Gym World [Gimnasio y dietas]

1

buenas haber antes estaba un poco gordo ahora e adelgazao 8 kilos y me e quedado bien menos barriga que se a quedado un poco de grasa que se ve que tienes que meterle abdominales en mi casa tengo una tabla y unas pesas pequeñas lo que quiero es marcarme un poquete el pectoral y tableta con la tabla de mi casa basta? tengo tabla y pesas . si es asi alguno que entienda cuantas series ago ? en cuanto tiempo ? dieta?

-Shaydund-

#2759 Para marcarte dieta + aeróbicos, siendo más importante la dieta. A grandes rasgos, dejar las grasas, las salsas, los azúcares refinados, y por la noche tomar practicamente sólo proteínas ( pescadito / pechugas + lechuga [pero no lechuga, queso, aceitunas... xD])

PD: ponerte musculitos tarda bastante ehh :P

#2761 Yo sólo tengo 2 mancuernas y poco más y estoy así --> http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD61251_fotografia-31.jpg , bueno ahora con un poquito más que llevo unos días off y saltandome las comidas a la torera xD

Si te sirve ya ves que no se necesita mucho...si no pues ahorra y ve al gimnasio :p

PD: vaya publicidad lleva la web donde he subido la foto O_o

1

entonces con abdominales en mi house me saldra la tableta . Siempre y cuando no coma mucha mierda?

Catalanet

joer -Shaydund> estas muy bien, la verdad es que no me esperaba esto de ti xD. Aunque es dificil mirar tu foto con tanta distraccion...

geco

#2762

;D

#2760 no sobra, es mi parecer.

Cada uno ve este mundo de una manera o intentamos conseguir nuestros objetivos de un mudo u otro, yo no sigo ciertas lineas, asi de simple.
Tomar ejemplo de competidores de ese tipo define los objetivos de cada deportista.

-Shaydund-

#2763

Haz abdominales pero cuida tus lumbares. 4 series de abdominales y 2 series de lumbares :), y bueno para que sea vea sobretodo dieta y aeróbicos.

#2764

Muchas gracias Catalanet ;)...cómo me esperabas? :0

#2765 jajajajajaja gracias pero a mí eso no me va de momento ;P me gustan mis pelillos :P

elderno

se nota el animal cuts si quiero perder unos kgs de grasa?Estoy con dieta de definición cardio después de musculación 30min. 4 veces/semana y con 2 batidos de prote al día, merece la pena tomar esto? se nota?

Sondrow-

A mi poco a poco se me estan marcando ya los abdominales, pero solo los superiores y algo los medios, pero el inferior, el de abajo del todo, 0. SI es que encima parece que tengo el mitico michelillo ese... Y lo quiero quitar!!
Yo antes cuando iba al gym no me gustaba nada hacer los abdominales, y aveces los hacia alli, otras en casa, y otras ni los hacia... Pero hace un tiempo que volví a hacerlos, pero es que no se me marcan...

Hago los abdominales con los pies en el suelo levantados, y oblicuos, pero nada, sigue igual...

sadic0

#2767 tienes la mala suerte de que invierno no es buena epoca para definir (según me comentaron en invierno nuestro organismo drena de diferente manera que en primavera y hace que la piel no este tan pegada al cuerpo, no he podido comprobarlo cientificamente, pero me fio casi a ciegas de la persona que me lo comento...) en cualquier caso, mi experiencia no ha sido del todo buena con los quemadores, intenta meter un complemento vitaminico por la mañana, que marca es la prote? cuando tomas el 2º batido? Espero que al menos estes metiendo 40-50 minutos de cardio, date caña al cardio y en 1 mes mas o menos y estarás perfesto.

Para el que puso la foto...no esta mal para entrenar en casa con un banco y 2 pesas, se ve buena genetica por ahi...ya la queria yo para mi.

Y lo de los abdominales inferiores, o te pasa como al tio de la foto que tienes genetica, o cuesta sacarlos una barbaridad, yo por ejemplo tengo que estar al 9-10% de grasa corporal para que se empiecen a ver bien...

LaWMaN

Pero Sadico, mi paranoia es que si el músculo descansa tanto (4 o 5 días), es malo? No se supone que perdería fuerza/masa? de ese musculo?

Los lunes y los martes no puedo ir al gym, tiene que ser miercoles, jueves, viernes y sabado. Por eso opté por ABCA, BCAB, CABC, ABCA... Pero los musculos que no tocan repetirse en la semana descansan 5 días enteros, a eso me refiero.

elderno

#2769

Voy 4 días al gimnasio, 3 días hago 1h15' musculación y acabo con 30min. de cardio así metiendo caña y luego hago un día entero más de 1 hora de cardio y abdominales...El primer batido lo tomo nada más levantarme y el otro pos-entreno ( con agua ). Estyo con un dieta baja en Hc pa definir y tal...

curioso lo del invierno xD entonces no merece la pena? pos na...que son casi 40 pavos xD

sadic0

#2770 es una cuestion complicada, piensa que la recuperacion del musculo depende del "daño que le hagas" osease de lo fuerte que entrenes, tambien del tamaño del musculo y por ultimo de la persona, piensa que un dia entrenas bicep flojito y estas 5 dias sin hacer bicep pues al 2º dia igual ya se ha recuperado y esta 3 dias pidiendote que entrenes...no se si me entiendes, por 5 dias la perdida no será ni perceptible (y la unica manera de perder es como te he dicho, que vallas flojito y al dia siguiente el musculo ya este al 100%), piensa que los musculos grandes suelen recuperarse completamente al 3º dia, luego ya depende de ti saber que opcion utilizar...
pd: en donde entrenas?

#2771 las protes yo dejaria la de post-entreno como mucho y antes de irme a dormir mete 1 puñao de nueces por ejemplo y asi te evitas el batido de por la mañana y no es tanto gasto, lo de definicion ya depende de ti...

darkblade60

Duda :

Desayuno
Almuerzo

GIM

Y nada más salir como.

En el caso que utilizar proteinas (batido) cuando lo deberia de meter? batido y encima como? batido espero 30min ? mejor no utilizo batido ?

Actualmente voy a pelo, pero si me da por comprar un botecito de estos de maricones.

sadic0

Lo ideal seria justo despues de entrenar en un lapso de 30 min como maximo, cuanto antes le des al musculo lo "suyo"

elderno

sadic0, y CLA o L-carnitina? están bastante mejor de precio que animal cuts y por poco que hagan...:/

_ArckaoN_

Los botecitos esos de depilacion puede que te saquen del apuro en el momento, pero a los 2 o 3 dias a mi al menos ya me empieza a salir pelo y con mas densidad que antes.

¿Alguien se ha depilado con láser solo ocasionalmente? ¿Cuanto tiempo os tarda en salir y os sale con mas fuerza o menos? ¿Vale mas la pena que con cera? Desde luego la crema esta yo creo que ni jarto! jaja

darkblade60

#2774 ya se que tiene que ser cuanto antes, pero me refiero si me lo tomo y como despues? si lo hago asi, supongo que la habilidad del batido de ser de asimiliacion rapida se elimina al hecharle to la comida encima...

DarK-Over

Mi compañero de entrenamiento, que acaba de sacarse el titulo de entrenador de musculación y está sacandose el de nutrición deportiva (en orthos), me ha comentado que tanto su anterior profesor, como José Cano, que les ha dado alguna que otra clase en el curso les han dicho que lo suyo es tomar HC de rápida asimilación despues de entrenar, y unos 30 minutos despues las proteinas.

¿Algo mas de luz sobre el asunto?

eisenfaust

#2777 La síntesis de proteína al acabar el ejercicio se reduce a dos tercios de lo normal. Todo el rollo de 'ventanas' y eso de tomar el batido de marras cuanto antes es un mito bastante viejo alimentado por el boom de la proteína de suero. La cual no es exactamente la panacea que nos están vendiendo (su digestión realmente empieza a darse a la hora o así, siendo lo único que se digiere rápidamente los aminoácidos).

Suelo ser un gran defensor de los suplementos, pero creo que es mejor tomarte tu tiempo, ir a casa y meterte una buena comida al típico batido de después de entrenar.

elderno

Yo desde hace tiempo he oído los HC rápidos (en mi caso plátano + miel) nada más acabar y el batido 30-45min. después...

Catalanet

#2766
1º No esperaba que colgaras una foto, esto ya me ha sorprendido.
2º Te imaginaba con mas carnes :P, y no me preguntes porque, porque no hay ninguna razon.

-Shaydund-

#2781 Ahora nos tendría que sorprender cherry XDD

Yo la verdad me daría por un canto en los dientes por conseguir tus abdominales catalanet, son muy molones ;)

chemical

Joder como esta el patio no? XD habrá que subir alguna foto xDD, aunque si shaydund tenia muchos pelos...xDDD!

Tu por ejemplo catalanet desde tu foto que subiste, has evolucionado? mejorado, perdido?

Sobre lo de los abdominales. Yo hacia antes bastantes veces a la semana, ahora como mucho hago 2 y da gracias, y las reviento a muerto con peso extra del mio. Y se nota que están mas gruesas, sobre todo las de encima del ombligo y por debajo.

Catalanet

#2782
Pues viendo la foto no tienes nada que envidiar...
Si cherry llegara a subir una foto, de la emocion me desmayo.

#2783
He bajado 1kg, pero a simple vista sigo bastante similar.
He perdido mucha fuerza (este invierno no me suplementare) y lo noto mucho.
Ahora he empezado a darle caña a los oblicuos, a ver que tal me quedan xD

-Shaydund-

#2783 Respeto tu gusto por los sin pelos...pero yo no tengo muchos pelos de verdad xD De lejos casi ni se ven xDDLo que pasa q es una foto oscura y encima en blancos y grises por lo que se ven más...

De todas formas,yo rompo una lanza en favor de volver al típico macho español xDD

Para mí la higiene es igual...si de verdad fueráis tan en pro de la higiene os afeitariáis también la cabeza y lo de que molestan...sí un poquito al principio pero luego te acostumbras y prao

Y si lo hacéis porlas mujeres...de todohay en la villa del señor.

PD: ahorro pasta así :p

Sondrow-

Pues... a seguir dandose caña con los abdominales, pero ya digo que soy imposible de sacarlos... Lo del peso extra, lo hago en lumbares, pero en abdominales como? poniendo un disco encima de la barriga? o en el pecho para levantar?

Aparte, cuantas series y repeticiones haceis? Y cuantos tipos? variados? xdd
Mucha pregunta... jeje.

SkyuL

#2776 lo mejor sin duda es la cera aunk es lo mas doloroso pero es con la k mas tarda en salir el pelo . un colega mio se acia el laser en los sobakos y me dijo k le duraba un mes kreo ( sk no me acuerdo mu bien) y cuando le salian le salian mu debiles y se los podia incluso kitar sin esfuerzo .

yo aora me hago la crema y en verano pues la cera k remedio xD

LaWMaN

#2772 De todas formas, supongo que como cada semana repito un grupo muscular, no debería haber casi perdida, no?

Otra cosa, tengo una pequeña duda sobre mi dieta, pero más que nada es sobre los pre y los post:

Desayuno a las 11am, batido de protes (a veces) + claras + avena. Entonces, como es la única comida que hago antes de entrenar, el Animal pack me lo tomo 30min después del desayuno. Ahora va, como también tomo No-Xplode, y tengo que tomarlo con el estomago vacío, lo tomo a la 13:15am, para ir al gym a las 13:45, con lo que ya han pasado 1 hora y media desde que me tomé el multivitamínico. ¿Ya habrá perdido su efecto? ¿Ya no sirve de nada?

Y otra cosa, si termino el gym a las 14:45, el batido de protes me lo bebo 30 min después, pero claro, tenemos que comer mi parienta y yo xD, asique supongo que si me lo bebo antes de comer, debería quitar las protes de la comida? En fin esque es un puto lío lo del NO xD.

sadic0

Yo quitaria el animal pack de cabeza, desayunas a las 11 (si puedes que no sean protes mejor y meteria una tortilla con 6 claras y 2 yemas o unas legumbres hervidas o un arroz) y sobre las 12:30, o 12:45 ya te tomas el N.O y marchas a entrenar y el batido de despues de entrenar no deberias quitarlo

DiosUniverso

para volumen que??, porque llevo de nuevo 8 meses (por que no fui en julio y agosto) apuntado y la verdad sigo sin notar nada fisicamente, al giual que las otras veces que he estado 1 año y tal ... la verdad es que lo unico que hace es frustrarme por que yo no lo veo mu normal

pd: tampoco subo de peso, siempre peso lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco