Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

DarthVader

entonces se confirma que el gesto de maletines a los judadores del Celta, era para.....??

perche

esto se lo arregla florentino en un pis pas.
messi y cristiano vidas paralelas, los mismos balones de oro y los mismos meses de carcel

GrimMcSlam

Creo que aún no he leído a un madridista defender a CR en el caso de Hacienda, y por aquí inventando para soltar la coletilla.

Pobrecillos, sois unos quiero y no puedo de manual.

1 respuesta
LiuM

Solo faltaba, aunque peores incoherencias se han leído en este foro.

1 respuesta
vappatixihm

#273 Orb debe ser culé imagino.

B

#OrgullososDeNoSerComoVosotros

1
iomegakek

#274 bueno para vosotros un jugador está por encima del club, peores cosas se han visto.

Zero_G

Yo creo que es hora de ir analizando como han tratado el proceso judicial de su respectiva estrella ambas aficiones.

Por un lado tenemos a la afición culé la cual en su gran mayoría ha defendido a capa y espada a su jugador. Ha buscado intereses ocultos, manos negras o jueces comprados. Todo. Todo en vez de cumplir con sus obligaciones tributarias. Y exigiéndo al club que pagara sus multas con la renovación y creando hastags de lo más vergonzosos.

Por otro lado tenemos a la afición madridista que en su gran mayoría ha exigido que su estrella pague todo lo que tenga que pagar y que ni se lo ocurra meter al club en sus problemas.

Da que pensar la diferencia entre aficiones.

1 3 respuestas
B

#278 Te dejas lo de la mano negra y el plan de desestabilisación

DarthVader

#278 sea como sea, Messi sigue en el Barça, seguirá ganando títulos y superando records, y CR se irá a un club tipo PSG o Xina... o con suerte Manchester United.

Saldrá por la puerta de atrás del real Madrid, sin homenaje, sin reconocimiento.
El mayor crack del Madrid al descubierto, por estafar 3 veces más que Messi.

Recuerden la cifra 14.7 mil. € De momento presunto culpable.

1 3 respuestas
Ryben

#280 pero Messi xq sigue ahí? El barsa tuvo q pagarle la multa y tuvo q arrodillarse y hace una campaña ridícula y bochornosa para q no se enfadara.
Prefiero un Madrid sin Cr q un Madrid haciendo el ridículo xq salvarle el culo a un jugador q ha cometido un delito (presuntamente, xq no ha sido declarado culpable)

1
B

#280 " Sea como sea "

A tope de valores ahí.

NTC-________

El robo de Messi a todos los españoles debe estar legitimado al haber sido solo 1/3 de lo que supuestamente ha robado Cristiano.

Hay que ser lerdo para hacer bufandeo de esto. Ambos son escoria y punto.

1
el-lobo

Muchos se reían de como actuaba el Barca con Messi, a flopper solo le falta ponerse vaselina en el año para que se la clave Cr7, en la entrevista a de la morena.

1 1 respuesta
Ryben

Ha dicho q va a hacer una campaña de todos somos cr? O van a pagarle la multa? Entonces no han hecho l ridículo del barsa.
Es normal q lo defienda xq NO ha sido declarado culpable. Cuando sea declarado culpable(q no sabemos nada) vemos como actúa el Madrid y Florentino

zuzuu

Cristiano, me cago en tus muertos.

Sibirinchain

#284 Si vamos, lo mismito xDD
Lo primero que ha dicho ha sido que todos debemos cumplir nuestras obligaciones con Hacienda.
Si vuestra directiva es ridícula nosotros no tenemos la culpa.

el-lobo

Por ahora la actuación del presidente del Madrid es la de bajarse los pantalones veremos hasta que punto llega si es declarado culpable, pero Cristiano consigue la primera parte de lo que quiere, veremos si consigue la segunda parte si es declarado culpable.

Porque esta gente lo que quiere es dinero y privilegios y si no pues me voy xD. Como si los delitos se eliminan por irse corriendo de un país.

Sust0

1
Ryben

Acaban d volver a ver lo q hizo el barsa en su campaña d defensa a Messi y es q el bochorno y ridiculo es insuperable.
Diciendo q la denuncia a Messi era una mano negra, lo de Todos somos Messi y la renovación y pago de la deuda d Messi y diciendo q Messi es el Barsa jjajjaa.

1 respuesta
Perurena

#290 Florentino acaba de hacer lo mismo en el ABC y Marca. Si resulta que Cristiano es condenado, quedará señalado.

1 1 respuesta
Ryben

#291 lo mismo? Jjaja loq dice es q no es admisible q se le considere un delincuente, y tiene razón xq no ha sido condenado. Cuando lo sea, si llega a ser lo, entonces se habla d como se comporta el Madrid.
El Todos somos cristiano no lo h visto y q el Madrid le pague la multa tampoco.

el-lobo

No te esfuerces tanto, que jugadores como Messi o Cr7 que muevan lo que mueven ellos ahora mismo no hay ninguno en el mercado, y por lo pronto ya ha conseguido el bicho las portadas y su presi protegerle de manera directa.

El próximo paso lo dará en la reunión privada que es donde se resuelven las detalles más delicados, donde vendrá la tranquilidad y $eguridad que el desea.

Pinguu

A mi el futbol me da igual y no suelo postear en deportes
Pero es penoso ver como los cules o madridistas echan mierda en plan "el tuyo mas" o metan tonterias de sus colores o valores o mierdasvarias
Sea quien sea si ha hecho un delito, que lo pague ya sea del barsa madrid o del cadiz
Porque hacienda somos todos, y nos tima a nosotros, es que no me jodas si con el dinero que gana messi o cristiano

6
laZAr0

Es que no se puede tratar como un delincuente a alguien que de momento no ha sido declarado culpable por haber cometido ningún delito, ni si quiera hay querella, sólo una denuncia de la fiscalía que no está ni claro que sea a causa de un delito y no un asunto a solucionar por lo administrativo.

Hasta que el juez no se pronuncie no sabremos si hay indicios o no de un delito, y aunque así sea luego tiene que celebrarse el juicio y declararlo culpable. Vais muy por delante del carro, no se puede criminalizar a nadie antes de que se esclarezca la verdad.

Florentino ha hecho, por lo que hasta el momento se sabe, bien.

el-lobo

Eso que se lo digan a todos los medios de comunicación y personas que enjuiciaron a Messi antes de celebrarse ningún juicio. Esto es un circo donde todos ponen su granito de arena.

El 31 de Julio veremos cuanta gente irá a verle.

1 1 respuesta
Ryben

#296 q si q hubo gente q critico a Messi antes d ser declarado culpable, en eso tienes razón. Pero nosotros decimos el comportamiento d club q está a años luz del ridículo q hizo l barsa con la campaña d la mano negra y todos somos messi

1 respuesta
The_elovator

#278 florentinezaaaaaaaaa

el-lobo

#297 Lo que hizo el Barca con la mano negra y lo de todos somos Messi se sabe de sobra que fue una vergüenza descomunal. Eso no quita el aluvión de portadas contra su persona antes de una sentencia firme.

Ahora bien el proceso de Cr7 esta esta "comenzando" con portadas en contra pero no veo el mismo nivel de ensañamiento, y hoy puede amanecer muy contento viendo que la primera parte del plan de su enfado da sus frutos, con una buena portadita de abc y marca con su presidente al frente.

Ahora veremos que pasa el 31 de Julio cuando preste declaración como imputado y la reunión privada con su presi etc...

1
ISAILOVIC

Baia baia

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/20/internacional/1497933374_312757.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales