Gym World [Gimnasio y dietas]

Sondrow-

alguien probo las proteinas o los polvos para liquido que venden en el Decathlon, que son de la marca aptonia, que debe ser de la marca de ellos?

edit: #2882 yo eso no te lo se solucionar, porque no se...
edit2: por cierto, los tatuajes se estiran? Osea, si tu tienes un tatuaje en el brazo, y realizas brazo, el tatuaje se deforma?

chemical

Joder no ayudáis con preguntas de suplementos! :S

eisenfaust

#2872 #2882

La gran mayoría de suplementos de marca son una basura. Comprando 'marcas blancas' le harás un gran favor a tu salud y tu bolsillo. Partiendo de esto y teniendo en cuenta que conviene evitar los gainers en medida de lo posible dudo que el producto merezca la pena.

MaRaNeLL0

Pues yo me fio mas de Optimun Nutrition que de una Marca Blanca...

Guax1nx3

¿ a qué es lo q llamáis ustedes: Marca Blanca? pq recuerdo ver en alcampo suplementos de la marca AminoStar (q no sé si será buena o mala) pero bastante económica!

gracias

eisenfaust

#2884 ON no es precisamente la panacea... Además de que no veo ningún producto suyo que merezca realmente la pena.

De todas formas pretendía criticar a marcas como BSN o Universal, ya que la gama de productos de ON suele tirar por lo básico (de hecho es una especie de NOW Foods de palo, quedándose bastante atrás de ésta tanto en garantía de calidad como variedad de productos).

sadic0

Yo he probado muscletech, bsn, marcas palerisimas que tenian en mi gimnasio y me quedo con las ON, de lejos...hablo, sin importarme las perras que te puedes dejar en suples al mes, si eres estudiante o no curras es normal que no te puedas dejar 70-100€ en suples.

MaRaNeLL0

Claro, mejor una marca blanca que no la prueba nadie y a saber que lleva.
Si tantisimas personas toman esa proteina, debe ser por que es de buena calidad.
Ya se que no son datos empiricos, pero inspiran mas confianza.

eisenfaust

¿Si tantas personas toman esa proteína no será que se han creído todo el hype montado alrededor? Y encima es que te pones a hablar de simple proteína de suero (supongo que te refieres a ésta, ya que es su producto más conocido), no fármacos ni suplementos rarillos que requieren un tipo de envasado y tratamiento especial. Déjame decirte que la proteína de suero va a ser de la misma calidad te gastes 90€ en un bote de ciencia ficción o te venga en un puto saco de cartón, y desde luego es un poco absurdo ver a gente gastarse 20€ o más por kilo en el mejor de los casos cuando la puedes conseguir perfectamente en laboratorios farmacéuticos o pillarla a granel en tiendas de confianza por unos 8€ o así.

Y lo dicho, si de verdad te importase la calidad y seguridad, pillarías productos de NOW Foods que es de las pocas que tienen calidad farmacéutica y encima a mejor precio. Pero claro, no se gastan tanto en publicidad.

Si es que algunos os merecéis todo lo que os estafen y más.

sadic0

venga pa ti la perra gorda lo que tu compras es lo mejor. j3

pd: y que conste que soy el primero que huyo de la publicidad masiva tipo muscletech.

pd2: nadie te ha dicho que lo que tu compres sea malo, si no que no todas las protes son iguales, por ejemplo el sabor, las palerisimas saben a madera, y las ON son HAMOR respecto a sabor.

pd3: ya sobre lo de la farmacia es de risa, recuerdo que cuando compraba nitrotech salia en el bote un cientifico explicando que blabalbalba, asi que fiate 0.

Josetxe

#2889 no estoy de acuerdo.

por qué? las marcas varian mucho, el sabor de las baratas es INFERNAL, aparte de que sepan bien o no suelen tener mas azucar y carbos que jesus, colesterol, no tienen nada de vitaminas o aminoácidos, tienen mucho menos % de proteinas por cada 100gr o se disuelven como el culo.

No digo que por ser mas baratas sean asi ni que cumplan todos los puntos negativos que he dicho, pero si es verdad que todas esas cosas varian y comprando una de ON sabes que es bastante buena y equilibrada(no digo perfecta ni la mejor) pero comprando una del consumer pues dios sabe lo que llevará.

SmirroLL

Pregunta para los entendidos, estoy tomando proteinas de ON, una toma despues del entreno x la mañana y otra antes de dormir, voy a tener que hacer un pedido en breve y me gustaría empezar con creatina, mi pregunta es, puedo suprimir las proteinas y tomar solo creatina? Se tiene ke tomar prote+creatina , o creatina solo o como va la cosa?

Lo que pretendo es, tengo algo de flacidez debido a que adelgazé 30 kg pero sin ejercicio, dieta de nutricionista y casi nada de ejercicio con lo cual tengo algo de flacidez abdominal, no mucha pero si lo justo para que no se me noten las abdominales, la creatina me ayudará a que el musculo vuelva a estar pegao a la piel y no tenga tanta flacidez o con las proteinas a pelo voy que chuto? XD

eisenfaust

#2890 No estoy diciendo que lo que compre es lo mejor, pero sí que me dejo bastante menos pasta que muchos de aquí, por lo visto.

Claro que no todas las proteínas son iguales, pero si alguna que has comprado te sabe a madera pues a saber lo que estabas tomando. De todas formas lo suyo es que tenga sabor neutro, si no tragas ese sabor a leche pues le metes saborizantes de stevia que para algo está.
Y ya hablando de marcas, la ON en cuanto a sabor se queda en bragas frente a proteínas como Monster Milk.

Tu pd3 no hay por donde cogerla. A ver si ahora te vas a fiar más de una compañía de suplementos como ON que no pasa controles (en el último que analizaron sus cápsulas de O3 salieron escaldados) que de un laboratorio farmacéutico.

#2891 Claro que las marcas varían y mucho, pero no estamos hablando ahora de marcas baratas, sino de marcas blancas. Hay mucha diferencia. A la hora de comprar también hay que informarse, si tienen azúcar o carbohidratos ni las compres. Y son precisamente las proteínas de marca las que más aditivos llevan. En cuanto al porcentaje de proteínas por cada 100g pues lo mismo. Hay que saber lo que se compra.

Por cierto, todas las proteínas llevan aminoácidos y vitaminas en unos valores casi por defecto, a menos que lleven añadidos. No hay que tener muchas luces cuando esto se convierte en el factor determinante a la hora de elegir una proteína.

sadic0

#2893 justo te digo lo contrario, que por mucho que salga un hombre con bata de cientifico me dice que voy a subir 4kg en 14 dias como pone en la caja, y me meo en su boca, yo solo me creo lo que veo en mi cuerpo, lo que tomo, si sabe bueno y si me funciona.

#2892 proteina de suero antes de dormir? estás tirando el dinero.

Piensa, estás intentando cortar el estado catabolico en el que te encuentras mientras duermes, intentando tener una digestion larga, y metes protes de asimilacion rapida, si te sobra el dinero (veo que si...) mete caseina o un batido casero con nueces y si no tienes miedo a taparte como un hombre durante el invierno, con leche (ojo solo en invierno, en verano si quieres definir mete nueces). Yo que tu con el de despues de entrenar iba que chutaba, porque has estao tirando perras por el retrete mucho tiempo xd

pd: y seguro que en el bote te pone que te metas 3 scoops por toma, y tu vas y te los tomas, esto ya para todos los que quieren meter protes en la dieta, que calculen lo que necesitan diariamente por su peso, y no se fien delo que pone en el bote (pq por ejemplo BSN te da una cantidad que es para gente que pesa sobre 90kg...)

Catalanet

A mi lo que me sorprende de todo este tema es que, con lo jovenes que soys, podais opinar de tantas marcas y productos.
Que alguien que lleve 10 años en el gimnasio (todos ellos suplementandose) lo diga, pues es algo normal. Pero con la gente que seguro que no ha ido ni 3 años seguidos sea capaz de hablar con tanto "conocimiento" [("¿cientifico?")] me entra la risa.
Acaso lo habeis probado? O solo hablais de lo que leeis en superforos o lo que os dicen los amigotes del gim?

eisenfaust

#2894 Macho sí que la has cogido con ese supuesto científico xD.

Con respecto a la caseína por las noches estoy totalmente de acuerdo. Además es que se nota una burrada y muchísimo más que el suero.

#2895 Tranquilo deportista, que estamos hablando simplemente de precios. Obviamente yo no practico ningún deporte ni consumo suplementos, de hecho me metí en el hilo porque creí leer [Sillón y dietas].

SmirroLL

#2894 y fuera aparte de cuando tome la proteina, que ahora que lo dices el 2º lo tomaré por la tarde, a la pregunta sobre la creatina sabes algo? XD

B

En Enero o así quería pedir dietas + suplementos para entrenar algo más fuerte en el gimnasio y a algún nutricionista, pero he visto este thread.

Pongo aquí la dieta + ejercicios que hago y me ayudáis, o puedo mensajearme con alguien? Es que no me he leído el thread, he venido directo aquí :S!

Z

la marca mass gym es una buena marca de batidos ? soy noob y esos son los que tengo tiene de grasa 2.5 por 100 g 70 de hidratos y lo que queda de proteinas.

Guax1nx3

plis, lo puse anteriormente! a qué os referís cdo habláis de marcas blancas en suplementación??? es q la verdad q no tengo ni pajorera idea

por cierto, otra cosita! qué opináis de los 300 workout??? esos q se caelgan en youtube q dicen q hacen 10 series de 30 repeticiones cada uno, en total, 300repeticiones en total.

bueno, ya me diréis. aunq viendo los vídeos de los diferentes tipos (véase: Iwantsixpackabs) q hacen los ejercicios, están de suples hasta las orejas!

saludos a todos

geco

+1 Catalanet.

-Shaydund-

Yo creo que esos ya estaban fuertes, y sólo hacen definición... porque si nunca has trabajado los abdomianles en tampoco tiempo no te van a salir, y el tríceps que tiene yo lo veo entrenado... pero bueno: es lo que se montan para hacer publicidad xD

Homyu

Una pregunta sobre las comidas.

Yo de toda la vida he entrenado por las tardes, despues de comer. Pero ahora hago horario de tarde y tengo que entrenar por las mañanas, y como el gimnasio esta medio vacio a primera hora pues voy justo despues de desayunar. Creeis que esta bien? lo que hago es desayunar, ir inmediatamente despues al gimnasio, almorzar y luego ya comida, merienda y cena. Deberia meterme en el desayuno lo del propio desayuno y lo del prentreno y lo mismo con el almuerzo?

Namaris

Hola

alguien me puede responder una cosilla.

El otro dia fui a comprar una bascula de cocina para pesar la comida y eso y me encontre entre varios modelos una muy curiosa que decia medir a parte del peso los valores nutricionales de la comida, es decir:

Pongo 100 de pechuga de pollo en la bascula y me dice 24 gr proteina, 3 de grasa, 90 cal, etc etc...

El caso es que fue la primera vez que la vi y antes de pillarla queria saber si alguien sabe si eso es de fiar y si es posible pk me si no me pillo una normalita.

P.D: Para hacerse una idea, era parecida a esta http://www.farmaria.com/igonline/tienda.php?seccion=ficha&codpro=36&codfam=5&codsfa=1&pag=1&PHPSESSID=98f5e390bfde4e9af98c12e5b73f1717

MaRaNeLL0

Alguien ha comprado en Energyum Sport??
www.energyumsport.com

Namaris

#2905 No, pero por lo que estoy viendo tiene una proteina que compro aqui casi a la mitad de precio Oo (con gastos de envio, precio final)

MaRaNeLL0

Es que no se si la web es de fiar por eso comento

Namaris

#2907, estoy llamando por tlf pero sale comunicando y el messenger aver si me aceptan pk les he agregado.

Voy a mirar si hay forma de pago PayPal, y si esta 100% fiable pk cualquier cosa que pase te devuelven el dinero (PayPal, no el estafador)

EDIT: Coño si hay opcion de contrarembolso, 100% fiable entonces xDDDD

MaRaNeLL0

Si bueno, pero a saber cuando llega, no pone nada de la compañia de envio, pone que 20% descuento en proteinas, pero a la hora de pagar no te sale dicho descuento (que le pagas un 20% menos por transferencia?), la web no está muy bien montada y encima no te mandan ni siquiera una copia al mail del pedido...

Namaris

#2909 Pero eso que mas da, tu compras y eliges pagar contrarembolso, que llega bien, que no llega, pues que le den.

y que alguien me diga algo sobre la bascula esa pls

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco