Hamilton sin carnet de conducir (un mes)

elfito

#6 si ke tiene ke ver el permiso de conducir con la superlicencia.

Si no tienes el carnet de conducir no te la dan superlicencia.

Namibio

Conozco a #21 y puedo afirmar que es mongolo.

Sorbled

Yo que quereís que os diga, aparte de todo esto, a este tio yo lo veo enfermo, loco o algo, aunque no lo parece, un día hace alguna locura. xDDD.

B

#21 es el típico pwneado que, una vez lo pwnean, no vuelve a postear. Ten un poco de dignidad y reconoce tu falta de agilidad mental.

Respecto a Hamilton, nada, respecto a lo de quitar el carné por ir a esa velocidad, de puta madre.

Aunque bueno, yo hubiese hecho la vista gorda, no creo que Hamilton vaya a perder el control yendo a esa velocidad xD

P

no vuelvo a postear dice

uh si estoi mui dolido

D

#34 él no, pero a esa velocidad se te mete en tu carril una de esas señoras que adelanta sin mirar a ver si viene algún coxe y la hostia que calzas es bonita.

Una irresponsabilidad más, pero como todo, con dinero eres el rey del mundo.

Ahora seguro que sigue conduciendo, le paran los guardias y se rien y le dejan seguir conduciendo.

J40

#31

Una vez que te dan la Superlicencia se desliga de todo vinculo externo que no entre dentro de los circuitos, excepto si tienes delitos penales.

El unico vinculo que tiene es que necesitas primero tener el permiso vigente, una vez sacado ya no se ven el uno con el otro.

De todas formas, no estaria de mas que se lo quemaran y se joda un tiempo.

granaino127

Pues, solo decir que ojala que el unico vehiculo que le dejaran coger fuera un patinete electrico...bueno eso tampoco que es capaz de entrar en competicion con eso....mejor un tacataca... xD!!!

PD: Me cae mal.

PD2: SI.

PD3: Si, pero no soy racista, simplemente no me cae bien como persona, ni como piloto, ni como profesional...

PD4: Ron, tambien pal saco, que le dejen coger solo motos del telepizza!! .

ArteeMa

Tendria k haber estampado el Mercedes con una mediana.

iRiBaR

a mi me meten 300€ por echar una meadita en un arbol k estaba seco, y al subnormal este le meten 600€ por ir a 190 por hora????

en k mundo vivimos? yo no puse en peligro la vida de nadie, EL SI.

STUDIOS

#37
Entonces si la lia en España en vez de francia; seria delito luego le retirarian la superlicencia. XD eso taria mu bien.

Ya se que en españa no hubiese sido delito; pero por muy poco.

Saludos.

SkY-rb0t

"Se mostró muy educado y cooperador," declaró un portavoz policial.

normal 600 pavos pa el es como pa mi 5 xd

kijuna

como para ti 5 centimos, peor aún :(

Dj_Sergio

Hamiltowned

Kenny

No se cansa de perder cosas, pierde el Mundial, pierde el carnet de conducir...

¿Que sera lo siguiente?

Usuarios habituales