Hallan muerto a Dani Jarque jugador del Espanyol

DiSoRDeR

DEP :( pobrecillo, ya no se puede ni jugar al fútbol trankilo. Este año en el campeonato de fútbol 7 de mi universidad murió también un xaval.

NiGGaZ

DEP, que pena...

B

Por cierto ni me va ni me viene pero la gente aqui, pero bueno como no esto es media vida, tiene la puta sensibilidad en el puto culo, me da asco leer a gente comentarios como esto no es un drama, mueren muchos y nadie les da bola o tiene el mismo valor su vida que la mia.
Creo que sobran ese tipo de comentarios a ver si somos un poco mas humanos y menos subnormales, si te la pela no comentes pero no pongais gilipolleces carentes de ningun tipo de sensibilidad.

GrimMcSlam

Vaya tela jdoer...

Abro la veda... Dopaje? :S. Morir de infarto a los 25 años...

D4rk_FuRy

#57 repasate la historia de futbolistas muertos por muerte subita y cambiaras de opinion, otra cosa es que no sepas los que han muerto xD

V

#64 no jodas..quiero pensar que no. Aveces la vida tiene este tipo de cosas.

#65 Ya se que murieron bastantes, pero no es lo mas normal del mundo y esta gente esta preparada fisicamente para esos esfuerzos.

T

Joder, acabo de ver la noticia y me he quedado alucinando, vaya palo... lo único que se puede decir en estos es casos es que descanse en paz

Y respondiendo a la gente que habla de dopaje y demás:

Hace no mucho se saco un estudió genético sobre la muerte súbita en futbolistas realizado en España y se descubrió que los futbolistas experimentan cambios en el grosor de la masa muscular del corazón y muchas veces se confunden con los que se ven en las que se ven en las miocardiopatías y es más que probable que los reconocimientos que les hacen a los futbolistas son insuficientes. Por otro lado es normal la muerte súbita de un ataque al corazón en cualquier persona joven, ya que el corazón tiene menos tejidos y no pueden aguantar un petardazo al corazón como podría hacerlo un adulto de 40-50 años a lo mejor

KONRA

DEP

pa flipar, esto ya empieza a ser sospechoso... como pueden palmar gente tan joven y deportistas de elite de un atake al corazon?

los tienen que dopar o algo.

JMBaDBoY

#64 No lo encontraré, pero había un artículo muy interesante por internet en el cual se explicaba que el dopaje en el fútbol es poco menos que una tontería, realmente favorecería muy poco al jugador.

P

Ataque de corazón a un deportista de élite de 26 años del cual jamas habian dado ninguna noticia sospechosa? Lo dudo.

DEP Dani.

chuss

Aunque parezca una putada para el jugador, cada dia me alegro mas de que el Madrid no deje jugar a De la Red hasta que clinicamente esten conformes de que no tiene nada.

DEP Jarque :(

G

#64 puede ser dopaje , soy de los que piensan que el dopaje en el deporte esta mucho mas presente de lo que creemos .

ChaRliFuM

Es normal que pase esto, una cosa es hacer deporte, que para todo el mundo es sano y otra cosa muy distinta es hacer lo que hacen los deportistas de elite y que encima lo hagan "a pelo" simplemente con su cuerpo...

Y esto va a seguir ocurriendo hasta que no se nos quite de la cabeza la asociacion de utilizacion de X sustancias por X deportista = Dopping.

De aqui a unos años los deportistas van a necesitar gente como Eufemiano Fuentes, y sino tiempo al tiempo y no para conseguir resultados, sino para no morir en el intento.

No es normal que muera gente en estas circunstancias...

JMBaDBoY

Que era central eh, no alguien que va a subir el Everest.

Parece que un futbolista haga un esfuerzo sobrehumano. Son gente que se dedican a ello profesionalmente, y cada día están varias horas entrenando para ello.

GrimMcSlam

Yo tb pienso q el doping en el fútbol es... raro. Al menos para un central... cuanto corre un central?? Cn los múltiples parones q hay para descansar en un partido...

No sé, también se dijo q en la lista de Eufemiano Fuentes habia futbolistas, asi q yo creo q si hay dopaje, xo no lo entiendo muxo, la verdad...

yusukorz

Comunicado de la web del Espanyol :

Fallece Daniel Jarque

La desgracia se ha cebado esta tarde sobre el Espanyol y la familia de Dani Jarque. El jugador blanquiazul ha fallecido a causa de una asistolia en el Centro Técnico Federal de la FIGC. El doctor Cervera le ha practicado al jugador el protocolo RCP y se ha hecho uso del desfibrilador, que ha confirmado que se trataba de una asistolia no desfibrilable.

A los pocos minutos, ha llegado la primera ambulancia de los servicios de urgencias de Florencia, que realizan un nuevo intento con el desfibrilador que portan, que vuelve a constatar una asistolia no desfibrilable. Los servicios médicos han seguido con el protocolo de RCP, administrando adrenalina y atropina durante una hora, pero el corazón del jugador no ha reaccionado, por lo que finalmente se ha determinado el fallecimiento.

El RCD Espanyol, roto también por el dolor, quiere ponerse a la absoluta disposición de la família de nuestro capitán Dani Jarque, a la que hace llegar el abrazo más sentido.

Wik1

Descansa en Paz

C

Para que no venga ningún subnormal a meterse conmigo, ante todo DEP. Una familia que sufre ahora mismo... una pena.

Pero por otro lado digo lo que he venido a decir:

A ver si ahora TVE le hace un especial como al nosequé Puerta!! (Ya no me acuerdo ni del nombre...).

En su momento defendí que era todo un circo mediático de gente llorando por la influencia de los medios. Verás como con este no pasa lo mismo. Como no ha muerto en directo, pues no hay circo.

He dicho.

kaStyg

para que luego digan que la vida es justa..

DEP Dani...

SuGaRaY

El tema, si es de suplementacion, deberia de ser revisado y analizado. Yo estoy a favor de la suplementacion deportiva, sacar siempre el maximo rendimiento a tu cuerpo es muy favorable, pero no al precio de acortar tu propia vida.

En fin, ya nos diran (o no) cual ha sido la causa y los detalles de la muerte. Que mal me sabe por la familia en estos casos..

joseph-

#78 pues imaginate que palma ronaldo o messi(dios no lo quiera)

GoRRiLiNHo

DEP Jarque menudo palo me acabo de llevar al enterarme

una perdida grandisima...

Ethanh4nt

iba a dejarme hoy 4 kilos por el en el comunio...haciendo un poco de humor negro...menos mal :/ para todolo demas q descanse en paz

V

#78 Espero que no suceda lo de Puerta la verdad. Me parecio bien bonito lo de los beticos junto a los sevillistas pero luego se pasaron removiendo mierda..los vampiros.

Elektro

DEP.

Me he quedado de piedra al abrir AS y leerlo :/. Que mal rollo dan estas cosas.

yusukorz

En estos momentos acaba de terminar un amistoso del Sevilla en Palermo y una vez terminado se le acaba de anunciar la tragica noticia a Sergio Sanchez y desde la radio oficial del club comentan que se a derrumbado sobre el cesped y le ha dado un tremendisimo ataque tirado sobre el campo... para todos son momentos muy duros.

G

#80 parece mentira que estes siempre por el foro de gym , suplementacion deportivo y doping no tienen nada que ver , si ha muerto por doparse , que no lo sabemos , solo especulamos , es porque ha hecho uso de sustancias prohibidas , la suplementacion deportivo (proteina , creatina etc) no tienen nada que ver con eso que yo sepa no estan prohibidas

C

#86, por curiosidad: ¿quién es Sergio Sánchez?

Me parto con una tía de elmundo.es que dice:


Soy culé desde siempre pero hoy eso no vale. Estoy en estado de choc despues de oir esta noticia. Es muy triste morir asi de joven. Mi pesame a su familia y a todo el Espanyol

Chocapiiiiiccc xdddd. Hay que ser cazurra.

yusukorz

#88 Jugador del Espanyol que se fue esta temporada al Sevilla.

T

#74

"La causa más frecuente de muerte súbita en los futbolistas es la miocardiopatía hipertófica, que se produce por un engrosamiento de las paredes del corazón. Se trata de una enfermedad genética que, como consecuencia del ejercicio intenso, puede generar arritmias ventriculares letales. Sólo la realización de exámenes genéticos capaces de analizar las mutaciones de la enfermedad y definir si un deportista puede o no padecerla les protegería de la muerte súbita.

En la población general, la miocardiopatía hipertrófica se presenta en 1 de cada 500 personas. Esto significa que, en una comunidad autónoma con 10.000 futbolistas federados, 20 de ellos podrían padecerla y sufrir un caso de muerte súbita durante un entrenamiento intenso o en el transcurso de un partido.
"

El corazón de un futbolista es totalmente distinto al de otro tipo de atleta o deportista de otra especialidad, hay estudios que demuestran que el corazón de un futbolista aumenta el grosor de su masa muscular y que los reconocimientos médicos que les hacen son insuficientes, añadele que cualquier persona joven, deportista o no, si sufre un infarto en el 99% de los casos muere porque no tienen suficiente tejido muscular para aguantarlo y teneis una respuesta dentro de la lógica sin tener que rebuscar en el tema de doping

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • yusukorz
  • Kenny
  • TazzMaTazz
  • T-1000
  • GrimMcSlam
  • Celonius