energías.

Come mucho y cada poco y sobre todo: sano (lo cual no quiere decir q solo comas lechuga y algo de verdura sin aliñar) y te valdrá.. por supuesto no comas mierdas ni grasas malas. Si encima haces ejercicio aeróbico como correr o andar en bici(o aunque sea.. andar!) en periodos de 20-50min será coser y cantar..

#3339 si quieres te vendo uno que hago yo en casa con mi fórmula secreta.. fijo que es mejor que eso xD

por dios, si te vas a meter cosas raras.. compra algo de calidad y no el econsumeroski.. si ya las del decathlon me parecieron por componentes una mierda.. esas no me quiero imaginar.

#3340: Its so easy: no comas mierdas ni piques, come 5 veces al dia en cantidades pequeñas(excepto desayuno y comida) y haz ejercicio.

puedes hacer algo como HIIT sobre todo si en tu vida diaria(trabajando o lo que sea) te mueves bastante, porque te eleva el metabolismo las horas despues de hacerlo (el hiit es hacer por ejemplo un sprint de 1minuto, marcha 2min, sprint 1min, marcha 2min y suele durar 10-20min)

o si no, ejercicio a unas 140-160 pulsaciones.. y entiendase por "ejercicio" correr o andar en bic, es decir en tu umbral en el que mas grasa quemarás.. durante cuanto? pues hay gente que dice que con menos le va bien.. si pretendes quemar grasa yo te diría que no menos de 25 ni mas de 50 minutos.

Si encima estos ejercicios aeróbicos son despues de algo como pesas que ya te aumentan de por si el metabolismo muchisimo mejor.

J

Siempre me da pena este post, no puedo leerlo porque con mis problemas de corazon no puedo hacer ejercicio, encima me paso el día sentado... y más si estoy en el trabajo..

En fin, que se le va a hacer..

-Shaydund-

#3342 Andar... no creo que te digan nada por andar. Qué problema tienes?

#3340
Kramer, Volek et al.

La influencia del entrenamiento en cambios fisiológicos y de rendimiento con la pérdida de peso en hombres.

Med. Sci. Sports Exerc., Vol. 31, No. 9, pp. 1320-1329, 1999.

Se hicieron 3 grupos de personas con sobrepeso:

1) personas con dieta
2) personas con dieta + aeróbicos
3) personas con dieta + aeróbicos + entrenamiento con pesas.

El grupo sólo con dieta perdío 6,63 Kg en 12 semanas. El grupo con dieta + aeróbicos perdió tan sólo 450 gramos más (7,05 Kg) que el que tenía sólo la dieta (el entrenamiento aeróbico consistía en 3 sesiones por semana, empezando con sesiones de 30 minutos y progresando hasta 50 minutos al final de las 12 semanas).

El grupo que añadió el entrenamiento con pesas perdió 9,59 Kg (44% más que los de dieta y 35% más que los de dieta + aeróbicos). Básicamente el añadir el ejercicio aeróbico no resulto en una pérdida adicional significativa de grasa sobre el realizar la dieta sola.

36 sesiones de hasta 50 minutos de aeróbico en 12 semanas es un montón de trabajo para conseguir una pérdida de tan solo 450 gramos adicionales.

Tremblay A, Simoneau JA, Bouchard C.

Impacto de la intensidad del ejercicio en la grasa corporal y metabolismo del músculo esquelético.

1994 Jul;43(7):814-8

Este estudio comparaba 20 semanas de entrenamiento de resistencia frente a 15 semanas de entrenamiento de alta intensidad a intervalos.

Costo total del ejercicio de resistencia = 28.661 calorías.
Costo total del ejercicio a intervalos = 13.614 calorías (menos de la mitad)

El grupo de ejercicio a intervalos mostró una pérdida 9 veces mayor en la grasa subcutanea que el grupo de entrenamiento de resistencia.

Leamos de nuevo. Caloría por caloría, el grupo de entrenamiento a intervalos perdió 9 veces más grasa de forma general, a pesar de haber consumido menos calorías durante el ejercicio. ¿Por qué? es posible que debido a que se elevó el consumo de oxígeno en reposo, que se cambió la actividad de alguna encima....no importa. En el mundo real, si el grupo de entrenamiento a intervalos hubiese perdido la misma grasa que el de entrenamiento de resistencia hubiésemos obtenido los mismos resultados en menos tiempo. Pero es que se obtuvo más resultado en menos tiempo (15 semanas frente a 20).

Todo esto quiere decir que el ejercicio de alta intensidad a intervalos es una herramienta más útil para la pérdida de grasa que el ejercicio de resistencia.

KueS

#3334 33ml de coca cola light es 1/3 de una lata.

kaosMC

Alguien sabe que tal va este producto??? algo de informacion no vendria mal si alguien lo ha tomado y me puede contar que tal...

http://tienda.mrbullsport.com/images/VICTORY%20SUPER%20WHEY%20T2.gif

LuNkEr

#3344
Ni eso xDD un tercio serian 110ml

Atheist

#3344 No, es una décima parte.

Josetxe

#3343 la verdad que a mi ese estudio me parece raro..

los aeróbicos que eran.. jugar a las cartas? andar de lado? xD

sea como sea, correr consume muchas calorias y aumenta tambien mucho el metabolismo de las siguientes horas, lo cual en valor absoluto ayuda al déficit calórico amen de que a los X minutos empieza a comerse las grasas.. podrias decirme que los que hacian aeróbicos tenian mas hambre, comian mas y por tanto el cambio no era significativo(es una parida y se supone que lo unico que cambiaba en los 3 grupos era el entrenamiento, pero alguna explicacion ha de tener).

sadic0

Las comparaciones en este mundillo (bodybuilding, no deporte) son odiosas.

btomAN-

lo de dividir el tema gym en 3 hilos como anda?

hDs92

#3350 olvidado me temo ..no veo mucho entusiasmo por aki

eisenfaust

#3348 "y aumenta tambien mucho el metabolismo de las siguientes horas"

¿?

#3351

El de nutrición y suplementos va de camino.

btomAN-

y para el otro hay alguien?

cRiM1

mas opiniones sobre #3339 !!!!!

hDs92

#3353 yo como ya dije antes me ocupare del de rutinas y ejercicios si le parece bien a la gente

Dr_CrAzZY

Se sobreentiende que es una lata xd se me olvido poner 33cl.

eisenfaust

#3354 #3339

Como pW me parece caro y bastante pobre. Con simple proteína de suero, 3g de monohidrato, 2.5g de beta-alanina (opcional), 2-20g de taurina (opcional) y una pila de HC simples como naranjas o piña ya puedes hacer maravillas. Tampoco hace falta complicarse mucho con estas cosas.

-Shaydund-

#3348 Lo que aumenta es el consumo de O2 post ejercicio [EPOC, que no confundir con el EPOC médico de enfermedad pulmonar obstructiva crónica]

A ver yo creo que lo mejor para entenderlo es ver un velocista y a uno de maratón, y de ahí saca tus conclusiones xD

In Study 2, the high-intensity exercise stimulus produced a greater post-exercise post-prandial oxygen consumption as well as fat oxidation than the resting session, an effect which disappeared with the addition of propranolol. In addition, the increase in post-prandial oxygen consumption observed after the high-intensity exercise session was also significantly greater than that promoted by the low-intensity exercise session.

CONCLUSION: These results suggest that high-intensity exercise favors a lesser body fat deposition which might be related to an increase in post-exercise energy metabolism that is mediated by beta-adrenergic stimulation.

Y se me jodió el post con lo que tenía escrito, que venía a decir que el HIIT adaptaba a tu organismo para la oxidación de ácidos grasos, que aumentaba marcadores enzimáticos en relación con la beta oxidación [quema de grasas] y que aumentaba la efectividad de enzimas glucolíticas.

http://www.exrx.net/FatLoss/HIITvsET.html --> ahí te sale una tabla donde te compara las dos actividades.

elderno

Venía yo también a decir lo de los hilos xD La verdad que se echa en falta más organización en este tema xD

suerte a losq ue lo van a llevar ya ver pa cuando los tenemos :D

kaosMC

Alguien sabe algo de lo que puse en #3345? Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco