Gym World [Gimnasio y dietas]

AeRoS

Alguien me puede aconsejar un oxido nitrico? marca y que lo halla probado

Este mes voy hacer una rutina de entrenamiento muy dura dura solo 5 semanas y voy a comprar

proteinas , aminoacidos , creatina y oxido nitrico como esto ultimo nunca lo e tomado pues nose cual me va o cual es mejor o peor.Por cierto tiene que ser solo oxido nitrico nada que sea una creatina con oxido nitrico.Prefiero tenerlo todo por separado aunque me cueste mas $

iBeRo

nox3 de universal o nitrix de bsn, para gustos los colores.

locomix666

#2850 Pues al Tatan que esta al final de Leon y Castillo, cerca de los antiguos cines Royal

¿Que les parece esto? http://www.saludyfuerza.net/rutinas/sinequipo.html

-Shaydund-

No está mal, para hacer algo sirve...pero con unas simples mancuernas puedes progresar bastante más xD

SkyuL

mi pregunta es sobre los aminoacidos

aora mismo solo tomo proteinas y ya ta ,me han ablao de tomar aminoacidos y keria preguntaros k como va .... como se toma y demas ;)

locomix666

Es que yo no quiero progresar, para eso ya voy al gimnasio, solo quiero algo decente que pueda hacer durante los 11 dias que voy a estar de vacaciones xD y comprarme ahora unas mancuernas pues como que no.

chemical

#2849 OUCH! TÍO OUUUUCH!! Pues eso tiene que ser rarisimo vamos, yo lo máximo que he visto es tropecientos granitos en la espalda pero, ESO es pasarse LOL!

Utilidad del oxido nítrico?

-Shaydund-

Vasodilatador --> se abren tus vasos sanguíneos --> llegan más sangre --> mayor es la congestión bla bla

NocAB

Desde hace varias semanas me despierto con el cuádriceps de la pierna izquierda raro, un poco insensible, como dormido...

No siempre lo noto mucho, a veces creo que ni me pasa, pero otras lo noto de una forma clara (hoy es una de las veces que más claramente lo he notado).

¿Sabéis por qué puede ser?

Z

buenas os comento una cosa que me a pasao con mi compañero de gym

resulta que el otro dia nos estabamos pesando y justame pesemos los mismo , entonces empezemos con la coña de que el puede pillar mas peso y tal tonces nos apostemos haber quien ganaba mas peso en un mes. el problema no es ese , ami me da igual perder una apuesta de mierda , el problema es que el chabal este es el tipico que se cree que el es el mejor en todo ( seguro que conoceis alguno asi ) tiene siempre las mejores cosas , el mejor trabajo , y por supuesto a el es el unico que se le nota los 2 meses que lleva en el gym y quiero ganarle pa que se le bajen esos humos que tiene , yo estoi comiendo mucho y tomando batidos como siempre . pero e pensao que en cuanto nos vayamos a pesar me voi al aseo y me meto un litro de agua , solo se me ocurre eso haber que consejos me podeis dar

PD : se que suena infantil pero esque no se puede aguantar al tio este , siempre el tiene que tenerla mas grande en todo y quiero callarle la boca.

ISTRAYKERI

la tiene mas grande?

Z

#2861 es una forma de hablar.

LiuM

Come mucho y bien y entrena duro hasta el dia de la apuesta.
Si quieres callarle la boca al menos hazlo honestamente o te convertiras en lo que odias de su personalidad.

Si el gana, y tu te esforzaste al maximo, piensa dos cosas:

  • Comio cerdadas para ganar, y eso se le notara en el cuerpo. Yo creo que es bastante venganza.
  • Si no comio cerdadas, es porque su metabolismo es mas apto que el tuyo para muscular, y por lo tanto esta vez, y sin que sirva de precedente, tiene algo de lo que presumir.
-Shaydund-

Pasa un poco de la fibra los últimos días y contrae con fuerza el esfinter del ano para que no salga nada por ahí jajajajaja

o déjale que siga siendo el mejor :)

cRiM1

algun batido casero que sepais para tomar antes de ir a entrenar ?

e escuxado a gente del gym diciendo que se tomaban batidos de platanos,güevos y nose k mas.. si alguien sabe de algo k me ponga la receta :D

sergiovk

#2860 tirate un mes comiendo en el McDonalls.

Reto superado xD

sadic0

#2860 Necesitas el mejor suplemento para esos casos "Aumento 4000" y di conmigo MACHO, MACHOOOOO!!!

InTe

buenas, no se si os pasara, pero hoy haciendo espalda, cuando llevo la mitad del los ejercicios hechos, se me congestionan mucho los brazos y los antebrazos, que me cuesta mas agarrar la barra que el esfuerzo de levantar el peso, esto puede ser xk necesite entrenar mas los antebrazos? porque solo me pasa esto haciendo espalda.

Y otra cuestion, he estado 2 meses haciendo ejercicios piramidales, 3x10, a un 50%-60%-70% de RM para coger un poco de forma, y hoy he empezado a hacer piramidal de peso y repeticiones, 10-8-6, a un 70%-80%-90%, despues de 2 meses estara bien empezar tan duro? o puede ke me lesione mas que evolucionar, mido 177 y peso 70 kg (he engordado 4 kg en 2 meses, con dieta, y me dejao de fumar)

sadic0

#2868 eso es porque tienes unos antebrazos de alfeñique, pillate unas agarraderas y soluccionado.

SmirroLL

lo de las cremas reafirmantes para la flacided es una leyenda verdad? XD

SkyuL

pregunta sobre cruce de poleas (pexo) yo tenia la constumbre de cuando se juntan las manos pasar una por encima de la otra y luego la de abajo por encima de la de arriba ,espero expresarme bien :$ jajaja total k hoy me dice un pavo k para acerlo bien tengo k juntar la palmas de las manos como si fuera aperturas ,k me decis pk el tio e a calentao la cabeza jajajaj

chemical

Os invoco sabios, que tal veis "serious mass"? Me han hablado bastante bien de este suplemento hipercalorico, nose si llamarlo asi. Me han dicho que puede aportar mas de 1000kcalorias por ingesta. Que opináis? Mezclandolo con animal pack (o animal M-stack), es recomendable tomar aparte mas proteínas si se mezclan ambos suplementos?

MaRaNeLL0

Lanza un nuevo tema...
Que sabeis de los quistes de grasa?, si bien no es el post exacto para relacionarlo, si tiene bastante que ver con las estética, ya que al intentar tener poca grasa y bastante musculo, tienden a verse bastante (quien tenga, yo tengo varias entre muslos y brazos).
Alguien se los ha quitado, tratamientos, consejos etc...?
Thx!

geco

#2868 como haces los ejercicios de dorsal en dominadas ?
como haces el agarre ?
nada de ayudas, el agarre de hace.

#2871 no es que tu forma fuera incorrecta si la postura estaba bien, es otro angulo en el ejercicio.

Catalanet

#2873 Yo tengo uno justo en el hueso de la columna de la nuca de apoyar la barra para sentadillas. Fui al dermatologo y me dijo:
Tienes dos opciones:
a) Quitartelo
b) Dejarlo como esta.
Tu elijes
A eso que nos volvemos a sentar en la mesa y veo que empieza a escribir en un papel. Y le digo:
Yo - Que estas haciendo?
Medico - Te estoy haciendo el papel para ir a quirofano
Yo - fojaesñfsiodfjaosñdf y quien te ha dicho que quiera quitarmelo? Has dicho que podia elejir y aun no lo he hecho.
Medico - (Sorprendido) Ah mmm....
.
.
.

A los medicos les gusta mucho el bisturi... Hay que tener cuidado. xD
La operacion me dijo que era abrir un poco y sacarlo. Facil y para toda la familia.
Al cabo de un tiempo me entere de que este quiste sale como proteccion propia del cuerpo y que si me lo hubiera quitado me habria salido de nuevo.
Esteticamente no queda muy bonito, pero es lo que hay.

darkblade60

Yo ya me quite hace tiempo uno, y entre que era un lamer en practicas y que yo cicatrizo de puta pena, se me ha quedao un buelto mas grande que antes :S

InTe

#2874

los dorsales los hago en maquina, con barra x delante y x detras, pero en los ejercicios ke mas noto lo de los antebrazos son en remo con espalda recta.

http://www.exrx.net/WeightExercises/BackGeneral/CBStraightBackSeatedRow.html

y el otro ejercicio con el que me pasa es dorsal con brazos cerrados :

http://www.exrx.net/WeightExercises/LatissimusDorsi/CBCloseGripPulldown.html

ayer por ejemplo, dado que las ultimas semanas habia estado haciendo por orden, dorsal con barra larga por delante en maquina, dorsal con barra larga x detras, dorsal con brazos cerrados y remo los 2 ultimos ejercicios me costaba mucho cerrar las manos, lo hice a la inversa, es decir empeze por remo, manos cerradas, y barra delante y atras, y en este caso, lo que me pasaba en vez de no tener fuerza para coger la barra, notaba una congestion excesiva en el antebrazo, con mucha tension en éstos haciendo los dorsales

EDIT: no se xk sale pwned aveces (f5) XDD

Catalanet

#2877 me puedes explicar el porque de esas imagenes? Yo no veo ningun pwned.

Edit: Ok, es que estaba flipando. Hay gente que pone pwned por ponerlo, pero esto ya era demasiado xDD

InTe

#2878

perdon x las imagenes, pero parece ser que si linkeas los gifs te sale eso, o lo esta flipando mi ordenador XDDD

MaRaNeLL0

Pues yo cuento entre brazos y piernas unos 10-12, algunos son mini mini mini, que ni se ven ni nada, pero tengo 3 en los muslos que si se notan, y la verdad no me agradan mucho.
Fuí a mi cirujano y mira me tocó gilipoyas, dice que no los quitaba, así que me tocará buscarme otro.
La verdad no entiendo como en pleno siglo xxi tengan que rajarte para quitarte grasa, no seria mas facil una inyeccion o algo asi? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco