Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

iomegakek

#236 vamos, que te la sudaría si el defraudador fuera un jugador de un equipo X que conocen en su barrio e ya, te importa porque es un jugador del Madrid

que pague, ya lo he dicho, me da igual que salga con la camiseta del Madrid, la de Portugal o si sale en pelotas.

B

Ayer en El Transistor de Onda Cero llamaron a uno que dejó bastante en negro el futuro de CR15. Ha defraudado 10 millones más que Messi y tiene un periodo más, cuatro en vez de los tres del mejor jugador de la historia del fútbol. Este mismo hombre dijo que si el astro argentino se libró de pisar prisión era por tener sólo tres ventanas de renta defraudadas, así que si el portugués tiene incluso una más y ha defraudado hasta tres veces más dinero.... Y de que regularizó su situación y ha pagado más dinero dijo que era mentira.

SIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUHHHHHHHH

1
Sibirinchain

Pues mira, si al final es culpable igual algunos hacen otro triplete y se queda temporada redonda: Copa, clásico en el Berna y sentencia a CR.

M

La flor de sisú no tiene límites, aprovecha a CR en este final de temporada, está claro que en la próxima su rendimiento bajará, mbappé a tiro de piedra, etc. Pues llega la sentencia, CR a la cárcel, fichaje de Mbappé y gg wp. Adiós al problema de CR de un plumazo.

1
B

6 meses de carcel me parecen pocos, 12 mínimo

bleed11

#233 Los cojones, los asesores hacen lo que les da la gana en muchas ocasiones, anda que no hay jugadores a los que asesores y representantes les han quitado el dinero aprovechándose de que no tienen idea de que hacer con tanto dinero

1 respuesta
Bexk

La cárcel no la va pisar no os engañeis, si de verdad se quiere castigar bien al jugador sablazo a los bienes que es donde más duele.

Una multa de 30 millones de euros + lo defraudado y se queda una sentencia riquisima.

Li0nheart

En que se pueden invertir los 60 millones de euros que va a pagar a españa? y no vale lo facil, que seria decir corrupción

1 respuesta
alepe

#248 Preguntale a ciudadanos.

kaseiyo

Es normal el rabo que ha sacado a pasear CR desde hace unos meses deberia ser ilegal.

LiuM

En un centro de vientres de alquiler

ISAILOVIC

Lo que se va a divertir en las duchas de la cárcel

varuk

Cristiano Ronaldo, ese jugador de la selección de Portugal.

2 1 respuesta
iomegakek

Algunos la tienen hasta la garganta con el Madrid, madre de dios xDDDD

B

#253 han conseguido el efecto contrario

XarevoK

Digo lo mismo que con Messi, si es culpable que pague, ladrones no, hacienda somos todos, que no me roben la jubilación.

1 respuesta
pIJAS

http://www.marca.com/futbol/2017/06/14/594183d146163f751e8b457f.html

A Javier tebas tambien le estan investigando hacienda por un fraude de 5Millones de euros.
Por lo que veo alguien de hacienda le han echado del barco de la central lechera xDD, la casa blanca se derrumba chavales

1
DiSoRDeR

#246 Cualquier jugador al que un asesor ha estafado ha estado delante de un notario que le ha explicado con meridiana claridad que está firmando un poder que autoriza al agente a hacer lo que sea con su patrimonio.

Puede que pequen de ingenuos, de confiar demasiado en según que gente y en que no les van a pillar, pero en algún momento alguien les explica lo que van a hacer. Es posible que no entiendan exactamente qué se va a hacer con su dinero, pero sí saben que puede no ser legal.

Está mal que les aconsejen hacer algo ilegal, y ellos siguen el consejo de gente que sabe mucho más que ellos del tema, como seguramente haríamos muchos de nosotros, yo entiendo que Messi le haga caso a su padre si le dice "es imposible que te pillen" o Ronaldo con quien quiera que sea su asesor. Pero sin duda en algún momento ellos deciden y eso los hace responsables.

Una vez que han pillado a CR, igual que hizo Messi, seguirá todos los pasos necesarios para atenuar la pena al máximo y le meterán 21 meses, no van a cometer errores.

B

#256 Si tienes 60 años, entenderia que te jodiera lo de la jubilacion. Pero si estas en los +-30, empieza a meter dinero en un plan de pensiones porque la jubilacion no la vas a catar xDD

1 respuesta
XarevoK

#259 por?

1 respuesta
Fdkn

#260 Porque el sistema de pensiones actual no va a durar ni 5 años más, imaginate los 50 que te quedan para jubilarte.

Y si, te vas a jubilar con 80

PocketAces

¿De qué sirve que le sancionen con millones de euros a pagar a CRefaudador, si luego llegará Florentino y se los devolverá del bolsillo de todos los españoles jajajajaja

Cl0ud7

Madridistas que llamaban a Messi defraudador, estaban todos indignados, pedian carcel y demas mierdas ahora defienden a Cristiano que cosas XD

1 1 respuesta
fLexing

Pues que queréis q os diga, si CR7 se va del Madrid por 180 es una jugada redonda, te quitas un jugador en decadencia que cobra un pastón, amortizado y vendido por casi el doble.

Que más queréis

1 respuesta
Ryben

Quien ha defendido a cr? Si lo declaran culpable, pues q pague y asuma las consecuencias. Lo único q yo h leído x parte d madridistas es q aun no se le ha declarado culpable y a messi si. Con el tiempo se verá todo

Aldarion_21

#263 Yo he visto a muchos decir lo mismo que entonces. No queremos a defraudadores, si es culpable que pague y se pire.

Ronso
4
Sonos

#264 es que es un plan perfecto además

B

el circo que están organizando para que se libre el perro este................

Ahora me voy...y todos los pperos moviendo hilos para que no suceda nada.

Aldarion_21

Algunos se piensan que si CR se va a otro pais no va tener que pagar o algo. Creo que si se va a Inglaterra allí ya no lo reconocerian...por dios jajajaja

Usuarios habituales