Gym World [Gimnasio y dietas]

corsi

sadic0 con 19 años estas asi ya? cuando empezastes a entrenar?

darkblade60

#2731 no es el de la foto de su perfil eh xDDDDDDD

sadic0

#2731 el de la foto es trey brewer, un americano, tiene solo 22 años, pero vamos que esas piernas no son de suples precisamente.

#2732 husted ya sabe que me entreno para tener esas piernas.

Ya para geco yo zanjo el tema porque si algo hemos aprendido tanto tu como yo, que en este mundo cada uno tiene su criterio y tu puedes ver mas importante una cosa y yo otra y que ninguno tenemos la verdad absoluta =)

geco

#2733 cierto, en eso si que te doi la razon :)

SkyuL

pues ami no me mola nada el cuerpo del tio de la foto ¬¬ .

-Shaydund-

Puto trapecio me lo acabo de fastidiar :(

Mejor parar una semanita y que se recupere del todo no??

corsi

si descansa 1 semanica hasta que este del todo bien... porque mejor descansar ahora 1 semana que luego sea peor y tengas que estar mas tiempo xD

-Shaydund-

Creo que a geco le pasó algo parecido...

Bueno haré algo de bici si no me molesta el cuello

chemical

No os veis saturados los estudiantes ahora que llegan los exámenes? Para mi siempre estas fechas se convierten en abstinencia gimnástica xd, y púa un poco, pero bueno mejor aprobar que perder un poquito de musculo..

-Shaydund-

Exámenes? ahora? XD

Yo los tengo en febrero y junio :P

De todas formas yo lo hago todo por la noche, antes estaba en el msn o viendo la tv y ahora hago los ejercicios... así q más o menos en exámenes haré algo también xD

geco

yo he parado un més, tu mismo :P , he estado 2 semanas con el collarin por no hacer ni puto caso al cuello.

Yo de ti paraba ahsta que estuviera perfecto, me trage un viaje a frankfurt de perros por ser un idiota.

#2742 coño es verdad que cosa más amorga por dios, que natural el se le ve al chaval xD

SkyuL

yo en epokas de examenes sigo iendo al gym ... ai tiempo para todo xD

sergiovk

Yo aun con examenes sigo yendo,voy mas rapido pero ahi estoy xD

Por cierto,es normal llevar un mas de un mes con volumen,notarme mas tocho y haber adelgazado 5 kilos comiendo lo mismo? xD

geco

#2743 pues , no, el musculo magro pesa más, segun dices son indicios de que estas perdiendo masa muscular y te estas llenando se esa grasita que tanto odiamos :P, sin animo de ofender.

por cierto , os recomiendo que os informes sobre el metodo pilates aplicado al fisioculturismo.

#2745 es tu parecer.

ToRReN

Sadico tiene bastante bastante razon. Un saludo

sergiovk

No se,yo de lo que me noto mas tocho es de musculo,por eso me quedo extrañado porque antes no es que tuviera mucha grasa y lo logico es que cuando gane musculo gane peso xD

Y cuando digo tocho de musculo digo de ha ganado tamaño y esta duro.

geco

ya pero no me cuadra que bajes de peso, si has ganado volumen,segun tu.

LaWMaN

Una preguntita, como creeis que se gana mas musculo? entrenando un musculo una vez por semana, o dos veces?
Yo ahora estoy haciendo esta rutina de 4 dias, que es ABCA (miercoles, jueves, viernes y sabado), A es pecho y biceps, B es hombro y pirna, y C es espalda y tricep. Y cada semana repito una letra, osea, ABCA, BCAB, CABC.

El caso es que estoy 5 dias descansando cada musculo y me raya por si es demasiado descanso, tomando creatina además.

christian_

En mi opinion pondria una tabla con mas ejercicios x ejemplo 4 fuertes con bastante peso para subir muxo y . Y luego para definir 4 ejercicios pero superseriee a topee!! esta bien pero tienes k mejorar un poco la TAbla wwww.canarymuscle.com

LaWMaN

Alguien me resolverá la duda?

sadic0

#2750 Yo le pregunte a mi entrenador hace tiempo que era mejor, si entrenar ABCDF y en principio no me dio ninguna razon de peso para hacerlo de otra manera, más que nada porque si tu le dedicas un dia SOLO al pecho, en principio vas mucho más predispuesto a ir a muerte a pecho (para mi ir a muerte es hacer la ultima rep de una serie,y tener que soltar el peso somo si fuera fuego), y si haces pecho/biceps por ejemplo, cuando vayas a empezar a bicep no puedes ir tan a muerte( y el que diga que no, esque no ha ido lo suficientemente a muerte con el pecho xd), vamos que según el, una cuestion de motivacion/cansancio. Yo como experiencia personal si no tienes tiempo para ir por la mañana y por la tarde un mismo dia, prefiero ABDCF, si vas ABCA yo dejaria un dia de descanso entre medio, por ejemplo,

LUNES A
MARTES B
MIERCOLES Descanso
JUEVES C
VIERNES A
SABADO Descanso
DOMINGO Repites A

por ponerte un ejemplo, pero vamos que puedes ir probando cada 2 meses esta bien cambiar de rutina. En resumen que si no tienes tiempo para ir por la mañana y por la tarde un mismo dia yo optaria por un musculo al dia 5 dias a la semana.

M

Se puede ir a tope haciendo 2 músculos le mismo día... otra cosa es que tú por tu mentalidad te guardes energía en un músculo para luego ir mejor al sgte... pero eso ya es cosa tuya, vagancia interior o llámalo como kieras. Pero yo (y muchos) por ejemplo suelo hacer 2 por día y hago ambos músculos con mucho peso, y al fallo las 2 últimas series, sin pensar en el músculo que venga después. Y si la distribución es buena, el segundo músculo no tiene por que verse fatigado apenas tras el primero.

Y por cierto, si haces pecho+bíceps, por muy fuerte ke tires en pecho vas a poder ir muy bien en bíceps (si no al 100% respecto a entrenarlo aparte, sí al 90-95%), porke el bíceps apenas se toka en ejercicios de pecho (interviene el triceps, no el biceps).

sadic0

Ya sea por factor fisico o psicologico no entrenas igual, yo he probado a tirar pecho en lunes luego biceps, y no tiro igual que si voy directamente el martes a bicep, tio no somos robots somos humanos, tenemos un desgaste es imposible, otra cosa que tu estes acostumbrado a hacerlo asi, y pienses que no puedes ir más al limite, pero te invito a que pruebes a tirar una semana cada musculo e intentes subir 4 o 5kg más, pruebalo y me comentas...

te pongo pecho+biceps por poner un ejemplo más grafico(no suele ser comun entrenar un dia SOLO triceps...), yo cuando entrenaba 2 musculos por dia hacia. Lunes (por la mañana pecho, gemelos, abs y por la tarde triceps)

pd: tambien le comentaba lo que me dijo mi entrenador, pq tambien me hacia la misma pregunta que el, y no pienses que mi entrenador era el tio mas fuerte del gimnasio (como suele ser muchos casos) ha sido campeon de españa de press banca y de pulsos (lol) es de la vieja escuela, de cuando entrenador personal se llamaba entrenador nacional ¬_¬

M

en mi experiencia, por ejemplo en biceps, la diferencia entre entrenarlo como primer ejercicio del día, y entrenarlo después de pecho, es apenas 1 o 2 repeticiones en la última serie del ejercicio, con los mismo pesos en ambos casos. Vamos, la diferencia es muy poca, al menos, en mi caso...

Pero como se dice por akí a menudo, cada cuerpo es un mundo...

frikypowa

buenas, bueno llevo en el gym como unos 6 meses, y se me nota un webo el gym, pero la unica parte donde estoy viendo que sigue practicamente igual es el pecho, ya se que llevo poco tiempo, pero en otras partes de mi cuerpo noto cambios y en el pecho como si nada. es normal ?

y cuantas series de abdominales recomendais

geco

sadic0 solo con leerte pectoral y gemelos ya me lo has dicho todo.

#2755 lo normal, al terminar haz tus series sin machacarlo demasiado si empleas pesos libres.

sadic0

ese tipo de entrenamientos tan malo no será cuando 2 de los 3 que ganaron olympia en PRESEASON utilizaron ese tipo de distribucion por musculo...es más si no recuerdo mal la rutina de cutler en pre-season antes de ir al ultimo olympia que gano estaba con una rutina muy simlar de distribucion de musculos, luego te la subo.

pd: http://img175.imageshack.us/my.php?image=ejemplo1jk0.jpg

como ves no esta sacado de ninguna revista comercial, ni de la web de muscletech, ni su web oficial, esa hoja que tengo por ahi es una APROXIMACION de la rutina que uso en el preolympia 2k7, de como entraba, contrastada por un huevo de webs con sus dvd (aunque es muy dificil saber a ciencia cierta el entrenamiento de esta gente porque en cuestion de como combinar cada musculo siempre se inventan cosas nuevas, en la epoca de chuache se entrenaba 1 musculo al dia, y eso cambia porque se descubren siempre cosillas nuevas, y en cuanto a suples ni digamos...)
Si quieres la pagina entera no tienes más que pedirla, aunque igual tu le puedes hacer un entrenamiento mejor...=)

y deja de meterme mierda por cada post que pongo, e intentando desacreditarme como que no tengo ni puta idea, solo te digo que si te puedes permitir ir por la mañana y por la tarde se puede optar a otro tipo de entrenamiento.

geco

a ver si entiendes que aqui no vamos del mismo rollo.

Lo que no puedes hacer es equiparar a la gente de este thread con gente que compite o tiene la intencion de competir, porque los medios no son los mismos y de ahi que los entrenamientos no sean iguales.

Conozco bastante la vieja escuela del bodybuilding, es más aqui estan los libros de Arnold y Lee Priest,algo de naser y creo que de Sergio Oliva, pero la diferencia esta clara cual es.

De todas formas el Heavy Duty tb me parece una soberana gilipollez.

no te intento desacreditar, estoy en desacuerdo contigo, si no te gusta no postees.

por cierto, lo basico, nunca sigas una rutina de un competidor ( cuando digo competidor ya sabemos a que tipo me refiero ).

frikypowa

yo en los 6 meses que llevo de gym, sigo comiendo igual que siempre, no ago ningun tipo de dieta ni dada, sigo comiendo igual... es necesario hacer algun tipo de dieta? yo solo quiero marcarme un poco, no quiero ponerme como el tipico musculitos, sino algo normal.

pd: es bueno hacer lunes,martes,jueves,sabado abdominales? o lo estoy machacando mucho ?

sadic0

"sadic0 solo con leerte pectoral y gemelos ya me lo has dicho todo."

Ese comentario sobraba lo mires por donde lo mires, porque lo has dicho como si no tuviera ni puta idea o como si fuera una locura entrenar gemelo el mismo dia que pecho...Si dices las cosas desde el respeto y con datos, nadie te va a decir nada.

Entrenar abs todo esa burrada de dias es una locura, cuando empece, estuve mucho tiempo porque queria que mis abs tuvieran volumen, a parte de estar marcados, y no lo conseguia, simplemente porque lo entrenaba 3 o 4 veces por semana, piensa que los abdominales son un musculo más, (un poco más pequeño) y támbien piensa que en muchos otros ejercicios entran en juego los abdominales (asi a bote pronto...extensiones de triceps en polea alta) de una manera muy superficial pero entran en juego. Yo los entrenaria 2 veces por semana con 3 ejercicios, 4 series y unas 15-17 repeticiones ya que al ser un musculo pequeño te lo puedes permitir, por ejemplo. Ab superiores, medios y oblicuos 3 o 4 series unas 15-17 reps como te he puesto, como máximo 2 veces por semana e intenta que haya al menos 2 o 3 dias de descanso entre los dias que los hagas. Pruebalo y nos cuentas (eso si, cuando hagas inferiores sufre como una perra)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco