Henrik Larsson se retira

Mystee

El delantero sueco Henrik Larsson, de 38 años, anunció que dejará el fútbol el próximo 1 de noviembre, cuando concluya el partido de su actual equipo, el Helsingborgs de la Segunda División sueca, frente al Elfsborg.

"Estoy al cien por cien seguro de mi decisión de parar"

"Estoy al cien por cien seguro de mi decisión de parar. Tengo 38 años y ya es suficiente. No sé que haré después, pero antes de todo necesito un tiempo para organizar mi vida", indicó el del Barça en un comunicado.

El delantero sueco, que ha jugado, entre otros equipos, en el Feyernoord, Celtic de Glasgow, Barcelona o Manchester United, disputó el último partido con su selección el pasado 10 de octubre, en el choque clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Dinamarca, en el que fue su encuentro número 106 como internacional.

En su larga trayectoria como profesional, Larsson ha conseguido como títulos más destacados una Liga de Campeones, la conquistada con el Barcelona en la temporada 2005-2006, dos Ligas españolas, también con el conjunto azulgrana (2004-2005 y 2005-2006), y una 'Premier League' con el Manchester United (2006-2007).

http://www.marca.com/2009/10/20/futbol/futbol_internacional/1256035931.html

Un profesional de los pies a la cabeza que se ganó al Camp Nou en el tiempo que estuvo, cosa que no es fácil, pero su mejor etapa y dónde me empezó a encandilar fue en el Celtic.

Henrik Larsson, un grande.

Scavenger19

Como tu bien dices Un grande. GL Larsson!

-OrioN_

1 grande del furbol.

El Camp Nou siempre te recordará.

Schneizel

D.E.P

meeka

#4 xDDD

Me uno a la opinión general, un grande, un pedazo de futbolísta con muchos recursos, aún sin ser una perla en cuanto a técnica. Eso sí, para mi, uno de los mejores revulsivos que ha tenido el Barça, tanto que el pobre Gudjohnsen sufrió las consecuencias xD.

R4Yd3N

como me gustaba ese jugador

CaLaTa

Lo poco que estuvo en el Barça y la huella que ha dejado

DarthVader

Grandísimo revulsivo para aquel maravilloso Barça. Larsson te metiste a la gente en el bolsillo por ser tan bella persona y tan noble.

ISAILOVIC

Un tio de 10, en 2 años se gano no solo al Camp Nou, sino que creo que a toda la España futbolistica.

Se merece cualquier cosa buena

LoKo234

un pedazo de jugador, siempre en la memoria su participacion en los 2 goles de la final de paris.

JMBaDBoY

Gran jugador y persona por lo que parecía, y no sólo por su paso en can Barça sino por toda su trayectoria global.

Elektro

El amo Larsson.

Fui a verlo a un partido de la UEFA en Helsingborg contra el PSV y lo esperamos fuera del estadio. Estuvo un rato hablando con nosotros y exandose fotos antes de entrar al estadio. Despues desplegamos una pancarta en sueco con la inscripcion: "Barcelona no te olvida" (no por mi sino por un amigo cule xD) y nos saludó nada mas entrar a calentar y despues del partido en el estadio.

Puede parecer una gilipollez pero dice mucho de el, por lo menos para mi.

Jugón Larsson!

69SHeiK69

Enorme. Uno de los mejores goleadores de los últimos años; pena que le llegara tan tarde el salto a una liga importante.

Elektro

Por cierto, hasta donde yo se el Helsingborg juega en la Allsvenskan que viene a ser la Primera division sueca, no se porque en la noticia pone que esta en Segunda...

Jandrew

Vaya crack, ojalá se hubiese podido clasificar Suecia para el mundial...

PruDeN

Suerte en la vida sr. Henriik.

Fuiste un puto amo y ojala hubieses llegado con 10 años menos al barça ...

frantxu

Pedazo de crack!!

A tomar por culo los Romarios o los Ronaldinhos de turno, tios como Larsson son los que hacen que este deporte me guste tanto.

JMBaDBoY

#14 Hay bastantes cagadas de este estilo por los periódicos deportivos, quizás me estoy volviendo un freak pero yo también me he dado cuenta, efectivamente el Helsinborg juega en la primera división sueca.

Por decir algo, también el otro día leí que el Barça-Zaragoza de liga era el primer partido que se jugaría del Barça en el canal+ esta temporada y es mentira, ya que el Racing-Barça también se emitió por el C+, y así con muchas cosas.

SuGaRaY

#14 #18 Cierto, hay muchisimos ineptos por este mundillo xDD

Larsson un grande, aun le doy uso a su camiseta del Celtic (que segun uno de mi gimnasio era del Betis por cierto xD)

Elektro

#18 hombre yo creo que cosas como esta no se tratan de ser mas friki o menos.

Que un tio que trabaja en un periodico deportivo no ya no sepa, sino no ni siquiera sea capaz de buscar o interesarse si el Helsingborgs esta en Primera o en Segunda me parece lamentable.

shortyStyle

Se va el verdadero héroe de la final de París, un grande.

oRxt

q pena!!

_BlaZe_

#21 +1

Un grande, pero ya le llegó la hora.

NuT

Se va un grande... y aquí la noticia es que Zlatan puede ser titular con el Barça. Estos suecos...

CalvOr0t4

De los pocos del Barça que me caen bien. Un ejemplo, supongo que los culés sentiréis algo parecido con Van Nistelrooy.

#21 Que razón tienes, revolucionó el partido él solo.

Ethanh4nt

un futbolista cumplidor que sin hacer ruido se gano a la gente del barsa y como dice uno por atras el respeto de muchos otros

joseph-

yo llevo tiempo buscando la camiseta del barça temporada 2006 con su nombre y no la encuentro :(

trax_marc

enorme larsson :D

pkjn

GRANDE!!!

Gantorys

el puto amo Dios.

pd no es la 1º vez ke anuncia su retirada (aunke ésta sí parece la definitiva)

Usuarios habituales

  • Miaumamiau
  • PLeaSuReMaN
  • DiSKuN
  • Johnata
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • LoKo234