Henry: Arsenal, FCBarcelona o R.Madrid?

provoco

Bueno,resurgo este post xke paso de abrir otro de la misma tematica.
Ya que se acerca la final de la champion,y tambien la decision de henry,¿pensais en que si el barsa gana la xampion,tendra premio doble? es decir, ¿si el barsa ganara la xampion Henry finalmente acabaria en barcelona?

Yo creo que si,porque lo que esta claro esque se ta esperando a tomar una decision para despues del partido de la xampion,algo le tendra que influir.Por otra parte si se kisiera kedar en el arsenal ya ubiera renovao y asi acabar con todos los rumores y pollas.

Lo que no tengo tan claro es si finalmente gana la xampion el arsenal,lo que aria Henry.

Que creeis vosotros que ara?

ArkanoiD

Seguramente esperara a que finalize el mundial y esten las aguas mas calmadas para anunciar su fichaje por el barça.

Sh1n0d4

Yo creo k ira al barsa pierda o gane la champions nose ...

Tampoco quiero ser rappel ...

provoco

#62 no lo creo,segun dijo queria irse al mundial ya con el futuro decidido.Segun en marca ha dixo que tomara una decision antes de reunirse con su seleccion para el mundial.

Vince

yo creo que anunciara su futuro tras finalizar la champions, aunque... por otra parte, creo que seria un duro golpe para el arsenal si pierde la final que a los dos dias henry dice que se va al barça, nose...es una decision complicada, ya veremos que hace al final

GrimMcSlam

POR FAVOR, que se quede en el Arsenal si no va al Madrid (q va a ser q no :S)

Salu2^^

Juicyhil21

Ayer en maracana el representanes de torres ( no ma cuero del nombre ) dijo en cuanto Henry anuncie x el barça va a ver un gran moviemiento de delanteros...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • provoco
  • C
  • Tott1
  • DiSKuN
  • KaSe
  • sk0rpion