Henry: Arsenal, FCBarcelona o R.Madrid?

VaCa_

Donde estará el futuro de esta gran estrella del futbol? En el Arsenal, en el Barsa o en el Nuevo proyecto del Madrid?

Mi opinion:

Henry tiene casi 30 años, para ser jugador de futbol tiene bastante edad, y lo que tengo claro es que si se va a un equipo, va a ir a un equipo que le de titulos y tenga asegurado la posibilidad de llegar mas alto aun. Por esta razon descarto al Madrid, ya que todavia no tiene un proyecto de futuro y no se va a arriesgar por mucho dinero que le den, ya que el equipo que mas dinero le da es el Arsenal.

Entonces yo creo que la solucion está en la final de la Champions, quien gane la Champions aparte se llevará a Henry. :D

SaMMeT

Esto va cambiando segun pasan los dias, ahora mismo creo q esta mas cerca del madrid. Bueno ya se vera

Si yo fuera el ficharia por el barça como bien has dicho

Berto

henry tiene 29 años y una lesion cronica en la rodilla, no creo que sea coherente gastarse mucho dinero en el

DiSoRDeR

#1 De momento tiene 28 años.

Si kiere ganar titulos, y dada su edad lo logico es q desee eso, se ira al Barça.

#3 esa lesion cronica en la rodilla le ha permitido jugar 376 partidos y marcar 229 goles en las ultimas 7 temporadas, asi q no creo q tenga mucha importancia.

Henry es el delantero con mejores numeros de los ultimos 7 años, casi nada.

F

El Madrid actualmente no es el club de españa que te asegura titulos... puede que hace 3 años si, y todo depende de lo que vallan a fichar este verano, si fuera el madrid me dejaria de tanta estrella y aria fichajes mas provechosos.

Creo y estoy seguro que se ira al Barça, aunque los periodista de madrid digan lo contrario.

Crus

#5

Aqui los unicos que dan el fichaje por cerrado son los de la prensa catalana, la prensa de madrid solo decia que Fernando Martin estaba muy interesado en Henry.

#4

mira Beckham, vino a por titulos a un equipo campeon y no ha ganado nada xD Para mi el es el gafe del madrid.

ANDREz

Pienso que si el barça gana la champions no se lo pensarça dos veces y firmará por el club español. En cambio si la gana el Arsenal, quedará claro que el Arsenal en competiciones de K.O. a gran nivel tiene potencial por lo que igual se plantea la continuidad en el club londinense.

No lo digo por quitar la ilusión a aficionados del madrid, pero es que ahora mismo su proyecto es nulo y hace falta demasiado cambio para hacer algo con ese equipo, por lo que descarto que Henry quiera ir al Madrid, a no ser que sea cobrando mucho más que en los otros dos equipos para exprimirles pasta.

Edit: Coño Crus xD se algo más realista :p

C

Si el Arsenal gana la Champions, seguirá en el Arsenal.
Si la gana el Barça se vendrá a Barcelona, a menos que la diferencia económica en las ofertas que le hagan uno y otro sea demasiado grande.

sk0rpion

Soy madridista y fan de Titi , y yo de el iria al Barcelona , a favor del madrid es su gran prestigio y que cualquier dia puede despertar , las elecciones no creo que beneficien su fichaje.

E

#8 y punto

sk0rpion

no creo k decida por dinero.

rixhiG

Si Henry sale del Arsenal, es para venir al Real Madrid. Pero yo antes que por Henry apostaria por Cesc Fabregas.

T

Si Henry se va del Arsenal será al Barcelona, porque tienen un pre-contrato con él.

yimorz

#13

igual q ibrahimovic cn el madrid no?

yo creo q se kedara en londres

n00thinG

teniendo en cuenta q como el arsenal no gane la champions, no creo q queden 4 en inglaterra, no jugaran el año qu viene champions
Por lo cual no creo que henry se quede en un equipo que no va a jugar la champions.

g0es barça!

KaSe

henry tiene 28 para 29...y la lesion cronica creo que tambien la tiene puyol y mirale

#12 y eso lo dices en base a que? porque es como si yo digo que si casillas sale del madrid es para ir al barça..sin aportar ni una minima razon

kIdeR

#13 sabe lo que dice.

An3Lk4

henry acabará en el lorca o el recre.

sk0rpion

En el Lorca si sube.

rixhiG

Porque yo creo que el Barça tiene ya su plantilla hecha y no tiene porque modificarla. Pero no es por eso, es por eso por lo que descarto al Barça pero creo que va a fichar por el Madrid ( Siempre y cuando salga del Arsenal ) porque como se ha dicho el Madrid esta muy interesado en el y puede darse el placer de poner cualquier cifra.

ArcheR

Hombre, Crus, Beckham cuando fue al Madrid era lógico, porque cuando llegó el Madrid todavía estaba en alza, y de hecho fue con su llegada cuando empezó la debacle XD

Sin embargo ahora Henry tiene la "ventaja" de ver claramente cual es la situación de los tres equipos (Madrid, Barça y Arsenal), y tiene más fácil decidirse.

En mi opinión, descarto al Madrid por las razones que ya han dado otras personas, y entre Arsenal y Barça, me da que irá al que gane la Champions (si es el Arsenal, no irá, se quedará :P)

Según el SPORT, Henry lo tiene atado el Barça desde Febrero, pero el SPORT tiene menos fiabilidad aún que el AS, así que...

KaSe

#20 aha, y tu crees que al resto de los jugadores les va a sentar bien que paguen a henry mas de 6M de € netos? (que eslo que cobran los que mas del madrid, los dinosaurios galacticos)...¿de verdad crees que los demas jugadores que vengan despues van a aceptar contratos ruines viendo lo que se paga a henry? ¿no decia FM que era necesario un recorte de gastos? ¿el madrid va a superar la cifra de 9M que le ofrece el arsenal a henry?

Enkripted

#8 y tema cerrado, discutir más es malgastar saliva ( o los dedos en este caso xD )

BaYaRd

Poneos en su pellejo.

Eres uno de los mejores delanteros del mundo, estas en un ekipo joven y el dinero te la suda. Tienes amigos en el que puede y gente considera como el mejor club del mundo, cobraras bastante, jugaras y te divertiras, ademas retirandote como la gran estrella que siempre has soñado ser y eres.

FCBarcelona.

ManOwaR

Yo creo q el Barça no necesita a Henry pero bueno, lo necesita mas el RM q tiene q jubilar a porron d jugadores (pero Henry antes d irse al RM se keda en el Arsenal xd).

skarXa

¿Le hace falta Henry al Barça?

Etoo, Ronaldinho y Messi a quien quitas..

No digo que Henry no sea el amo, que lo es.. pero no debería ser la prioridad del Barça al fichar (gio y belleti ya no son unos chavalines precisamente.. y oleguer no convence a nadie... parece que la defensa debería ser más prioritaria que la delantera ahora mismo usando un poco el sentido común)

-edit- vaya #25 no había visto tu post, que casualidad :D, me pregunto lo mismo.

DiSoRDeR

#26 Te da igual, los defensas q fiches no venderán camisetas, Henry si, y como solo le keda un año d contrato como mucho costará 20 millones, en otras palabras, solo con las camisetas q venda Henry pagará su fichaje y generará beneficios. Yo vendería a Etoo x 60-75 millones (q no los vale ni d lejos pero el primo de Abramovich los ofrece) y me traería a Henry (se habla d 15-20 millones), a un buen portero y kiza algún defensa, y aun kedarían beneficios.

DiSKuN

que se kede en el arsenal >_<

ArcheR

A ver, es obvio que lo prioritario del Barça debe ser la defensa, especialmente un lateral diestro y un central zurdo, pero la delantera también necesita un refuerzo, porque sí, están Ronaldinho-Eto'o-Messi, pero, y si se lesiona alguno o está sancionado? Larsson se va este año, Maxi ya se ha visto que Rijkaard no le quiere en el equipo, y Giuly no me extrañaría que viendo que con Messi no va a ser titular, acabe buscándose otro equipo. Quién nos queda? Ezquerro? Hombre, no es por menospreciarle ni nada, pero es obvio que un equipo como el Barça necesita otro delantero más suplente aparte de Ezquerro.

Para mi, lo mejor sería Luca Toni, porque, en la forma de jugar, es exactamente igual a Larsson (destaca por su olfato de gol, alto, va bien de cabeza), el tema es que la Fiorentina no lo soltará a no ser por una burrada de dinero, cosa que, obviamente, el Barcelona no va a hacer.

Henry yo creo que vendría bien, sobre todo siendo Rijkaard el entrenador del Barça, un entrenador al que le gustan mucho las rotaciones, y con Henry podría hacerlas sin perder ni un ápice de calidad.

DiSKuN

henry y eto'o, 2 gallos en un mismo gallinero. No lo veo positivo. Como empecemos asi acabaremos con otro equipo de "galacticos" :\

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • provoco
  • C
  • Tott1
  • DiSKuN
  • KaSe
  • sk0rpion