"Hablando febrilmente mal del Madrid" A. Relaño

J

Esta frase del mejor arranque ligero de la Historia del Barça y estamos a 3 puntos.. es sensacionalismo barato, acaso alguien vivió el mejor arranque de la historia del Madrid? Acaso dista mucho del del Barça? Acaso jugaba a algo parecido a lo que juega el Barça? Acaso este no es uno de los mejores arranques ligeros del Madrid en toda su historia? Si las contestáis dejando aparte vuestra estupidez, sabréis por donde voy. Os parece precioso, porque este fanático ha escrito con palabras de alguien licenciado, lo que vosotros con vuestro pseudo-lenguaje intentáis replicarnos cada semana, un artículo simplón y victimista que se ajusta y define muy bien la situación deportiva del Madrid. Hasta que el Madrid no juegue bien, o lo que es peor, juegue mejor que el Barça, algo bastante improbable hasta dentro de unos cuantos años, esta disputa absurda por relegar al Barça a la situación de segundón que no le corresponde (sino al Sevilla, ni siquiera al Madrid) en estos momentos, no terminará. Parar de llorar, manifestaros en las calles, el Barça no tiene la culpa de todos vuestros males, si no os lo creyérais todo y votárais como borricos...

FreemAN-

dudo muxo q alguien licenciado escriba votaráis

pero tú a tu ritmo, es divertido ver como intentas ir de inteligente por la vida.

speciaL

Trabajo en una editorial y te asustarías al ver las traducciones que manda algún ilustre profesor de la universidad xDDD dan miedo :x

Carranco

#16 Es normal que un arbitro no pite un penalty, lo ilogico, es que os piten 129038123 penaltys que no son, por que segun el REGLAMENTO si el arbitro no tiene CLARISIMO que era penalty(o falta o lo que sea ) no se pita, ante la duda, no se pita, peero claro, si es el barsa el favorecido, esa duda ya no existe no ? :S

JiMmY

#61 no compares a Dios con un gitano.

GrimMcSlam

LiuM ya sabiamos todos los madridistas cómo iba a ser el juego de nuestro equipo este año... supongo q nos "conformamos" pq lo tenemos asumido y sabemos q es necesario.

Más q nada pq se ha hecho el equipo para fines resultadistas y se ha traido a un entrenador q eso es precisamente lo q da

...mientras sigan ganando y sacando puntos... me da =.

Salu2^^

PD: Jaden, creo q hablo por todo el foro cdo digo q deberias separar por párrafos lo q dices. Más q nada pq es incómodo leer los ladrillazos q metes a veces :S:S

SupermaN_CK

#66 Mientras ganemos nuestros partidos me da exactamente igual ^, claro que me gustaria que jugaran bien pero eso no es posible ahora mismo..:(

Saludos

GrimMcSlam

Claro ^. A lo mejor a finales de temporada nos sorprenden.

De momento han demostrado q pueden llgar a jugar bien, ahora nos tienen q demostrar q lo pueden hacer con continuidad y sobre todo, fuera de casa.

Salu2^^

makkki

75 años k llevavais siendo el equipo del gobierno, ya era hora que dejarais de serlo (almenos un tiempo.)

GrimMcSlam

#69 Venga tio, después de esa gran aportación al foro... vuelve a la cueva.

Nos vemos ^^

SupermaN_CK

#69 Al Real Madrid le han sobrado 50 años de su historia para ser el mejor club del siglo XX :) ^^ y no precisamente por el gobierno

bewadreim

#70 coñazo de crio, aver si te enteras que yo seguidor del Barça y el Atlhetic me la suda, pero hay formas y formas de decir las cosas y paso ya de ti que eres de piñon fijo


A

soy antimadridista pero reconozco que tiene razon y alfredo relaño me parece un gran periodista

W

#72 ahora tu vas a dar clases de "formas"???? anda majete, haztelo mirar un poco, que ya con los añitos que tienes no se como no se te cae la cara de vergüenza haciendo el gilipollas de tal forma por un foro.

FreemAN-

jajaja sin duda #74 XDDD

aTon

#74 xDD Cierto!

#61 Datelas un poquito mas de listo...

ReibenN

igual han visto al del mundial porque en el resto de paises no siguen la liga española.. solo igual eh?

J

Es más inteligente sacar en conclusión de mi parrafada decir que he mencionado ser licenciado, tengo 19 años, saca cuentas. Por cierto, has encontrado cualquier otro error? No propicies una guerra fría que pueda perjudicarte.

FreemAN-

dudo q una guerra fría contra un friki como tú pueda traer alguna consecuencia además de la carcajada a tu costa.

Karurosu

#78 Fake, nadie puede ser tan atraped.

Exxel

Entre esto y lo de que eras el protagonista y los demás antagonistas.. debes revisar tu ego :P

JamesDuke

dejad en paz a JadeN, joder, es evidente que tiene un problema, pero eso no es razon para que os riais de el. espero que reciba la ayuda que necesita.

B

#62 me parece k el votar de #61, no es de dar brincos. Sino de votar en las urnas...no se es lo k yo e entendio.

olablair

#83 Se refiere a la tilde. Si hay algo peor que no poner tildes, es ponerlas mal como antes de editar o ponerlas cuando no corresponden como ha hecho después de editar y como le ha ocurrido también con creyerais que tampoco lleva tilde.

Pero vamos, las correcciones que le hacen a Jaden es simplemente porque están hasta la polla de sus flipadas xD. Yo tan sólo le leo cuando estoy de mal humor, así se me quita. Me hace gracia leer payasadas xD

GrimMcSlam

#72 Pero yo me he dirigido a ti en algun momento???

Q me estás contando??

J

Hipócritas, os jode que alguien os sepa decir las verdades, y como duelen. Más me río yo a cada una de vuestras intervenciones, yo sé que no lo podéis hacer mejor, por eso no os culpo de nada xDDD

TuR0K_Vva

#86 eres feliz autocreyendote las barbaridades q dices no? Parece q el psicologo ha hecho un buen trabajo contigo. Felicidades.

Karurosu

#87 > #86 OWNED

J

Autocreyéndote? Si usas el verbo creyéndote no es necesario que pongas el morfema auto- delante, ya se da por hecho que es creído por mí. No intentes humillarme anda... no tú... ¿Quién la dice más grande?

varuk

Pues sí es verdad... el FC Barcelona da gusto verlo jugar y el R.Madrid da tristeza... ¿De qué se queja el Relaño este? A ver si ahora vais a salir que los del Larguero son del Barcelona...

Usuarios habituales