Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

Zero_G

#448 Lo del tiempo-espacio ha sido una exageración graciosa para evidenciar que las distinción de camisetas se debe al timing de los hechos.

Lo de que hay editoriales que han reconocido lo que dices, te digo con toda la sinceridad del mundo que no he visto ni una noticia acerca de eso. Así que, entenderás que hasta que no lo vea, no me lo crea.

CrS-

#450 Y dale, que es irrelevante que le saquen con una camiseta u otra, es una chorrada.

Con que camiseta debería salir DiMaria? Con la del Madrid? La del PSG? Ambas? Me pierdo ya.

2 respuestas
AikonCWD

#452 Si es una chorrada porqué el club/floren se ha molestado TANTO en intentar ocultarlo? xD

1 respuesta
weeheee

Si al final Florentino si que va a ser un ser superior y todo. Por lo que se lee aqui.

Zero_G

#452 Con las imágenes más actuales. Si las imágenes más actuales de su profesión fueran en el entrenamiento, las pondrían, pero es algo que no quieren entender ya que su conspiracion florentinistica se va al traste.

Espero no tener que recurrir al Paint para explicar algo tan obvio, ya que veo posts que siguen con que se está ocultando algo.

CrS-

#453 Si Florentino ha intentado ocultarlo, es imbécil por que es una gilipollez. Ahora, donde hay pruebas de ello?

1 respuesta
Ryben

Pero q mas da? El presunto culpable es cr no el Madrid. Q mas da q salga con una camiseta u otra si todo el planeta sabe quien es Cr y en que equipo juega xD

Al final, voy a empezar a pensar q lo q buscáis y esperáis es q sea el Madrid el imputado para q así no sea solo vuestro club el imputado x un delito.

1 respuesta
AikonCWD
#456CrS-:

Ahora, donde hay pruebas de ello?

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2017-06-14/cristiano-ronaldo-hacienda-real-madrid-llamada-medios-periodicos-florentino_1398989/

#457 Exacto, que más da? Es absurdo intentar manipular a los medios para ocultar las fotos o modificar las noticias redactadas. Eso mismo es lo que estamos discutiendo. Pero aquí muchos lo ven normal

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El Confidente

Mira macho... XD

Lo de algunos es para mear y no echar gota. Y luego me dice el otro q soy pesado...

CrS-

#458 Eso es una prueba? XD

Zero_G

Acabáramos. Si un blog dice que Florentino ha llamado a los medios, sin ni siquiera nombrar uno solo de esos medios, es que la noticia es 100% verdad.

Haber empezado por ahí macho.

iomegakek

#446 sabes que en el números de la camiseta sale el escudo del Madrid?

ahora me dirás... PERO SALE PEQUEÑO

andá a cagar

B

Suponiendo que Florentino moviera hilos para que no publiquen fotos de CR con la camiseta del Real Madrid.¿Qué tiene de malo? ¿Es ilegal?
No creo que los haya amenazado de muerte, a lo mucho los medios tendrán como referencia el veto que se le dió al confidencial y no querrán pasar por lo mismo

el-lobo

He leído por ahí que dice la defensa de Cr7 que le sale a devolver la declaración de la renta al bicho.

Jajajajajaajajaja

1 respuesta
Mafioso14

#464 Tiene como hijo un país, eso es omega familia súper numerosa..

LiuM

Vamos a ver si no es para tanto, sabéis perfectamente que han maquillado el tema imagen en los medios que han podido igual que nosotros.

No es algo de lo que sentirse atacado o para activar el modo tenis que llevamos en casi todo. A veces creo que podríamos decir lo mismo que vosotros y saltaríais igual con algo de bilis y algo del Barcelona

Ojala Bartomeu tuviera los contactos que tiene Florentino. A mi mas que joderme, que me la pela con que camiseta salga, me da envidia por un lado y miedo por otro, de hasta que cosas se pueden controlar en este país con influencia y dinero. Supongo que cuando eres tan rico como Florentino las aspiraciones van mas allá de expoliar un club, ya podía darle una masterclass a Bartolo o a enseñarle como dejar la presidencia

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si la camiseta del RM en CR está en todos los medios.... xD

Si sale con la de Portugal es simple y llanamente porque es la foto más actual q tiene.

Sinso

Y si lo ha hecho (que no podemos saberlo) cuál coño es el problema?

1 respuesta
Mafioso14

#468 Se debate por la posible manipulación de la prensa por el todo poderoso Florentino con el fin de no ensuciar la imagen del club.

#466 En este país ya ha quedado claro en multitud de ocasiones que con dinero puedes mover montañas, si hacienda te investiga y tienes tanto dinero que puedes permitirte pactar directamente con el gobierno en pagar con el fin de que no te investiguen pues lo haces. Si tengo una montaña de mierda gigante y puedo pagar para que solo la rasquen por un ladito, pues lo pago, eso haría y yo y es lo que hace mucha gente.

1 respuesta
CrS-

Que lo lea quien quiera, es interesante y por donde van los tiros de todo el asunto:

http://www.cope.es/noticias/partidazo-cope/exclusiva-partidazo-cope-segun-defensa-cristiano-sale-devolver_151995

Los documentos:

http://cope-cdnsta.agilecontent.com//resources/pdf/3/8/1498157205683.pdf

1 respuesta
Zero_G

#470 Como bien he expuesto, se debe a una diferencia de criterio y no a una ocultación premeditada.

Respondiendo a tu pregunta, la cantidad de antiCRs que van a leer esto se eleva a 0.

1 respuesta
pIJAS

Pues vaya lucha de criterio que ha durado 4 años 'estafando'

Jacob_Conde

#471 yo leo el texto y me quedo como estoy, no soy experto en leyes tributarias y creo que los que estamos aquí no tenemos ni idea.

B

#469 No están tergiversando ninguna información, solo no publican ciertas fotos que pintan -1 en el caso. Y Mucho menos está amenazando a nadie.

No tiene nada de malo xd Complejazo

1 respuesta
Mafioso14

#474 Me ves metido en el debate peleándome con la gente?

NTC-________

Es verdad, nadie sabria que CR7 juega en el Real Madrid si no fuese por los PERIODISTAS DE INVESTIGACION que destaparon el pastel de que, efectivamente, SI es jugador del cuadro blanco al RECLAMAR una foto de el con la elastica del mejor equipo del S. XX y XXI.

Luego estan las "buenas practicas" a las que aluden todos los periodistas, diciendo que se utiliza la imagen mas reciente del protagonista. Pero eso lo desoimos.

Gracias Jordi Evole.

Ibrahimovic9

Ya ha salido el vicepresidente del Barça llorando, todo en orden

Ensorcelor

Sería pertinente ver las declaraciones del ministro de Justicia con respecto a un caso y al otro. Así igual os saltaban los colores y os callabais la boca un rato.

GrimMcSlam

Lo mismo se podría hacer si los casos fueran los mismos, pero no lo son.

Un tipo ha ocultado ingresos a Hacienda y otro ha pagado menos de los que debería.

1 respuesta
Aguiluxo

#389 es glorioso como don Floper esta por encima hasta del titulo del periódico ABC. Ser superior en todo su esplendor.

Usuarios habituales