Gym World [Gimnasio y dietas]

RySaeBa

#3244

Creo que ibas al gym q suelo ir yo xDD

Josetxe

#3352 correr no es HIIT pero hacerlo a una buena intensidad si te aumenta el metabolismo y por tanto consumes mas calorías hagas lo que hagas. Hasta las pesas te lo aumentan, y como digo, no lo hará tanto como un HIIT o algo similar, pero si se nota.

Yo al menos no esque "no pueda dormir" pero si me noto "caliente" durante un buen tiempo después.. y no solo de temperatura(no sea que alguien salte).

#3358 en ningún momento quise cuestionar que el HIIT a veces sea mas efectivo que el aeróbico normal o que tenga otras ventajas.. lo que me parecía raro es que los que hacian dieta y los que hacian dieta + aerobicos adelgazasen lo mismo. De hecho, como digo, o el aeróbico era jugar a las cartas, o hay algun factor que no se dice como que comian mas hc por ejemplo, o hay algo que juega un papel importantisimo que desconozco como puede ser algo del funcionamiento del cuerpo humano.. porque sino.. la verdad, cuesta creerlo.

Y bueno, que las pesas ayudan? si, sobre todo si el aeróbico viene despues de éstas.. pero que marca hasta tal punto la diferencia? yo diría que seria mas bien al revés (dieta < dieta+pesas < dieta+pesas+aerobico).

elderno

Cuestión de running (aunque el hilo sea de gimnasio pos...xD )

¿Alguien tiene eso del Nike+ que va con el ipod nano?

Corrí la San Silvestre vallecana y em gustó la experiencia, no había corrido por la calle, solo cardio en el gym pero me gustaría este año salir a correr, he mirado pulsómetros y esas cosas y son caros, el chisme este por 30€ qué tal es? Es tan bueno como lo pintan en la web?¿Son fiables sus datos de tiempos, calorías, ritmo cardíaco etc...?

Ah, otra cosa, tengo zapas running pero son de 20€ que me compré en su día y además están ya bastante destrozaitas así que me quiero comprar unas, es obligatorio comprar unas nike+ para meter eld ispositivo o lo puedo llevar dentro del calcetín por ejemplo si llevo otras zapas que no sean nike+?

Gracias...

-Shaydund-

Está claro que a la hora de perder grasa hay una jerarquía:

1) La dieta
2) Factores que aumenten tu metabolismo basal [pesas]
3) Aeróbicos de alta intensidad
4) Aeróbicos de baja intensidad

AgS

qué tal os va sentando la vuelta a los hierros? yo he vuelto hoy tras 2 semanas de inactividad y lo he notado algo xD

Para volver a la marcha, en los miniparones que uno tiene a lo largo del año, siempre opto por rutina de cuerpo entero por unas semanas (dependiendo del tiempo de inactividad) y hoy he probado una que había por aquí al principio del hilo posteada por "C".

Se me ha hecho larguita, no sé si debido a la rutina en sí o por estas 2 semanitas.

Los parones que tengo en el año son: 1 mes en agosto, la semana de fallas y éstas de navidad. No hay que fallar, pero si descansar de vez en cuando :p

btomAN-

Pues si, yo tras el paron de casi 1 mes voy a meterme primero con una rutina de esas a ver q tal me va pq si no puedo morir.

Josetxe

#3364 esque que yo sepa, aeróbico de baja intensidad será dar paseos.. correr lo dudo.

Personalmente tengo amigos que durante 3 años han estado en el gym y otro que comia a lo loco y nunca engordaba.. los primeros se quejaban del metabolismo del primero pq ellos estaban bastante rellenitos...

llego verano y que paso? que aunq parecia q nunca engordaba, el que comia tanto q estaba tan palo.. tras cervezas y cervezas, tapas y tapas, chocolate y cocacola, saco una barriguita guapa...

a lo que voy.. los de las pesas cuidaron mas su alimentacion y siguieron su entrenamiento(5dias a la semana, una hora y pico al dia) y el otro simplemente salio a correr 2-4 dias a la semana...

final? los de las pesas igual q siempre, el amigo este volvio a adelgazar en 1-2 meses y se le notaron los abdominales de nuevo(es el tipico delgadito.. si, ese q come tanto y da tanta rabia verle no engordar xD)

Josetxe

Yo no he fallado desde que empecé(principios de verano) mas que 2 semanas y porque cerraron el gym...

eso si, esta está siendo la 3ª semana que no toco un gym por ser navidades y porque me hice daño en el hombro.. tengo unas gans de que llegue mañana y ver que tal...

mañana pasado y el siguiente repasare todos los musculos para volverlos a poner a tono.. y el lunes comenzare mi rutina de siempre.. con pequeños cambios de ejercicio pero sin inventos raros.

logandevil

A partir del Lunes que viene (y ya de forma definitiva, ya que el año pasado también lo hice, pero abandoné antes de terminar) voy a ponerme a adelgazar en serio. Actualmente peso 115kg y mido 1,97m y mi meta es quedarme en 100/105 y luego ya ponerme solo a muscular (durante el período de adelgazamiento también voy a hacerlo).

Mi plan principal es el siguiente:

  • Una dieta equilibrada baja en grasas e hidratos. Variada; carnes y pescados a la plancha, legumbres, verduras hervidas con un poco de aceite de oliva, arroz y pasta sólo a la hora de comer, y bastante pechuga de pollo. Desayunar algo de leche desnatada con cereales o un yogur y una pieza de fruta. Comidas normales y cenas discretas: quizá una sopa de verduras o alguna ensalada.

  • Un día "trampa" a la semana (serían las cenas del viernes y la comida del sábado) en el que podría comer normal (no cebarme ni meterme mierdas industriales ni chocolate a piñón, pero sí ir a comer a casa de mi tía y comer lo que me pongan: suelen ser arroces con costra o pollo con guarnición o algo en plan así poco de régimen).

  • No comer entre horas (no quiero hacer regularmente lo de las 5 comidas al día, porque lo terminaría dejando; no encuentro el momento de hacerlas), como mucho si me entra hambre comerme entre horas pues un par de mandarinas o una manzana.

  • Beber mucha agua y de vez en cuando algún té rojo (me han dicho que es bastante bueno).

  • Voy a mirar lo de la L-Carnitina y lo voy a hablar con el monitor del gym a ver que le parece (sé que hay controversia de opiniones respecto a si funciona o no funciona, yo al menos quiero probarla un par de meses a ver que tal).

  • Gym: 4 días a la semana en los que voy a ir un período de hora u hora y media. He hecho con el entrenador un planning bastante bueno en el que hago 20 min de cinta (6,5 km/hora) y 20 min de bici (con 4 sprints de 15 segundos cada 5 min), y luego depende del día unos ejercicios u otros. También empezaré a hacer circuitos y a tirar algo de peso.
    Si puedo y tengo tiempo intentaré ir una vez a la semana a la piscina, e incluso 2 veces y hacerme 30 o 40 largos (piscina de 20 metros).

  • Por último, entre hoy y mañana tengo pensado ir al Decathlon a comprarme una bici (la necesito para ir al curro y moverme en general, supongo que ayudará a la pérdida de peso).

De momento ese es mi plan, decidme qué os parece. Cuánto tiempo creeis que tardaré en llegar a mi meta de al menos 105kg y qué suprimiriáis o añadiriáis a lo que os acabo de contar.
Supongo que poco a poco iré aumentando el ritmo y el tiempo de asistencia al gym, según me vaya habituando a los ejercicios y vea el gym como algo que me gusta y no como algo horrible a lo que enfrentarme cada mañana para lograr un objetivo.

Gracias por leerme.

Z

#3369 Hay una cosa que no he visto demasiado lógica para la rutina que plantea. Los Sprints lo veo algo absurdo ya que lo único que va a hacer es sobreesforzarse cuando lo que quiere es perder grasa.

Si alguien que sepa más que yo, que habrá lo menos 100 en este Thread opina que son útiles... edito el post y sin problema.

Pero yo, desde luego... me limitaría a correr X tiempo y ya está.

Ch3rr1

Los cambios de intensidad queman mas que el ejercicio mantenido.

#3342 Fijo que no te dicen nada por andar a intensidad moderada-alta. Cuando yo estuve en Coronarias poniamos a todos los pacientes a andar desde el 1er dia ;)

-Shaydund-

#3370

A ver, tienes que partir de que la grasa no se pierde solo cuando se corre, si no que se está perdiendo todo el día.

Con los sprints - además de unas adaptaciones metabólicas - consigues tener el metabolismo algo más acelerado durante mucho más tiempo; y ahí es donde radica el éxito de la quema de grasas de los sprints.

En resumidas cuentas, cuando corres a intensidad media o medio alta, gastas más grasas de lo normal cuando haces ejercicio y después de acabarlo poco tiempo más.

Por otro lado los sprints, que son intensidad muy alta, mantienen el metabolismo mucho más tiempo elevado.

#3371

Yo ahora estoy también en coronarias :D

cRiM1

en el decathlon hay camisetas a 2€, ir a compraros ropa para ir wapos al gym ^^

frostttt

Se hizo ayer un poquito duro el primer dia de gym despues de las navidades XD, dentro de un ratito volvere a ir :D

ShAdOw000

Bueno, hoy vuelvo al gym despues de 15 dias xDD. Mi objetivo para verano:

Dorsales y obicuos asi:

Ni de coña lo conseguire, pero me conformo con la mitad xDDD Voy a seguir con la creatina hasta ke me la termine y luego comprare proteinas con carbohidratos para ganar peso.

Ahora mismo 1'83m 78Kg, vamos a ver de aqui a verano, mi objetivo es llegar a 83kg y si puedo 85kg.

sadic0

dorsales es lo de atras lo de alante se llama serrato.

pd: si a alguien le interesa vendo las botas de futbol de ahi arriba fué una edicion limitada de 2008 botas para todo el mundo y son con las que gano la champions totalmente echas de fibra de carbono 190g de peso kkthxbye

ShAdOw000

Ya se lo que son los dorsales ¬¬, he discho ke kiero esos dorsales y esos olicuos, pq no se si tu veras normal esos dorsales, pero a mi no me chocan con los codos xDD

-Shaydund-

Yo veo deforme ese cuerpo...a menos que esté sacando dorsal xD

Yo más o menos busco el cuerpo de Mark Whalberg en el anuncio de Calvin Klein

PD: para que necesita tanto dorsal un futbolista? :S

darkblade60

cristiano ronaldo algunas veces sale tirillas, o otras bastante bien, no entiendo nada, segun el angulo :S

pd: llevo muuuuucho tiempo con el hombro jodio, y aunque no se me ha ido, el fisio me ha dicho que puedo volver, asi que probare, ya veremos si se me jode otra vez...

pd: cuando digo mucho digo demasiado.

elderno

a mi tambien me ha costado hacer hoy hombro xD Es de lo que peor tiro y primer dia desde hace bastante...

-Shaydund-

Lo que pasa que el ya lleva unos meses con el hombro jodido y aquí seguimos su evolución según sus noticias :p

Suerte a ver si haciendo ejercico ya lo recuperas ;)

Sondrow-

esto si que son abdominales, madre mia... jajajaja
http://es.youtube.com/watch?v=FGumwvl9_yg&feature=rec-HM-r2

#3383 ya pero aparte los tiene bastante curraos... no crees?

Y alguien puede contestarme a #3333 ?

Z

#3382 Más que abdominales lo que tiene es un porcentaje de grasa muy bajo.

Edit. Hombre, obviamente.

SkyuL

dios k asko me da k se noten las venas asin bufff xDD

hi!! keria preguntar si se coge mas volumen o se gana mas con las tablas de fullbody k con las tablas de 1 o 2 musculos por dia¿?

esta es la tabla k me a exo un amigo haber k os parece ;)

spoiler
-

http://es.youtube.com/watch?v=SmmSNE8psNI&annotation_id=annotation_430751&feature=iv

Sin pinchao que va el tio!!

http://es.youtube.com/watch?v=Up553w7uiCY&NR=1

Que asco de pavo!!!

sergiovk

Tengo agujetas hasta en las agujetas :S

-

#3386 ? jajajajaajajajajajajajajja

OuTLine

gente de los jarabes/pastillas para abrir el apetito con cual os quedais? mosegor? glotone? hay alguno mas que no me acuerdo del nombre. Teniendo en cuenta los aspectos de el hambre que te da y si esta es solamente despues de tomarlo o te dura todo el dia y tambien el sueño que te da. THx

-Shaydund-

Hazte batiditos caseros que cansan menos en comerlos, es más barato y evitas reacciones adversas.

Si eres estudiante, yo no los tomaría producen sedación por lo que la retención de datos bajará notablemente, al menos el glotone que es un Anti H1.

I

#3388 No he probado ninguno pero fuentes cercanas me han dicho que el que mejor les ha funcionado es el "Desarrol"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco